Las Palmas C sólo logra empatar en el campo del colista (1-1)

Eduardo, delantero de Las Palmas C

El equipo de Ángel Sánchez continúa invicto en su estreno en Tercera División, aunque este domingo no ha logrado pasar del empate en el campo del Unión Puerto, equipo que no había logrado puntuar hasta ahora. Los amarillos caen al cuarto puesto.

Las Palmas C se mantiene en la zona noble de la Tercera División en el año de su estreno con el punto sumado este mediodía en el campo del Unión Puerto, en Puerto del Rosario. El equipo de Ángel Sánchez se queda a tres puntos del liderato, que mantiene el Mensajero tras su victoria por la mínima ayer ante el Santa Úrsula.

Pese a no haber sumado ningún punto hasta ahora el Unión Puerto, que tiene dos partidos menos y sólo el Lanzarote logró derrotarle por más de un gol, demostró ser un equipo aguerrido y puso contra las cuerdas al segundo filial amarillo con un gol de David Rodríguez justo antes del descanso, un gol que hizo daño a Las Palmas C.

No obstante, se repuso el cuadro de Ángel Sánchez y en la segunda parte logró igualar el choque por medio de su delantero Eduardo. Ambos equipos trataron de encontrar la victoria hasta última hora, pero al final se llegó con reparto de puntos, que sitúa al equipo amarillo en cuarta posición con 15 puntos -igualado con el Tenerife B- e invicto tras siete jornadas.

También te puede interesar…

#CANTERA | Las Palmas Atlético sigue sin fortuna lejos del Anexo (2-1)











Artículo anteriorAsí vivimos la derrota ante el Leganés
Artículo posteriorEl Juvenil División de Honor golea al Acodetti (6-0)