El Juvenil DH golea con contundencia al Sotavento (8-0)

Juvenil A

La UD Las Palmas recuperó el liderato de la División de Honor Juvenil gracias a su contundente goleada ante el Playas de Sotavento, equipo que ocupa plaza de descenso, para mantener la pugna en el liderato con el Tenerife, con quien comparte pleno de victorias.

Continúa el paso triunfal del Juvenil de Juan Germán Jiménez por la División de Honor. El equipo amarillo sumó su sexta victoria y continúa con el pleno de puntos en el campeonato tras imponerse con una contundente goleada por 8-0 al Sotavento en el Anexo al Estadio Gran Canaria en la mañana de este domingo.

No obstante y pese al contundente resultado, todo ocurrió tras el descanso al que se llegó sin goles. Pero el equipo amarillo subió líneas y acabó apabullando a un Sotavento que bajó los brazos en el tramo final del partido. Gabriel anotó un hat-trick, Duchement hizo un doblete y Pipo, Eléder y Cabrera completaron la goleada.

Esta victoria permite a la UD recuperar el liderato de la clasificación, superando por goles a un Tenerife que también suma sus partidos por victoria y que esta semana se impuso por 4-0 al Longuera Toscal. Con 18 puntos ambos conjuntos, los amarillos suman una diferencia de +23, por el +21 del cuadro blanquiazul.

También te puede interesar…

#CANTERA | Quinta derrota consecutiva del filial (1-0)











Artículo anteriorEl equipo «I+I» de la UD, tercero en la clasificación Fair Play de LaLiga Genuine
Artículo posteriorVea el puesto en el que acabó la UD en audiencias en la 16-17