Así fue el gol que derrotó a Las Palmas Atlético (VÍDEO)

Compartir

El equipo de Suso Hernández no pudo puntuar en su visita al Granada B pese a no mostrarse tan inferior durante el encuentro. No obstante, el Granada B aprovechó su veteranía en la categoría para sorprender al equipo amarillo en un despiste defensivo.

#CRÓNICA | Quinta derrota consecutiva (1-0)

Continúa sin traducir las sensaciones en puntos Las Palmas Atlético, que hoy visitó a uno de los mejores filiales hasta el momento de Segunda División B. El equipo de Suso Hernández tuvo sus opciones en la primera mitad y aguantó la igualada hasta el descanso, pero en la segunda mitad se vio sorprendido.

Un balón largo a la espalda de la defensa fue aprovechado por Casi, quien ganó en la porfía a Álex Suárez, para plantarse ante Guanche y batirle de disparo cruzado casi a bocajarro. A partir de entonces el Granada B controló el partido y tiró de oficio para dejar los tres puntos en casa que le permiten seguir en el tren de cabeza del Grupo IV de Segunda División B.

Las Palmas Atlético, por su parte, sumó su quinta derrota consecutiva y sigue sin sumar lejos de Gran Canaria. No obstante, tendrá una nueva oportunidad el próximo fin de semana, cuando los de Suso Hernández visiten al Extremadura.

Vea el VÍDEO: