Conjura para revertir la situación

Foto: UD Las Palmas

La plantilla y el cuerpo técnico mantuvieron una reunión en la que trataron de hacer examen de conciencia y hacer una conjura grupal para dar la vuelta a una situación incómoda para los amarillos. «Así no vamos a ningún lado», reiteraron.

La UD Las Palmas no pasa por un buen momento deportivo. Ha perdido seis de los ocho partidos que ha disputado, es junto al Málaga el equipo más goleado de la categoría y sus sensaciones no terminan de ser buenas, quedando todavía lejos del potencial que se presupone a la plantilla con los mimbres que tiene.

Por ello, este martes cuerpo técnico y plantilla mantuvieron una extensa charla en las instalaciones de entrenamiento en Telde para hacer conjura y buscar soluciones, según informó el diario Marca. En una charla liderada por el técnico Pako Ayestarán y donde participaron todos los integrantes de la plantilla, se hizo autocrítica en el grupo.

Entre los jugadores llevaron la voz cantante especialmente los capitanes, coincidiendo todos en la importancia de mantenerse unidos para revertir la situación deportiva. También coincidieron en las intervenciones del resto de la plantilla, repitiéndose la frase «Hay que sacar esto como sea, así no vamos a ningún lado».

La plantilla es consciente de que pasa por una situación difícil pero que tiene solución y está en su mano. No obstante, reiteran que lo importante es mantenerse unidos en la conjura y mantener la calma para revertir la mala dinámica.

También te puede interesar…

#MERCADO | Sitúan en Italia a Giuseppe Rossi en la órbita de la UD











Artículo anteriorLa Escuela UDLP coge carrerilla
Artículo posteriorEntrenamiento con la cabeza puesta en el Villarreal (VÍDEO)