Valora del 1 al 10 el nivel de 1ra de cada uno de los jugadores de la plantilla.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Valora del 1 al 10 el nivel de 1ra de cada uno de los jugadores de la plantilla.

Mensaje por michaelscottud »

Varas
Raúl
Ángel
Garrido
Simón
Dani Castellano
Alcaraz
Bigas
Aythami
Garcia
Hernán
Tana
Asdrúbal
Nauzet
Momo
Nabil
Wakaso
Roque
Araujo
Willian
Valerón
Culio
Vicente
Jonathan Viera
Última edición por michaelscottud el Dom Nov 01, 2015 7:11 pm, editado 2 veces en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Valora del 1 al 10 el nivel de 1ra de cada uno de los jugadores de la plantilla.

Varas 5
Raúl 2
Ángel 3
Garrido 3
Simón 3
Dani Castellano 2
Alcaraz 4
Bigas 6
Aythami 5
Garcia 2
Hernán 2
Tana 3
Vicente 2
Asdrúbal 4
Nauzet 2
Momo 1
Nabil 6
Wakaso 5
Roque 6
Araujo 6
Willian 4
Valerón 1
Culio 4
Jonathan Viera 6
Última edición por michaelscottud el Dom Nov 01, 2015 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Valora del 1 al 10 el nivel de 1ra de cada uno de los jugadores de la plantilla.

Mensaje por Palma Fénix »

¿No metiste a Javi Castellano? Aunque esté lesionado creo que la encuesta es buena si miramos hacia el largo plazo y valorar quiénes podrían dar el nivel y quiénes no.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ni a Jonathan.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Phoenix amarillo escribió:¿No metiste a Javi Castellano? Aunque esté lesionado creo que la encuesta es buena si miramos hacia el largo plazo y valorar quiénes podrían dar el nivel y quiénes no.
No lo metí porque por desgracia este año no puede aportar nada ya. Pero si quieren pueden meterlo en sus votaciones. :angel:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:Ni a Jonathan.
Cierto. Añadido y votado con un 6.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Varas 6,5
Raúl 5
Ángel -sc
Garrido 4
Simón 5
Dani Castellano 5
Alcaraz 6
Bigas 7
Aythami 6
Garcia -sc
Hernán 6
Tana -sc
Asdrúbal-sc
Nauzet-sc
Momo-sc
Nabil-5
Wakaso-3
Roque-7
Araujo-4
Willian-3
Valerón-sc
Culio-4
Vicente-5
Jonathan Viera-6
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Varas 7
Raúl 3
Ángel 2
Garrido 0
Simón 5
Dani Castellano 5
Alcaraz 4
Bigas 6
Aythami 4
Garcia 0
Hernán 5
Tana 4
Asdrúbal 4
Nauzet 0
Momo 0
Nabil 5
Wakaso 7 (va muy revolucionado, pero es de lo mejor que tenemos)
Roque 6
Araujo 6
Willian 3
Valerón 0
Culio 0
Vicente 3
Jonathan Viera 6
------MENCIÓN HONORÍFICA------
Javi Castellano 7
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es justo valorar a un jugador sin haberlo visto aun como se desenvuelve en otra categoria? Hablo de Asdrubal, para mi el chaval daria que hablar, pero si no lo dejan jugar ...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Habría que esperar al final de la 1º vuelta, en el que todos los equipos hayamos jugado contra todos, para ver nuestra puntuación y la de los rivales y ver a que distancia estamos de otros equipos a priori de nuestra liga, ojalá sea por encima de al menos 3... esta difícil, pero quien sabe.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo más que una puntuación pondría APTO y NO APTO lo digo porque hay jugadores muy diferentes los unos de los otros incluso pudiendo ocupar la misma posición. Supongo que un Messi o un Cristiano serán un 10 pero es que un Keylor Navas también puede serlo y luego ¿quien es un 0? Todos lo que están ahí sabrán jugar al fútbol, digo yo... Y también hay que tener en cuenta la regularidad y demás historias...

Aún así por participar en el juego voy a puntuar.

Varas -->6
Raúl -->3
Ángel-->2
Garrido -->4
Simón -->7
Dani Castellano--> 5
Alcaraz -->5
Bigas-->6
Aythami-->3
Garcia-->2
Hernán-->5
Tana-->4
Asdrúbal-->4
Nauzet-->6 (si da su nivel y se implica si no...)
Momo-->3
Nabil-->5
Wakaso-->5
Roque-->6
Araujo -->6
Willian-->5
Valerón--> 2
Culio-->4
Vicente-->5
Jonathan Viera-->6

Hay jugadores como Raúl, Tana o Asdrubal que creo que tienen mucho margen de mejora y que los mantendría aunque hoy por hoy no me valen para primera...

Y hay otros como Viera o Araujo que deben demostrar que quieren jugar en la UD y ser más profesionales.

Y hay otro grupo que por desgracia hoy por hoy no aporta absolutamente nada de competitividad y no tiene pinta de que lo vayan a hacer como Momo, Angel, David García, Valerón...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Varas 10
Raúl 4
Ángel 5
Garrido 5
Simón 6
Dani Castellano 5
Alcaraz 6
Bigas 10
Aythami 6
Garcia 1
Hernán 6
Tana 5
Asdrúbal 4
Nauzet 6
Momo 5
Nabil 10
Wakaso 10
Roque 10
Araujo 10
Willian 6
Valerón 1
Culio 5
Vicente 6
Jonathan Viera 10

Los 10 son los que yo interpreto que son jugadores que deberian de estar siempre en 1º, el resto de arpobados que podrian jugar en 1ª pero justitos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Coincido con isletero, yo por lo menos hasta el final de la primera vuelta no me atrevo a decir rotundamente que un jugador vale o no vale para primera

Puedo criticarles sus actuaciones individuales en los partidos como Simón contra el Getafe o Aythami ayer, pero en general, creo que esperaré porque sólo diez partidos faltando por enfrentarnos a los otros dos recién ascendidos (por ejemplo) es un poco precipitado

Igual contra la Real Sociedad Tana se marca tres goles y aquí le ponen dieces (ojalá) y luego contra el Valencia pierde todos los balones provoca dos penaltis y marca en propia puerta, no sé si me explico a dónde quiero llegar
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Más fácil: hay cuatro, nivel 5:

Varas
Bigas
Roque
Viera

El resto, a la basura, inservibles para primera. Podían haber servido Simón, pero su calidad defensiva es patética. Dani Castellano, ídem.

Nauzet, pero ya se retiró del fútbol, Wakasso que desconoce el rigor táctico y además se le va la olla y Araujo pero ha preferido la buena comida y mejor bebida.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Absolutamente ninguno llega al 5. Rodeado de buenos jugadores, tal vez Roque podría jugar regularmente en primera.
Responder