Vitolo, recibido en Sevilla con gritos de «pesetero» (VÍDEO)

VÍDEO | Vea cómo fue recibido Vitolo Machín a la llegada al hotel de concentración de la Unión Deportiva Las Palmas en Sevilla.

[DECLARACIONES] Ramírez defiende la «dignidad» de la UD y su afición en Sevilla

La Unión Deportiva Las Palmas ya está en Sevilla y con ella Vitolo Machín. El extremo grancanario será el protagonista del encuentro de este miércoles en el Sánchez-Pizjuán, donde los aficionados ya se han organizado de distintas maneras para hacerle ver su descontento por marcharse de Sevilla.

El equipo amarillo aterrizó esta tarde en el aeropuerto de San Pablo para llegar sobre las 21:00 horas a su hotel de concentración en la capital hispalense, el NH Armas.

Allí, anteriormente, atendió Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad amarilla, a los medios de comunicación locales, explicando la postura de la UD Las Palmas en el ‘caso Vitolo’ y la petición de la entidad amarilla al Sevilla para que pagase su deuda de cuatro millones por la comisión de venta del futbolista.

Ramírez también defendió la «dignidad» del equipo amarillo y sus aficionados, que también tiene sus intereses como los tiene el Sevilla.

A su llega al hotel de concentración Vitolo fue el protagonista. Fue recibido por decenas de medios de comunicación y gritos de «pesetero» por parte de algunos aficionados –presumiblemente del Sevilla– que le esperaban en la puerta del hotel. Vitolo estuvo protegido por un policía nacional, para evitar cualquier posible acto desagradable con el futbolista.

Vea el VÍDEO (vía Cadena Cope):











Artículo anteriorRamírez defiende la «dignidad» de la UD y sus aficionados en Sevilla
Artículo posteriorLas Palmas y Vitolo, sin miedo en Sevilla, hoy en #TerritorioUD Express