Vea el resumen del Málaga CF 1–3 UD Las Palmas (VÍDEO)

Compartir

La UD Las Palmas estrenó su casillero de victorias en un campo como La Rosaleda en el que nunca había conseguido salir victorioso. Los amarillos se pusieron por delante y fueron capaces de sobreponerse al empate del Málaga para acabar matando al equipo de Míchel a la contra. 

Las Palmas ya gana. Su primer triunfo en LaLiga llegó en La Rosaleda en un duelo de equipos necesitados de una victoria. Los amarillos se adelantaron con un gol psicológico antes del descanso, pero rápidamente el Málaga puso la réplica después del intermedio. No obstante, los grancanarios no dudaron y consiguieron ponerse por delante otra vez y cuando el encuentro ya moría llegaría la guinda en forma de gol de Rémy.

Con estos tres puntos, los de Manolo Márquez respiran tranquilos tras dos encuentro en los que las sensaciones no fueron las más adecuadas. En ese sentido, esta victoria también será importante para afrontar la semana que se avecina en la que la UD tendrá que afrontar tres partidos ante Athletic, Sevilla y Leganés.

También te puede interesar…

#CRÓNICA | La pegada desatasca a la UD (1-3)