Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Y el calvo el otro día, al terminar el partido me alcanzaron a casa y tenían puesto la mierda emisora esa decia textualmente que los simplones de los aficionados estaban diciendo no se que del equipo y es verdad el entrenador se equivocó, y llamando simplones a la gente comentaban eso en las redes sociales, yo le contesté a su twitter pero el cobarde no dijo nada, estas apostando calvorota y del arrastrao nada que comentar.
No era partidario de que se pasara este post al principal, y viendo ahora esto por ejemplo me autoafirmo en ello.
Una cosa es el humor, que ya ni eso de "humor sobre UD LAS PALMAS" me gustaba y otra cosa es que se vaya a denigrar hasta los principales valores del fútbol canario en la historia.
+1, y no es por ser aguafiesta pero estoy de acuerdo con Ansite, puedes criticarlo todo lo que quieras pero humillarlo no me parece correcto, Valeron se merece un respeto ...
¿Humillarlo? Móntense sus películas anda. Es simplemente humor. Te puede hacer gracia o no. Igual que en la Ser se imita a Valerón, Carlos Latre imita al Rey o Manolo Viera hace chiste sobre los canarios. De toda la vida se ha conocido e imitado a Valerón con voz su voz característica. Así que no comparto las críticas. Si no les gusta no entren en el Post. Hay gente que si le gusta. Como me lo hacen saber por Twitter. Pero ahorrense calificativos como denigrar que no vienen al cuento en un post de humor. Porque te gustará o no, pero lleva su trabajo para que vengan con mentiras de faltar al respeto. A mi si no me gusta algo, como una película o un programa no lo veo. No voy por ahí criticando, porque hay gente a la que si le gusta. Así que por favor, dejen de inventarse películas y conspiraciones, relájense y disfruten de la vida. Yo continuo con este post. Que afortunadamente si gusta a algunos y a mí me entretiene. Y si solamente hay una persona a la que le guste y le haga reír ya mereció la pena el tiempo dedicado.
Última edición por michaelscott el Mié Ago 21, 2013 5:40 pm, editado 1 vez en total.
osky escribió:+1, y no es por ser aguafiesta pero estoy de acuerdo con Ansite, puedes criticarlo todo lo que quieras pero humillarlo no me parece correcto, Valeron se merece un respeto ...
Valerón no se merece respeto por ser Valerón, nadie se merece más respeto ni menos respeto por como se llama, todos se merecen respeto por el simple hecho de ser persona. Y es evidente que es una broma sin malicia, la misma que se hace en la Ser regional e incluso nacional con Valerón y otros tantos. Dame su voz por la mitad de su calidad, dónde hay que firmar. Lo más curioso es que luego son los que dicen que si con el equipo somos demasiado duro que hay que ser más optimista, pues lo mismo con esto que de una tontería montan una película, eso no es de ser alegre.
PD: por mucho que les fastidie y aunque no venga al caso. Valerón no es historia de Las Palmas. Es historia del Deportivo. En Las Palmas estuvo simplemente un cerrar de ojos. Y si hoy está de nuevo en el equipo es porque es el que más le queda cerca de Arguineguín. A 40 minutos en coche. Y tiene 38 años. No porque sea el equipo de sus amores. Orlando, Socorro, y cualquier jugador de medio nivel, incluso hasta Darino o Juanito el chicharrero, han hecho más por la UD LAS PALMAS que Valerón. Y lo digo incluso aunque Valerón para mi es el mejor jugador canario de la historia y mi ídolo futbolístico junto a Rivaldo. Pero una cosa no quita la otra.
Reirse del defecto o de como es una persona es simplemente asqueroso y da verguenza ajena, alla tu lo que quieras hacer, te lo hemos dicho a las buenas a ver si lo entiendes a las malas. Un post para humillar para mi no tiene cabida en este foro de "futbol"
Y tu que sabras lo que quiere Valeron a la Union Deportiva, eso lo sabe el y nadie mas.
A mi no me hace gracia, pero estaba siendo un humor sano hasta llegar a este punto