Quique Setién deja un recado para la UD Las Palmas

Setién y Rubén Castro / Marca

El que fuera entrenador amarillo concedió una entrevista en Onda Cero en la que hizo un repaso de la actualidad del Betis y, además, aprovechó para comentar algunas cuestiones sobre su paso por el conjunto insular. 

Quique Setién se sigue acordando de la UD. A pesar de estar centrado en su nueva etapa en el Betis, el técnico cántabro no desaprovechó la oportunidad para soltar un recado sobre su pasado en el conjunto amarillo cuando fue preguntado en una entrevista que concedió anoche al Transistor de Onda Cero que dirige José Ramón de La Morena.

El ya ex preparador amarillo explicó que existen muchas diferencias en lo que es Las Palmas como club y el conjunto verdiblanco: «Hay diferencias como de aquí a Lima. Hay muchas cosas que cambian. El Betis está muy bien estructurado, están haciendo las cosas muy bien y están corrigiendo errores que cometieron en el pasado», señaló.

En ese sentido, el santanderino comentó que le están pasado cosas en Sevilla que en Gran Canaria nunca pudo hacer como «poder decidir si íbamos a Japón o a Sudáfrica. Que el delegado pueda negociar con los de la concentración del hotel… Ver cómo cada uno tiene sus responsabilidades y tiene su parcela para trabajar».

A esa afirmación le siguió un claro y contundente «yo en Las Palmas no decidía nada», aunque luego matizó: «Bueno, algunas cosas sí, como las alineaciones».

Lo que está claro es que Setién todavía no ha olvidado su paso por la escuadra insular y así lo demuestra cuando le preguntan. El ex entrenador amarillo consiguió que su paso por la entidad quede en el recuerdo por su buen hacer tanto en el juego como en los resultados, aunque el final de su etapa no fuese el más brillante.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Márquez: “Vitolo tiene la suficiente experiencia como para que esto no le afecte”











Artículo anteriorFOTO: Ortuño regresa a los entrenamientos con la UD
Artículo posteriorBerizzo: «Jugamos contra Las Palmas, no contra un jugador»