Prince afirma que su cambio de la UD por el Eintracht «valió la pena»

Foto: Eintracht Frankfurt

El exjugador amarillo concedió una entrevista para la web oficial del Eintracht de Frankfurt en la víspera del encuentro que le medirá al Borussia Dortmund, en el que será un encuentro especial para Prince Boateng. En ella explicó sus sensaciones y estado en su nueva casa.

Se marchó a falta de dos días para iniciar el campeonato liguero y tras dejar huella en el único año que vistió la camiseta de la UD Las Palmas. Con lágrimas en los ojos se despidió Prince Boateng del equipo amarillo en lo que explicaba como una decisión puramente personal que parece haberle dado la razón.

En una entrevista para la web oficial de su nuevo equipo, con motivo del choque que tendrá este fin de semana ante otro ex equipo, el Borussia Dortmund, el exatacante amarillo fue cuestionado a nivel personal sobre si su llegada al Eintracht de Frankfurt había cumplido sus expectativas. «Absolutamente, estoy muy feliz», respondió contundente el germano-ghanés.

Además, Prince añadió: «El cambio también valió la pena fuera del campo, ya que ahora estoy más cerca de mi familia. Estoy realmente feliz de esto también». Sobre su estado físico y contribución al equipo expresó que «siempre se puede mejorar», y que espera contribuir más frecuentemente de forma decisiva al equipo, ya que su forma física está mejorando partido a partido.

Sobre el encuentro que le medirá ante el Borussia Dortmund, uno de sus ex equipos, Prince Boateng afirmó que a nivel personal se trataba de un partido especial, ya que siempre disfruta jugando ante los equipos donde ha militado.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Oussama Tannane: «Creo que estoy un poco depresivo»











Artículo anteriorMomo: «Hay 30 jornadas para encontrar la solución»
Artículo posteriorVea el quinto programa de #LaPreviaCEH