udlaspalmas.NET se consolida en el Top 5 de medios digitales en Canarias

El informe #CanariasMediaRank, que mide el impacto de los medios digitales canarios en las redes sociales y su popularidad, indica que udlaspalmas.NET sigue creciendo y se consolida en el TOP5 de medios más vistos. 

El informe #CanariasMediaRank, elaborado por la agencia 22grados, ofrece cada cuatrimestre un panorama del sector de los medios de comunicación digitales en Canarias.

Establece distintos rankings de popularidad y seguimiento en redes sociales, auditados por distintas herramientas, y en todos ellos udlaspalmas.NET crece. En el de popularidad se mantiene el puesto quinto, por detrás de las cabeceras tradicionales, consolidándose como primer medio deportivo de Canarias.

udlaspalmas.NET aparece en el puesto quinto del ranking de Alexa por popularidad, por detrás de La Provincia, Canarias7, El Día y La Opinión de Tenerife. Este ranking mide el puesto de cada medio con respecto al número 1 del mundo, que es Google.

En redes sociales udlaspalmas.NET también se sitúa entre los medios con más seguidores e interacciones, según el citado informe, tanto en Facebook como en Twitter.











Artículo anteriorLas Palmas se interesa por el delantero Giuseppe Rossi
Artículo posteriorLa Escuela UDLP coge carrerilla