El club solicita a LaLiga que el Sevilla cumpla su pago por Vitolo

Compartir
Vitolo Machín / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

La UD Las Palmas en boca de su propio presidente ha querido responder al comunicado emitido por el Sevilla en la tarde de ayer en el que hacía referencia al ‘Caso Vitolo’. El mandatario amarillo señaló que el club amarillo se defenderá en los tribunales e informó que el propio Vitolo está tranquilo ante la situación. 

La UD Las Palmas responde al Sevilla. Los amarillos no se van a quedar de brazos cruzados ante la denuncia del conjunto hispalense tal como explicó Miguel Ángel Ramírez en los micrófonos de Canarias Radio La Autonómica. El presidente canario fue tajante a la hora de reseñar cuando fue preguntado por el ‘Caso Vitolo’ que los sevillistas están en “su legítimo derecho de hacer lo que crean conveniente” si éstos quieren llegar a los tribunales tras la salida del futbolista de San Cristóbal de la entidad nervionense.

En ese sentido, el mandatario amarillo anunció que hoy mismo se “han tramitado ante la LFP donde estaban las condiciones por las circunstancias que se liberaran del futbolista y hemos enviado a LaLiga que queremos que se nos pague y se hagan los trámites oportunos para que así sea”, haciendo alusión a los más de 4 millones de euros que los andaluces le deben a la UD por el traspaso del extremo internacional al Atlético de Madrid tal como estaba acordado cuando Vitolo fue vendido al Sevilla en 2013.

Además, el propio Ramírez no dudó en explicar que si el Sevilla se quiere defender en los tribunales, la UD Las Palmas también hará lo mismo y que Vitolo “está tranquilo” ante todo este lío montado alrededor de su adiós a Andalucía.

Toda esta crispación entre clubes sigue en estado de ebullición a poco más de una semana de la visita de los amarillos al Sánchez Pizjuán. Y aunque todavía no se sabe si el grancanario estará en la expedición que viaje a Sevilla por la lesión que tiene en su rodilla derecha, el morbo estará servido en el palco de autoridades.

También te puede interesar…

#MERCADO | Alfredo Ortuño volverá a entrenar con la UD Las Palmas esta semana