| Blogs

Madurez obligada

Escrito el: 08 Mayo 2012 02:48 | Autor: Néstor Cebrián | Archivado en: General | 1 comentario »

Si algo de lo que iba a ocurrir antes de verano podíamos predecir, ya desde Alcorcón, era que James Cameron iba a sacar Titanic en 3D y que Jonathan Viera no iba a vestir de amarillo la temporada que viene, a menos que fichara por el Villareal. La esperanza la tuvimos que perder antes del mes de Enero, en el momento que empezaba a tocar la pelota al principio del año pasado. Fue empezar a encarar rivales y saber que este pibe no duraría mucho en Gran Canaria.

Una lástima ver marchar a Jonathan Viera sin disfrutar de todo su potencial en vivo. Un jugador de los que tiene un brillo especial, obviamente tiene mucho por pulir, pero si da consistencia a sus destellos y estabiliza el lado oscuro de la fuerza puede dar muchas alegrías al fútbol, independientemente de la competición. Pero causa tanto desasosiego, igualmente, saber que no será el último que cogerá sus bártulos.

Ahora llega el momento en el que el proyecto de cantera debe demostrar su madurez, es el turno de los Artiles, Tyronne y a sus respectivos compañeros de clase. No obstante, como ocurrió con los Viera, Vitolo, necesitarán de la estructura de los veteranos. Se va Jonathan, y se irán otros pero ojalá lo hagan con 27 para ganar títulos, no para probar suerte en Primera. Será menos amargo.


Un comentario en “Madurez obligada”

  1. 1 83 días de soledad e incertidumbre  | udlaspalmas.net dijo a las 19:52 on Mayo 10th, 2012:

    [...] ‘LA BANDERA DE FERNANDO’. La madurez obligada, por NÉSTOR [...]


Escribir un comentario