| Blogs

Cuando el diablo mata moscas con el rabo

Escrito el: 23 Abril 2012 23:20 | Autor: Néstor Cebrián | Archivado en: General | Sin comentarios »

¿De qué podemos hablar cuando no hay mucho de lo que hablar? Sin ser muy redundante. Pues podemos comentar que por primera vez, parece, que el entrenador que se sentó en la apertura del torneo, será el que, según se intuye, dirija el último encuentro. Desde los tiempos de Yosu Uribe eso no ocurría. Es decir, el frío estadio de Gran Canaria ha sido un auténtico triturador. A ver si podemos seguir con esta bonita tradición anglosajona.

Y hablando del Estadio, las pistas de atletismo ya no afectan tanto a los resultados. Solo dos equipos han vencido, Deportivo y Córdoba. Lástima que sigan afectando a la visión y a los constipados. Y ahora que estamos con el tartán… ¿alguien sabe algo del Cabildo? ¿Aparte de las bienvenidas buenas palabras? ¿han oído algo nuevo de la torre? ¿y de la ciudad deportiva? Me estoy oliendo que no hay un duro y que realmente había cosas más importantes que resolver.

Y hablando de dinero, ¿El año que viene subirán los abonos o bajarán? Desde hace un poco tiempo a esta parte nos han llegado informaciones sobre la política de precios de las localidades que se ha llevado a cabo en Alemania donde tienen uno de los ratios más alto de asistencia a los templos balompédicos.¿Seguiremos los españoles tirándole cacas a la cara de la ley de la oferta y la demanda? Curiosamente, resulta que en la tierra de dónde sale el crédito para nuestros bancos cuesta menos dinero asistir al Bayer Leverkusen – FC Barcelona del torneíllo ese que llaman Champions League que a un partido del Oviedo en Segunda B. Algo no cuadra. Habrá que preguntárselo a la prima de riesgo.

Y hablando de Segunda B… Vamos Vecindario.

PD: Con tres puntos más el diablo estaría entretenido con otra cosa. Una lástima.

PD2: Y con tres menos, ni te digo. Menos mal que no.



Escribir un comentario