Paquito y Valerón dirigen una sesión con varias ausencias

El tándem interino dirigió su última sesión preparatoria, ya que a partir de este viernes tomará el mando en Telde el nuevo técnico Pako Ayestarán con sus dos ayudantes -Paquito se mantendrá en el primer equipo-. Rémy y Vicente Gómez son seria duda para el Camp Nou.

La UD Las Palmas continúa preparando la visita del domingo al Barcelona en una semana que está siendo demasiado accidentada y rocambolesca para los amarillos. A la dimisión de Márquez y nombramiento de Pako Ayestarán, se une la incertidumbre surgida durante la mañana ante la posibilidad de ser aplazado el encuentro al no estar asegurada la seguridad por la situación política que se respira y se espera en Barcelona el domingo.

Sin embargo, finalmente el partido se disputará como estaba esperado y este jueves Paquito Ortiz y Juan Carlos Valerón dirigieron su última sesión antes que el técnico vasco tome el mando en Telde. El preparador de Arguineguín pasará a trabajar en la base con Tonono y Manolo Márquez, dejando de estar en la dinámica del primer equipo; mientras que Paquito se mantendrá en el staff técnico ahora liderado por Ayestarán.

Este jueves la UD entrenó en una sesión más corta de lo habitual sin la presencia de Loïc Rémy con el grupo, ya que el francés sigue sin estar plenamente recuperado de sus problemas musculares y ahora mismo su inclusión en la convocatoria para Barcelona parece muy complicada.

Por su parte, Vicente Gómez, como ocurriera ayer miércoles, se retiró de la sesión antes de que finalizase. También se ejercitaron al margen los lesionados Sergi Samper, Vitolo y Halilovic, mientras que la buena noticia es que Pedro Bigas parece plenamente recuperado y apunta al Camp Nou.

También te puede interesar…

#ENCUESTA | ¿Le gusta Pako Ayestarán como nuevo entrenador de la UD?











Artículo anterior¿Le gusta Pako Ayestarán como nuevo técnico de la UD?
Artículo posteriorMauricio Lemos, presente en la lista definitiva de Uruguay