El Villarreal destituye a Fran Escribá y elige a Javi Calleja

El técnico valenciano ha sido destituido como entrenador del Villarreal tras caer por cuatro goles a cero ayer ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, algo que acabó con la paciencia de Fernando Roig. 

El Villarreal se queda sin entrenador. El submarino amarillo ha destituido a Fran Escribá de su puesto tras un inicio de temporada dubitativo. Con el entrenador valenciano a los mandos, el conjunto castellonense había conseguido 7 puntos en 6 jornadas y eso les había colocado lejos de los puestos de cabeza de la clasificación.

Los valencianos han anunciado esta decisión en un comunicado que reza lo siguiente:

«El Villarreal CF ha decidido rescindir el contrato de Fran Escribá como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al técnico, al segundo entrenador, Josep Alcácer, y al preparador físico, José Mascarós, su trabajo y dedicación al frente del banquillo amarillo desde que llegaran en el inicio de la temporada pasada y les desea suerte en su carrera deportiva».

La paciencia de Fernando Roig llegó a su límite y ha convertido a Escribá en el segundo técnico en ser destituido de su cargo esta temporada en LaLiga tras Luis Zubeldía.

ACTUALIZACIÓN

Aunque la noticia de la marcha de Escribá de Villarreal ha sido muy reciente, el conjunto amarillo no ha tardado en confirmar su sustituto: Javi Calleja. El ex jugador estaba dirigiendo actualmente al filial castellonense y ahora toma los mandos del primer equipo para intentar cambiar el rumbo del submarino. 

También te puede interesar…

#TITULARES | Así titularon los medios la derrota de la UD ante el Leganés











Artículo anteriorVea al resumen del UD Las Palmas 0-2 CD Leganés (VÍDEO)
Artículo posteriorNovedoso horario para visitar al Villarreal