| Blogs

Más fútbol y punto

Escrito el: 06 marzo 2012 17:45 | Autor: | Archivado en: General | 1 comentario »

Enumeraba Juan Manuel Rodríguez el pasado viernes, en relación a la escasa asistencia al Estadio de Gran Canaria, distintos factores explicativos. Decía que uno de ellos podía ser la economía, otro la crisis, o incluso el propio Estadio. Del juego del equipo que dirige ni hablar, claro. No he escuchado una autocrítica a tantas expulsiones, al juego rácano fuera de casa… solo excusas magnificadas sobre malos arbitrajes, sobre mala suerte o esoterismo. Resulta poco convincente, desde luego.

Los números son lo único que importa al técnico de Las Alcaravaneras y en eso, sinceramente, nos calla la boca a todos. Él es el único culpable que esta temporada podamos hablar de cotas más altas, y también lógico centro de críticas porque se piensa, desde todos los ámbitos, que con un poco más de ambición este equipo podría estar luchando por los play-off.

Me desvío del tema. En udlaspalmas.net solemos publicar todos los lunes una encuesta para palpar el sentir de la afición. Esta semana hemos optado por preguntar, al hilo de las declaraciones de Rodríguez, sobre la cada vez más baja asistencia al Estadio de Gran Canaria. Y, casualidades o no, gana por mayoría justo la opción que el técnico amarillo no mencionó. El fútbol, ¡caray! 

En ocasiones nos estrujamos la cabeza en buscar causas y la tenemos delante de nuestras narices. El aficionado paga por ver un espectáculo y Las Palmas ofrece uno muy por debajo del nivel que podría dar. Ése es el verdadero motivo. Con un poco más de fútbol, con tener la pelotita diez minutos más, todos seríamos infinitamente más felices. Nos conformamos con muy poco, Juan Manuel.

 


Un comentario en “Más fútbol y punto”

  1. 1 David dijo a las 18:48 on marzo 6th, 2012:

    Tú, Jesús izquierdo y alguno más están empeñados en demonizar a Juan Manuel Rodríguez. Sigan así, conseguirán echarlo entre todos y haciendo que los próximos años volvamos a luchar por no descender… jugando bonito, por supuesto.


Escribir un comentario