Ramírez desvela el precio de compra de Jonathan Calleri

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El presidente de la UD Las Palmas explicó en El Deportivo de Canarias Radio La Autonómica que el delantero argentino tiene un precio fijado por el que puede ser adquirido por la entidad amarilla si ésta así lo desea. 

Jonathan Calleri ya tiene precio. El delantero que está enamorando a la afición de la UD Las Palmas podría ser adquirido por el club insular si éste lo desea. Así lo desveló Miguel Ángel Ramírez en El Deportivo de Canarias Radio La Autonómica cuando fue preguntando por el argentino. El máximo mandatario amarillo informó que el ariete ex del West Ham cuesta a día de hoy unos 15 millones de euros porque el representante actual del futbolista es amigo personal del presidente grancanario.

Sin embargo, Ramírez recalcó que no va a pagar ese precio por el jugador bonaerense ni por ningún otro, aunque dejó claro que intentarán retener a Calleri hasta el final: «Aquí estuvo Sergio Araujo, vino Willian José y se fue. Vino Prince Boateng, que hizo la mejor temporada de su historia, y se fue. Ya intentaremos que no se vaya, pero si se va, su representante se encargará de traernos a otro», explicó el dirigente amarillo.

Lo que está claro es que Jonathan Calleri está cuajando un gran inicio de temporada y su talento es un aval para que muchos clubes se lancen a por sus servicios. El argentino ha encontrado en la UD el club idóneo para volver a brillar después de un año en el ostracismo y, si continúa a este nivel, va a ser complicado retenerle. Aun así, Las Palmas, por el momento, lo disfruta, lo tiene en nómina y se guarda esa opción de poder comprarle por 15 millones si así lo decidiese.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | “Prince tiene una cláusula en la que puede venir cuando quiera”











Artículo anteriorEl club solicita a LaLiga que el Sevilla cumpla su pago por Vitolo
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles