El Juvenil División de Honor golea al Acodetti (6-0)

Foto: Mario de La Santa

El conjunto juvenil de la UD Las Palmas sigue su camino en la competición canaria con muy buenas sensaciones y en la mañana de hoy golearon a un Acodetti que no pudo hacer nada para revertir el huracán amarillo. 

El Juvenil División de Honor de la UD Las Palmas suma y sigue. Los amarillos no quieren pisar el freno y van a por todas. Su víctima de esta semana ha sido un Acodetti que poco pudo hacer para sobreponerse al fútbol que desarrolló el conjunto que dirige Juan Germán Jiménez en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

Los goles fueron cayendo con el paso del encuentro y los cachorros amarillos no tuvieron piedad. Ataviados con la segunda indumentaria, la de color gris, el cuadro juvenil de la UD impuso su dominio desde el inicio y en apenas 16 minutos ya ganaba por dos goles a cero tras los tantos de Kike y Duchement de penalti.

Poco después, el Acodetti se quedaría con uno menos por la expulsión de Almeida y Las Palmas aprovechó para mandar con contundencia. Eso lo aprovecharon Kike, por segunda vez, y Eleder para colocar un cuatro a cero que sería el resultado con el que el encuentro alcanzaría un descanso que no frenaría a los locales.

Tras el receso, la UD seguiría tiranizando el encuentro para que Eleder repitiese con otro tanto y Yeray cerrase la goleada. Con este triunfo, el Juvenil División de Honor mantiene su carrera por conquistar una temporada más el título de la categoría.

También te puede interesar…

#CANTERA | Las Palmas Atlético sigue sin fortuna lejos del Anexo (2-1)











Artículo anteriorLas Palmas C sólo logra empatar en el campo del colista (1-1)
Artículo posteriorDe la siesta a la pesadilla (0-2)