Las Palmas Atlético sigue sin fortuna lejos del Anexo (2-1)

Miguel Gopar ante el Marbella / Lo Opinión de Málaga

El conjunto de Suso Hernández sumó su tercera derrota en su tercer partido lejos de Gran Canaria, esta vez ante un Marbella que sigue contando por victoria todos sus encuentros como local. Los grancanarios se adelantaron en el marcador, pero un gol de inmediato y otro antes del descanso fueron un muro que no logró superar el filial.

Sigue sin encontrar la fortuna Las Palmas Atlético en sus partidos lejos del Anexo. Tras caer ante UCAM Murcia y Mérida, los de Suso Hernández volvieron a regresar de vacío de un viaje tras caer en Marbella en un encuentro en el que mereció más, pero la falta de pegada está castigando a un filial que echó de menos a Benito.

El partido había comenzado bien para los grancanarios. A pesar de un inicio muy impetuoso del conjunto andaluz, el primero que pegó fue el filial amarillo. Gopar enganchaba un remate desde fuera del área a la salida de un córner y Álex Suárez desviaba lo justo para hacer inalcanzable el balón para Wilfred.

Sin embargo, poco duró la alegría, ya que tardó más bien poco el Marbella en igualar el choque. Avisó con un gol anulado nada más sacar de centro, pero el que subió al marcador fue el tanto marcado por Rioja, quien puso el balón fuera del alcance de Alex Guanche -quien partía como titular por primera vez esta temporada- con un remate cruzado desde la frontal al cuarto de hora.

No acusó este gol el equipo grancanario e incluso tuvo opciones para volver a tomar la iniciativa en el marcador. Erik Expósito creó numerosas dificultades a la defensa marbellí y sólo le faltó el gol para premiar su buen partido. Aunque la mejor ocasión la tuvo Diego Parras con un remate al larguero desde fuera del área a los 35 minutos.

Pero dice la leyenda que quien perdona lo acaba pagando y volvió a ocurrir, como pasó ante el Córdoba B la pasada semana en el Anexo. Corpas realizó una gran jugada individual y desniveló el marcador cuando más duele, justo antes del descanso. Un golpe del que nunca terminó de levantarse el conjunto de Suso Hernández.

Las Palmas Atlético movió el banquillo y tras el descanso salió el recuperado Pablo Santana, poco después lo hicieron Ale González y Agoney, futbolistas habitualmente titulares. Pero ni ellos ni los que partieron de inicio José Artiles o Carlos González lograron la profundidad para volver a igualar la contienda y evitar una nueva derrota grancanaria lejos del Anexo.

A expensas de los resultados que se produzcan durante el fin de semana, el equipo de Suso Hernández podría caer en descenso con cuatro puntos de los 18 disputados hasta ahora. Sigue tratando de tomarle el pulso a la categoría el filial grancanario mientras recupera efectivos y vacía la enfermería.

Marbella FC vs Las Palmas Atlético

Marbella: Wilfred, Carlos Julio (Razvan 65′), Marcos Ruiz, Lolo, Catena, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Luis Rioja, Chus Hevia y Otín (Sergio Narváez 63′). Entrenador: Fernando Estévez.

Las Palmas Atlético: Guanche, Diego Parras, Azael, Álex Suárez, Álvaro Arencibia, Fabio, Gopar (Ale González 65′), Carlos González, José Artiles (Agoney 79′), Josemi (Pablo Santana 46′) y Érik Expósito. Entrenador: Suso Hernández.

Goles: 0-1: Álex Suárez (11′); 1-1: Rioja (15′); 2-1: Corpas (43′).

Árbitro: Rafael Sánchez López (Comité Murciano).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Municipal de Marbella.











Artículo anterior3 noticias de la UD que cuentan los medios este domingo
Artículo posteriorAsí vivimos la derrota ante el Leganés