Ayestarán desplaza 24 jugadores para los duelos de Liga y Copa

Foto: UD Las Palmas

El técnico vasco ha decidido convocar a los 24 futbolistas disponibles para ese doble compromiso ante Villarreal y Deportivo de esta semana. Sólo se queda fuera un Alen Halilovic que será operado del tobillo en el día de hoy.

La UD Las Palmas va con todo. Los amarillos ya no se guardan nada. Con la enfermería cerca de vaciarse y con dos partidos en 5 días, Pako Ayestarán introducirá a todos los jugadores de la plantilla en la expedición amarilla que trabajará en tierras peninsulares durante esta semana para afrontar tanto el duelo de LaLiga ante el Villarreal (domingo, 11:00 hora canaria) como el de Copa ante el Deportivo (jueves, 19:00 hora canaria).

De esa manera, entra por primera vez en una lista de convocados un Sergi Samper que sufrió una rotura en el gemelo que le ha tenido en el dique seco más de un mes. Durante esta semana, el catalán se ha estado ejercitando sin problemas con el grupo y eso le ha llevado a entrar en la lista. El Estadio de La Cerámica o Riazor son los posibles escenarios en los que el pivote podría, por fin, debutar con la camiseta amarilla.

Tras el duelo del domingo en Villarreal, los amarillos se alojarán en el Parador El Saler donde entrenarán hasta el miércoles. Posteriormente, se dirigirán hacia Coruña para trabajar en Abegondo antes de medirse al Deportivo en ese choque de ida de los dieciseisavos de la Copa. El regreso a la isla está previsto para el viernes 27.

Halilovic será operado hoy en Madrid

El único futbolista que no ha entrado en la convocatoria es Alen Halilovic. El croata tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de una lesión de tobillo que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde el encuentro ante el Athletic. La operación se llevará a cabo en la tarde de hoy en Madrid y, a partir de ahí, empezará un proceso de recuperación que oscilará entre los dos y los tres meses.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Fabio González: “A mí no me cerraron las puertas”











Artículo anteriorFabio González: «A mí no me cerraron las puertas»
Artículo posteriorOussama Tannane: «Creo que estoy un poco depresivo»