Benito del Valle, de profesión ‘parapenaltis’ (VÍDEO)

El guardameta andaluz, que llegó a la UD Las Palmas el pasado mes de enero, se ha destapado durante las primeras jornadas de Tercera División que está hecho todo un ‘parapenaltis’. Ante el Villa de Santa Brígida del Valle fue decisivo al detener su segunda pena máxima en cinco encuentros. 

Las Palmas C está iniciando la temporada en Tercera División como un tiro. El equipo que dirige Ángel Sánchez se mantiene invicto y acumula cuatro victorias consecutivas que sitúan a los amarillos en los puestos de cabeza, una cuestión en la que tiene mucho que ver un Benito del Valle que ha asumido la responsabilidad de defender la meta grancanaria en este arranque de curso sin ningún tipo de complejo o miedo.

El portero jerezano no sólo está mostrándose seguro en sus intervenciones, sino que además se ha convertido en todo un ‘parapenaltis’. En estos primeros cinco partidos ya ha conseguido atajar dos lanzamientos desde los 11 metros y uno de ellos, el de ayer ante el Villa de Santa Brígida, terminaría siendo decisivo para que los amarillos sumaran otro triunfo más en un campo tan complicado como el Estadio de los Olivos.

Vea aquí el penalti clave que detuvo Benito del Valle ante el Villa:

También te puede interesar…

#NOTICIAS | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves
Artículo posteriorXimo Navarro: «La victoria del otro día nos liberó mucho»