Vea el doblete de Oussama Tannane ante Corea del Sur (VÍDEO)

Compartir

El atacante de la UD Las Palmas cedido por el Saint-Étienne francés disputó este martes un amistoso con la selección de Marruecos ante Corea del Sur, en la que anotó un doblete casi al inicio del partido. 

Oussama Tannane finalizó la concentración con su selección de forma brillante. Pese a no participar en el choque del fin de semana ante Gabón que dejó encarrilada la clasificación al mundial del combinado marroquí, este martes ha disputado los 90 minutos en el partido amistoso que su selección ganó a Corea del Sur por 3-1.

El partido se puso muy pronto de cara para el conjunto africano con dos goles del futbolista de la UD Las Palmas en los primeros 11 minutos de juego, en dos buenas llegadas. Además, Oussama demostró su buen uso de ambas piernas, haciendo un tanto con la derecha y otro con la izquierda.

Se espera que entre el miércoles y el jueves se reincorpore Oussama a los entrenamientos con el equipo amarillo, donde esta mañana entrenaron todos con normalidad a falta de los internacionales que completarán el grupo el jueves.

Vea el VÍDEO