Rémy sigue trabajando para poder jugar ante el Leganés

Foto: UD Las Palmas

El francés ha intensificado su trabajo y pone su punto de mira en el encuentro de este domingo ante el Leganés. Su evolución en las horas previas al encuentro determinará si Manolo Márquez puede contar con sus servicios. 

Rémy apura. Rémy trabaja para llegar al domingo. El futbolista galo quiere volver a vestirse de corto ante el Leganés y para ello se ejercita a contrarreloj en El Hornillo para estar disponible para Manolo Márquez. Sus molestias van remitiendo y su participación este fin de semana podría ser una magnífica noticia para la UD Las Palmas.

En ese sentido, Loïc Rémy ha demostrado ser un jugador decisivo para los intereses de los grancanarios. El ex del Chelsea ha disparado en dos ocasiones a portería y ha anotados dos goles que le han servido a los amarillos para sumar dos victorias consecutivas por primera vez después de más de un año.

Eso le ha llevado a convertirse en el nuevo ídolo amarillo en muy poco tiempo, una cuestión que se pudo comprobar durante el encuentro ante el Athletic Club.

Rémy es un jugador que parece haber encontrado en la isla el cobijo necesario para poder recuperar su mejor versión. El tiempo le está dando la razón a una Dirección Deportiva que apostó por sus servicios cuando muchos ya no confiaban en él El domingo, ante el Leganés, podría ser otra tarde de gloria para el ariete si termina recuperándose.

También te puede interesar… 

#INTERNACIONALES | Halilovic será examinado por los médicos de Croacia











Artículo anteriorHalilovic será examinado por los médicos de Croacia
Artículo posteriorDavid García: «El récord de Germán Dévora es un reto personal»