Los amarillos ante el Celta, uno por uno

Descalabro colectivo de una UD que pese a cambiar de técnico, deambula sin rumbo por la categoría en lo que va de temporada. Vuelve a caer en descenso y a recibir otra goleada que le convierte, junto al colista Málaga, en el equipo más goleado del campeonato. Sólo Rémy puso algo positivo.

Chichizola (2) Blando. Salvador tantos días, hoy tampoco tuvo el día y aunque no fue el culpable de todos los goles, sí tuvo bastante más que hacer en alguno de ellos. Falló estrepitosamente en el segundo y pudo hacer más en el cuarto. De igual manera, no fue el único responsable. Su actuación estuvo en la línea del colectivo.

Michel Macedo (4) Gris. Flojo partido del brasileño, aunque en ninguno de los tantos tiene influencia directa. No creó peligro en ataque y se mostró muy incómodo ante Pione Sisto y su velocidad.

David García (3) Flojo. Prácticamente ninguno estuvo bien. Tuvo numerosos problemas para contener a un Iago Aspas desatado con espacios y un acierto espectacular de cara a gol. Regresaba al once pero no tuvo un buen día.

Bigas (3) Ineficaz. Al igual que David García, tuvo numerosos problemas para contener a Iago Aspas. Se mostró lejos del nivel que acostumbra y salió victorioso de muy pocos duelos individuales.

Borja Herrera (2) Verde. Muy poco le costó al Celta sacar a relucir las carencias defensivas del canterano. La experiencia se adquiere con partidos y continuidad, pero también deberá ofrecer un mejor rendimiento si quiere ser una alternativa fiable a Dani Castellano.

Aquilani (3) Errático. El peor partido del italiano desde que juega de amarillo. No llegaba a tiempo a las ayudas, falló varias entregas fáciles e incluso se le vio demasiado acelerado por momentos. Se vio muy desbordado.

Hernán (3) Irregular. Muy activo durante el primer tramo de partido, pero se diluyó igual que el resto de compañeros con el paso de los minutos. Ganó numerosas acciones en el juego aéreo y se mostró participativo pero no ayudó a que la circulación amarilla fuese fluida.

Jonathan Viera (4) Insuficiente. El partido le acabó devorando y se vino abajo con el resto del equipo. Empezó bien, llevando el ritmo y buscando huecos, pero no brilló ni dio el nivel que suele.

Tannane (2) Desconectado. Sigue sin estar el marroquí y además dejando sensaciones no demasiado buenas. Continúa jugando a un juego diferente al de sus compañeros, no da apenas alternativas por su lado y no está a un nivel para ser titular.

Momo (3) Inofensivo. Salvo alguna acción puntual, prácticamente pasó desapercibido en el partido y fue el sacrificado al banquillo para la entrada de Rémy. El equipo se partía en los repliegues y en parte era por la falta de apoyo de Momo y Tannane.

Calleri (5) Desafortunado. Le está costando ver portería pese a intentarlo de mil maneras. Estuvo más acompañado en ataque pero no terminó de estar afortunado. No obstante, logró forzar la expulsión de Rubén Blanco y dar problemas a la zaga.

Rémy (7) Oasis. Es lo único positivo del partido, el oasis en el desierto. Tercer partido y tercer gol, aunque no sirviera esta vez de talismán para los tres puntos. Fue el mejor desde su entrada, le dio la tarde con facilidad tanto a Wass como a Sergi Gómez y acabó viendo premio con otro gol de mucha clase. Si está sano debe ser indiscutible.

Vitolo (5) Recuperado. Salió para jugar de enganche por dentro y aunque no pudo brillar por la acumulación de jugadores del Celta, sí vio premio con un gol que él mismo se trabajó.

Lemos (2) Irreconocible. Salió 20 minutos y en ese tiempo demostró por qué no es titular. Iago Aspas hizo cuanto quiso con él, estuvo falto de concentración y cometiendo demasiados despistes para el tiempo que estuvo en el campo.











Artículo anteriorRamírez: «Lo que me fastidia es el desencanto de los aficionados»
Artículo posteriorDavid García: «La imagen ha sido buena pese al resultado»