Aridane Hernandez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Aridane Hernandez.

Mensaje por lacabra_amarilla »

Para mi un crack, quizás algun forero lo conosca. Defensa Central que a militado en clubes importantes como el Real Madrid A Juvenil, fue fichado por el Liverpool el año pasado y cedido al Fuerteventura, y actualmente juega en el Valladolid B. Este año hace la pretemporada con el primer equipo igual que el Verano pasado. Decir que es muy muy fuerte, un crack tacticamente(siempre está en su sitio) muy rapido e imprime mucho caracter, entre otras muchas virtudes. Es natural de Fuerteventura y bueno a jugado conmigo y es un buen amigo... y que decir.. es un crack. Ha tenido llamadas de la sub 18 y creo que ha jugado incluso un partido amistoso. Ahora mismo tiene 20 añitos. Creo que sería una gran opción.

Deberian nuestros ojeadores tenerlo muy encuenta porque estamos ante un diamante en bruto, y Tonono ya estubo interesado en el cuando el Real Madrid le hice la llamada, y el primero no facilitaba alojamiento y por eso emigro a la peninsula.

Les dejo un enlace en donde se puede ver. http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... positores/


Saludos.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

yo lo cogeria cedido ya mismo antes que se lo pidan otro club,es joven ,parece que sera una promesa y en nuestro equipo cogeria mas experiencia y llegaria mucho mejor al liverpol porque solo nos separan 1 division y 15.000 asientos respecto al estadio.
lo malo es ke no sera facil que venga a las palmas puesto que si esta en el fuerteventura es por algun pacto entre los clubes y porque esta mejor en su tierra,lo bueno es que al jugador le gustaria estar en una division superior y seguro que al ser canario nuestro equipo le agrada mucho

¡¡¡¡HAY QUE COGERLO CEDIDO YAA¡¡¡¡
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

lalo_1992, ya no pertenece al Liverpool, y no juega en el fuerteventura te digo que la pasada campaña la jugo en el Valladolid y entrenaba con el primer equipo e hizo la pretemporada y este año igual. Ahora mismo sus derecho pertenecen al Valladolid
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

lacabra_amarilla escribió:lalo_1992, ya no pertenece al Liverpool, y no juega en el fuerteventura te digo que la pasada campaña la jugo en el Valladolid y entrenaba con el primer equipo e hizo la pretemporada y este año igual. Ahora mismo sus derecho pertenecen al Valladolid
ok es ke no vi eso,pero no juega con el valladolid?
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Juega en el Valladolid B y entrena con el primer equipo y hace la pretemporada con el primer equipo...
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Creo que el Valladolid le va a dar una oportunidad en primera división, nuestras posibilidades son casi nulas, por lo que....
Responder