Mauricio Lemos vuelve a ser citado por Uruguay

El defensor de la UD Las Palmas continúa en la dinámica de su selección nacional y ha vuelto a ser citado por el técnico Óscar Tabárez, esta vez para los encuentros amistosos ante Polonia y Austria del mes de noviembre. 

Nueva citación de la selección de Uruguay a Mauricio Lemos. Óscar Tabárez sigue confiando en el central de la UD Las Palmas y le ha incluido en la lista para el doble amistoso en territorio europeo que disputará el combinado charrúa, ante Polonia y Austria los días 10 y 14 de noviembre respectivamente en Varsovia y Viena.

Será una nueva oportunidad, y tal vez la definitiva, de que el central amarillo haga su debut como internacional absoluto, ya que en las cuatro ocasiones anteriores -todas en encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia- se quedó tres en la grada y una en el banquillo.

Pese a estar completando un inicio de temporada irregular donde no termina de hacerse con la titularidad en la UD Las Palmas, Mauricio Lemos continúa contando con la confianza de un Tabárez que dará la lista final, con los futbolistas que juegan en Uruguay, en los próximos días. Además, en la lista preliminar se encuentran otros futbolistas de LaLiga, además de Lemos, como Godín, Giménez, Fede Valverde, Cristhian Stuani o Maxi Gómez.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Oussama Tannane admite estar «un poco depresivo»











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado
Artículo posterior«No se trata de ser más defensivos sino tener menos errores»