Parte médico de la lesión de Vitolo

VItolo Machín / LaLiga

El extremo grancanario se perderá varias semanas de competición por una lesión muscular, según informa el club amarillo. 

Vitolo estará entre tres y cuatro semanas de baja. Este jueves se confirmó con la resonancia magnética la microrrotura en el bíceps femoral izquierdo, debido a la contusión que ayer recibió en el partido frente al Sevilla, según indica el club en su página web.

«Vitolo sufrió ayer en el partido de LaLiga frente al Sevilla FC una contusión con gesto brusco tras una entrada rival en los primeros minutos. Tras valoración inicial de los médicos se decidió que continuase jugando, aunque la misma se agudizó en el comienzo de la segunda mitad lo que obligó a que Manolo Márquez se viese obligado a realizar su sustitución.

El jugador ha acudido esta mañana al Hospital Perpetuo Socorro para someterse a una exploración y posterior resonancia magnética nuclear que ha confirmado la microrrotura en el bíceps femoral izquierdo, por lo que estará de baja médica entre tres y cuatro semanas, informan los servicios médicos del Club», indica la entidad amarilla en un comunicado.











Artículo anteriorEN DIRECTO: Incendio en Tejeda (Gran Canaria)
Artículo posteriorBigas recae de su lesión de rodilla