La UD se ejercita en Telde con el regreso de Vitolo como novedad

Compartir
Foto: Web oficial

Nada más aterrizar en Gran Canaria, procedentes de Málaga, la plantilla se ha dirigido al Anexo al campo de El Hornillo para realizar una sesión regenerativa para los futbolistas que participaron en la victoria en La Rosaleda. Vitolo, recuperado, principal novedad.

Todo son alegrías en la UD Las Palmas tras el estreno de victorias en la temporada. Tras aterrizar en la isla, la plantilla puso rumbo a Telde para ejercitarse con los futbolistas que no viajaron a la Costa del Sol, donde se encontraron con un recuperado Vitolo que podría reaparecer este domingo ante el Athletic.

En una sesión suave, y de recuperación para los titulares en La Rosaleda, el plantel de Manolo Márquez se ejercitó antes de disfrutar este miércoles de descanso tras la victoria en Málaga. Pedro Bigas, quien no fue alineado por molestias en su rodilla, hizo trabajo de fisioterapia junto a Jonathan Viera y Alen Halilovic.

Tampoco entrenaron con el grupo los lesionados Tana y Sergi Samper. Ambos son baja confirmada para recibir este domingo al Athletic en Gran Canaria.

También te puede interesar…

#MERCADO | La UD Las Palmas solicita a LaLiga que el Sevilla pague lo acordado por Vitolo