El "derby" según MAR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

En el video se ve claramente que de broma nadita, una broma es pasar la mano por encima de la cabeza si acaso, pero el la cara que pone es de mala leche y agarra la cabeza para tirar, luego que se justifique como le de la gana pero ahí están las imágenes

Que sigan inventando que la tangana se empieza por que les dicen que son de segunda B, ahí está lo que inicia la tangana
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por Edu »

geronimo escribió:http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol ... a-segunda/
Vayan al minuto 10 de vídeo, por si no lo quieren ver todo. Lamentable Raúl Cámara, LA-MEN-TA-BLE.
Vaya, vaya, vaya... Ese vídeo lo aclara todo, al menos el origen del asunto. Menudo papanatas (por no utilizar otro insulto más fuerte) el Raúl Cámara este. Y todavía va de no haber roto un plato el personaje. Deben haberle hecho una transfusión de sangre en la isla de enfrente y le han traspasado el gen del cinismo y la hipocresía con el que suelen venir todas las chicharras de fábrica. Se ha quedado con el culo al aire ante toda España, él y los suyos. Y ahora a cascarla
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por Jonay_Sur »

Epi escribió:Si el resultado hubiera sido un 1 en la quiniela nadie hubiera abierto la boca. Y en caso de hacerlo las manifestaciones serían tipo, "Que buenos anfitriones somos" "Que bien la fiesta del fútbol canario" "La UD un club señorial" y blablabla...

El problema es que se perdió y hay que cogerla con alguien...MAR, Paco Herrera, Jonathan Viera... el entorno o el" que tontos somos por portarnos bien con la gente".

Que cada cuál haga lo que le venga en gana, bueno estaría.... pero yo si me voy a portar lo mejor posible con todo el que pueda y eso sí defenderé mis intereses lo mejor que pueda y que sepa sin tener que convertirme en un chichón o un poligonero y volver a dar una imagen de mierda tipo 22J.
Y muchos de los que critican a MAR por eso, quieren dar ejemplo, arrallense un millo.

Fue todo un ejemplo a seguir el comportamiento de todo lo sucedido por nuestra parte, pero claro ahora hay que cargar contra MAR, Araujo y cía, nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7159
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por Canary »

Jonay_Sur escribió:
Epi escribió:Si el resultado hubiera sido un 1 en la quiniela nadie hubiera abierto la boca. Y en caso de hacerlo las manifestaciones serían tipo, "Que buenos anfitriones somos" "Que bien la fiesta del fútbol canario" "La UD un club señorial" y blablabla...

El problema es que se perdió y hay que cogerla con alguien...MAR, Paco Herrera, Jonathan Viera... el entorno o el" que tontos somos por portarnos bien con la gente".

Que cada cuál haga lo que le venga en gana, bueno estaría.... pero yo si me voy a portar lo mejor posible con todo el que pueda y eso sí defenderé mis intereses lo mejor que pueda y que sepa sin tener que convertirme en un chichón o un poligonero y volver a dar una imagen de mierda tipo 22J.
Y muchos de los que critican a MAR por eso, quieren dar ejemplo, arrallense un millo.

Fue todo un ejemplo a seguir el comportamiento de todo lo sucedido por nuestra parte, pero claro ahora hay que cargar contra MAR, Araujo y cía, nada nuevo bajo el sol.
No opino yo lo mismo. Véase los enfrentamientos entre Chelsea y PSG, las cosas que ponen en twitter como "vamos a Francia a comer croissants" o esta imagen por parte del PSG
Imagen


Curiosamente el pique es guay, porque si ellos se ríen de nuestro no ascenso, puedes recordarle la clasificación histórica, hacer una coña con el número de aficionados de la UD que son chicharreros...

También puedes recordarles a sus aficionados que ya que vienen al derby aprovechen para ir a una playa de verdad o a comerse un bocata de chorizo de Teror con un Clipper de fresa (made in GC)...

Son TANTAS COSAS! Pero no, ponemos el culo como tontos. No nos gusta calentar el ambiente como ellos lo hacen con nosotros.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por Jonay_Sur »

Canary escribió:
Jonay_Sur escribió:
Epi escribió:Si el resultado hubiera sido un 1 en la quiniela nadie hubiera abierto la boca. Y en caso de hacerlo las manifestaciones serían tipo, "Que buenos anfitriones somos" "Que bien la fiesta del fútbol canario" "La UD un club señorial" y blablabla...

El problema es que se perdió y hay que cogerla con alguien...MAR, Paco Herrera, Jonathan Viera... el entorno o el" que tontos somos por portarnos bien con la gente".

Que cada cuál haga lo que le venga en gana, bueno estaría.... pero yo si me voy a portar lo mejor posible con todo el que pueda y eso sí defenderé mis intereses lo mejor que pueda y que sepa sin tener que convertirme en un chichón o un poligonero y volver a dar una imagen de mierda tipo 22J.
Y muchos de los que critican a MAR por eso, quieren dar ejemplo, arrallense un millo.

Fue todo un ejemplo a seguir el comportamiento de todo lo sucedido por nuestra parte, pero claro ahora hay que cargar contra MAR, Araujo y cía, nada nuevo bajo el sol.
No opino yo lo mismo. Véase los enfrentamientos entre Chelsea y PSG, las cosas que ponen en twitter como "vamos a Francia a comer croissants" o esta imagen por parte del PSG
Imagen


Curiosamente el pique es guay, porque si ellos se ríen de nuestro no ascenso, puedes recordarle la clasificación histórica, hacer una coña con el número de aficionados de la UD que son chicharreros...

También puedes recordarles a sus aficionados que ya que vienen al derby aprovechen para ir a una playa de verdad o a comerse un bocata de chorizo de Teror con un Clipper de fresa (made in GC)...

Son TANTAS COSAS! Pero no, ponemos el culo como tontos. No nos gusta calentar el ambiente como ellos lo hacen con nosotros.
Si quieres fomentar el pique y odio si, ese es el camino, tu lo llamas poner el culo como tontos yo lo llamo ser educados y buena gente.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canary estoy contigo al 100%
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por geronimo »

Por lo visto esto fue lo que lo empezo todo

Imagen
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

El "derby" según MAR.

Mensaje por dosreis »

Tino "the observer"
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por pimpolloamarillo »

Entre Chelsea y PSG no hay la rivalidad que hay entre UD y Tenerife. Sería una locura intentar ese "pique sano" en las redes. Repásate los tweets de Rafa León, Miguel Hernandez o Manoj Daswani y cada vez que veas uno calentito abre sus respuestas, a ver cuántos del otro bando se acercan a llamarle de todo: seguro que no los cuentas con una mano.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por mosquiado »

Espero que esto sirva de aviso de que hay que tomar todas las precauciones posibles. Si es un partido de alto riesgo también deben vigilarse estos detalles, por ejemplo que salgan los equipos por distinto lugar o vigilar que no se cuele nadie en la zona por donde salen los jugadores o árbitros y que haya la menor gente posible.

Y para Raúl Cámara decirle que no hace falta que haga bromas, su forma de jugar al fútbol ya es de chiste. Tremendo paquetón.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7159
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por Canary »

pimpolloamarillo escribió:Entre Chelsea y PSG no hay la rivalidad que hay entre UD y Tenerife. Sería una locura intentar ese "pique sano" en las redes. Repásate los tweets de Rafa León, Miguel Hernandez o Manoj Daswani y cada vez que veas uno calentito abre sus respuestas, a ver cuántos del otro bando se acercan a llamarle de todo: seguro que no los cuentas con una mano.
¿Sabes lo que no está bien en las rivalidades entre equipos? Los grupos que van a darse de tortas, véase Riazor Blues, Bukaneros, Frente Atlético, Ultrasur, Boixos...

Quiero un infierno para cada rival. A mí me mola mucho ir a otro campo y sentir que es un infierno para los nuestros. Ver la presión de una grada que grita un "uuuuiiiiiii" como si de un león rugiendo se tratase.

Y también me encanta que antes y después de todo nos podamos dar la mano, intercambiar merchandising, y echar una cerveza como amigos.

Lo que no me parece apropiado es poner el culo como lo hemos hecho esta vez. Si yo voy a tu estadio te preparo un post y espero tu respuesta ingeniosa.

PD: Miren a Alcampo con MediaMarkt y se reirán bastante.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por baifillo »

mosquiado escribió:Espero que esto sirva de aviso de que hay que tomar todas las precauciones posibles. Si es un partido de alto riesgo también deben vigilarse estos detalles, por ejemplo que salgan los equipos por distinto lugar o vigilar que no se cuele nadie en la zona por donde salen los jugadores o árbitros y que haya la menor gente posible.

Y para Raúl Cámara decirle que no hace falta que haga bromas, su forma de jugar al fútbol ya es de chiste. Tremendo paquetón.
Vaya dos tuercebotas que salen del Gran Canaria como ídolos de la afición chicharrera: Raúl Cámara y Maxi. Casi nada al aparato. A Suso no lo cuento porque ya lo era con todos los honores (ídolo y tuercebotas).
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por AnSiTe »

baifillo escribió:
mosquiado escribió:Espero que esto sirva de aviso de que hay que tomar todas las precauciones posibles. Si es un partido de alto riesgo también deben vigilarse estos detalles, por ejemplo que salgan los equipos por distinto lugar o vigilar que no se cuele nadie en la zona por donde salen los jugadores o árbitros y que haya la menor gente posible.

Y para Raúl Cámara decirle que no hace falta que haga bromas, su forma de jugar al fútbol ya es de chiste. Tremendo paquetón.
Vaya dos tuercebotas que salen del Gran Canaria como ídolos de la afición chicharrera: Raúl Cámara y Maxi. Casi nada al aparato. A Suso no lo cuento porque ya lo era con todos los honores (ídolo y tuercebotas).
Al menos el Raúl Cámara ha quedado bien retratado a los ojos del todo el que lo quiera ver. Menudo chaflameja.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AnSiTe escribió:
baifillo escribió:
mosquiado escribió:Espero que esto sirva de aviso de que hay que tomar todas las precauciones posibles. Si es un partido de alto riesgo también deben vigilarse estos detalles, por ejemplo que salgan los equipos por distinto lugar o vigilar que no se cuele nadie en la zona por donde salen los jugadores o árbitros y que haya la menor gente posible.

Y para Raúl Cámara decirle que no hace falta que haga bromas, su forma de jugar al fútbol ya es de chiste. Tremendo paquetón.
Vaya dos tuercebotas que salen del Gran Canaria como ídolos de la afición chicharrera: Raúl Cámara y Maxi. Casi nada al aparato. A Suso no lo cuento porque ya lo era con todos los honores (ídolo y tuercebotas).
Al menos el Raúl Cámara ha quedado bien retratado a los ojos del todo el que lo quiera ver. Menudo chaflameja.
La verdad es que tienes razón, Ansite. No viene a cuento lo que hizo ese jugador de vacilarse , sobre todo en ese momento, de la mascota. Pero ya se sabe que los jugadores solo demuestran inteligencia cuando firman los contratos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por dosreis »

A mi que hagan coñas del empate, de los derbys o de Córdoba me da lo mismo porque lo único que retrata es la mediocridad en la que andan sumidos. Se contentan con rascar un mísero empate, por perder solo 1-0 (al año pasado me remito), o que nosotros no subamos, eso dice mucho a nuestro favor. Lo que me indigna es que mientras sean ellos los burleteros todo está bien, todo es de bromas, viva el pique sano y el canarión no tiene humor. Eso sí, sus espaldas para aguantar nuestras meadas de boca son pequeñísimas. Un a 2b y se convierten en energúmenos. El año pasado en un partido de lo más normal y cuya celebración en el minuto 90 tampoco se fue de madre, ya estuvieron toda la semana hablando de faltas de respeto, que si en Gran Canaria se insulta al tenerife y blaos blaos varios que resultaron patéticos. Hasta a Deivid se le crucificó porque según ellos iba a reirse de Roberto en el gol cuando lo que hace claramente es ir a mirarle la cara porque acababa de darse un trompazo con el poste... Si a Nauzet o Ángel les da por vacilarse a su mascota allá, por muy chorrada y broma que sea, viendo como reaccionan cuando se les vacila, en la tángana hubiese participado hasta chucho el guanche.

Me preocupa seriamente la salud de los chicharros el año que subamos. Van a tener que tirar de containers de almax para la acidez porque las olas de mierda que nos han llegado este año desde alli serán devueltas en forma de tsunami.
Responder