4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 19 de octubre.

1.- La UD, colista de la élite de Europa. El cuadro amarillo, tras recibir 68 tantos, es el más batido de 2017 de los 84 de las cinco grandes ligas, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Trabajo para salir del bucle. Tras los malos resultados, la UD Las Palmas debe resurgir de sus propias cenizas. Para ello necesita trabajo y paciencia. Este domingo tiene una nueva oportunidad en un escenario de enjundia y ante un rival crecido, el Villarreal. Pacuco Rosales y Mame León coinciden en que la receta debe ser la «paciencia», lea más en Canarias7.es.

3.-Rémy aporrea la puerta. Loïc Rémy aporrea la puerta de la titularidad en la UD Las Palmas. Después de dejar atrás su lesión, el atacante francés volvió a ver portería el pasado lunes y suma la cifra de tres goles en tres partidos disputados en la Liga Santander, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- La fragilidad defensiva como camino al declive. Las Palmas ha superado la octava jornada liguera como el equipo más goleado de la competición junto al colista, el Málaga. Los amarillos atraviesan su peor inicio de curso en estos términos desde que regresaron a la máxima categoría, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorLa fragilidad defensiva como camino al declive
Artículo posteriorLas Palmas se interesa por el delantero Giuseppe Rossi