Tannane, citado por Marruecos para la ‘final’ ante Costa de Marfil

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El extremo marroquí representará a su país en el trascendental encuentro que disputará la selección norteafricana en la carrera por el billete al Mundial que se va a disputar durante el próximo mes de junio en Rusia.

Marruecos está a las puertas de la gloria. Los norteafricanos tienen el billete al Mundial en sus manos. Es el todo o nada. Y, para esta cita tan importante, el combinado marroquí ha reclamado la presencia de un Oussama Tannane que será el representante de la UD Las Palmas en esa batalla futbolística que se va a librar en Costa de Marfil.

Ese duelo es una final para ambos combinados. Las dos selecciones se lo juegan todo en 90 minutos; el ganador estará en el torneo más importante en el mundo del fútbol, aunque hay que reseñar que el empate le valdría a Marruecos para certificar su presencia en Rusia ya que tiene un punto más que los marfileños.

Por ello, el próximo sábado 11 de noviembre a partir de las 17:30 hora canaria tendrá lugar el encuentro que definirá el destino de dos naciones. De esa manera, Oussama Tannane podría ser partícipe de una de las gestas más bellas de su país, ya que los marroquíes llevan veinte años sin asomarse por ninguna cita mundialista.

También te puede interesar…

#AFICIONADOS | El Gran Canaria registró su 2ª peor entrada en Primera ante el Celta











Artículo anteriorEl Gran Canaria registró su 2ª peor entrada en Primera ante el Celta
Artículo posteriorJonathan Viera lleva la batuta, pero más lejos de la portería