Borja Herrera: «Ha faltado intensidad»

El canterano amarillo debutó este domingo como titular con la UD. No obtuvo el mejor de los resultados, pero intentó ser incisivo en ataque y comedido en defensa. 

Sensaciones el día de su debut. «Ha faltado intensidad. Estoy fastidiado por debutar con derrota, pero hay que pensar ya en el próximo partido. No ha sido el debut soñado. Estoy contento por haber jugado un partido en Primera con el equipo de mi tierra. Hay que seguir trabajando”.

Gol tras el descanso. «No creo que fuese un fallo ni defensivo ni ofensivo. Tocamos, corremos el riesgo de jugar abiertos, la perdimos, salieron bien a la contra y marcaron».

Segunda derrota consecutiva. «Todos sabemos que pueden llegar derrotas, pero estamos trabajando bien y lo estamos haciendo unidos».

¿Qué ha faltado para el gol? «Ha faltado frescura en los últimos metros para dar ese pase determinante. Tenemos que seguir peleando y trabajando para conseguir victorias».

Apoyo de Márquez y los compañeros. “Me han dado ánimos y tranquilidad para que jugara lo mejor posible y con personalidad».

Muralla del Leganés. “Sabíamos que plantearían así el partido. El equipo viene en una buena dinámica y tienen que llegar los resultados».

Se jugó a lo que querían ellos. “Hemos intentado moverlos para abrir espacios, pero ellos estaban bien cerrados y están bien trabajados en defensa”.

 

También te puede interesar…

#CRÓNICA | De la siesta a la pesadilla (0-2)











Artículo anteriorLos amarillos ante el Leganés, uno por uno
Artículo posteriorAsí titularon los medios la derrota de la UD ante el Leganés