PROYECTO: "CEMENTERIO DE ELEFANTES 2.13"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

PROYECTO: "CEMENTERIO DE ELEFANTES 2.13"

Mensaje por Grancanario1981 »

Hoy en la portada del .NET, nos informaban del interés por Valeron, más tarde en marca, mencionaban aparte de Valeron, a Manuel Pablo y a Aythami..

No es el único canterano amarillo que podría convertirse en hijo pródigo. La entidad de Ciudad Jardín también ha entablado contactos con Aythami Artiles y Manuel Pablo, también jugadores del Deportivo, ambos interesados en rescindir su vínculo con los gallegos ante la crisis concursal que atraviesan.

http://www.marca.com/2013/07/03/futbol/ ... 74290.html

Bueno, que me encasqueten a Valeron.. lo puedo pasar, pero que me traígan todas las ratas de Coruña, cuando ven que el barco se hunde, tiene tela..

Espero que sea otra "farandula" de Marca y todo esto no tenga nada que ver con la realidad, por que es una pesadilla.. o una broma de mal gusto :cry:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: PROYECTO: "CEMENTERIO DE ELEFANTES 2.13"

Mensaje por Devl1n »

A lo mejor se parten más el culo en el campo que los niñatos Suárez y demás basura, El club se debe replantear su política y crear un equipo cuya media de edad sea 35 años , hay que innovar ,ahora todo el mundo apuesta por la cantera, en la isla tenemos a grandes cracks , Germán Devora , Castellano,Pollo , P.Vega , además de los pignoles y guerreros, incluso juanito se animaría a dejar la dirrección deportiva y volver al cesped , MAR podría ser el portero suplente, sería un antiguo Milan , del fútbol español , atraeríamos mucho más público , nuevetv compraría los derecho de tv. Esos 3,5 kilos para la confección de la plantilla sería integramente para pagar deuda. El filial tendría que tener una media de edad de 30 años, se llamarían pure de platanos, las palmas c , 29 años y asi sucesivamente.La escuelita 20 años de media
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

:roll: Por que no esperamos si finalmente vienen antes de faltar el respeto o criticar??
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Maniobra de distracciòn ?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió::roll: Por que no esperamos si finalmente vienen antes de faltar el respeto o criticar??
¿Sabes lo que es el humor ? donde está la falta de respeto o la critica, yo solo veo opiniones, que para eso esta el foro
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo voto por Segundo Almeida al frente de UD Radio.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

soto y fernandez escribió:Maniobra de distracciòn ?
Eso estoy viendo. Como lo de que se estaba interesado en Quiroga.

Granadas de humo.
Última edición por Sergio-R el Jue Jul 04, 2013 2:03 am, editado 1 vez en total.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Imagen

:roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Todo sea por hacer un excelente equipo indor.

Cada noticia que leo me pone un poquito mas contento que la anterior. :twisted: :twisted: :twisted:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Sin embargo, los deportivistas querían que Valerón siguiese... Por qué no esperamos para juzgarlo?
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Por mí que venga, más calidad que él pocos tienen...el tema de la edad...hemos visto golear a Javi Guerrero, correr la banda a Pignol, meternos un golazo a Jandro del Girona en el Estadiod de Gran Canaria, y muchos más, por tanto, limitarnos a la edad, a mi parecer, es ser cortos de miras...es sólo una opinión
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

A ver....si alguien no quiere a Valerón por el como se fué...lo puedo entender. Yo tampoco le perdono eso y si ficha de nuevo por Las Palmas yo seré el primero en apoyar porque lleva la casaca amarilla, la mia.

Pero q no quieran a Valerón por la edad...muy mal tiene que estar para no rendir. Es un jugador al q nunca le hizo falta fisico para jugar bien. Es un jugador de cabeza, de sprintar...pero en decisiones. Un tio con buena colocación y con pase no le hace falta correr mucho. Y Valerón es de esos. Es ese tipico jugador q hace que los demás corran. No el.

Y sobre Angel Lopez...bienvenido sea. Un buen lateral derecho. Nos hace falta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Entro, digo que Manuel Pablo mejora infinitamente a Pignol.

Que Valerón mejora a Momo, David González, los Suárez y cualquiera que quieran añadir.

Y que Aythami podría ser una muy buena pareja de Deivid.

Y me voy.

Cementerio de elefantes :plas: :plas:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo opino como alguno por aqui. No veo extremadamente descabellados estos fichajes. Creo que hay que compensar la plantilla con veterania. Hay que pensar que se van muchos jugadores con experiencia y si subimos a "crios" nada mas, pues hay que valorar eso.

Por cierto me parece super despectivo que a una persona por ser mayor la desprecien. Los quiero ver cuando con 50 años los despidan de su trabajo que en ningun lado les quieran contratar porque son viejos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:Entro, digo que Manuel Pablo mejora infinitamente a Pignol.

Que Valerón mejora a Momo, David González, los Suárez y cualquiera que quieran añadir.

Y que Aythami podría ser una muy buena pareja de Deivid.

Y me voy.

Cementerio de elefantes :plas: :plas:
A mí Manuel Pablo y Valerón también me parecerían 2 buenos fichajes, si firman por 1 temporada claro . Han sido y son 2 muy buenos jugadores, aunque para el lateral derecho preferiría a Ángel López.

La gente dirá lo que quiera, pero si el cementerio de elefantes son Manuel Pablo y Valerón, yo quiero el cementerio .

A Aythami por edad no lo metería en el mismo grupo, y la verdad que su rendimiento, me genera más dudas que los otros dos :roll:
Responder