[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Mas mitines.
La realidad de las empresas es la que es.
La realidad del BCE con Draghi imprimiendo euros como un poseso es la que es.
Y por eso es difícil que se invierta en ese tema.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Moco »

no hay fotillos?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por amarelo »

Veremos que pasa con todo esto. No voy a aplaudir el gasto en esa obra, el tiempo ha demostrado que se usa cada 15 días, no mas de 30 o 40 veces al año. Es incomprensible el ritmo que lleva, me parece algo inexplicable, pero ahora no se puede hacer otra cosa que terminarla. Una vez terminado el estadio, no metería un duro más, con el patrocinio que tenemos del cabildo es mas que suficiente.

La UD tendrá que gestionar la parcela deportiva para ascender, una vez allí invertir parte del presupuesto en su ciudad deportiva, ampliación de sede, residencia, etc. Llevo muchos años de amarillo pero no voy a defender ciertas cosas por ser mi equipo si creo que no son justas. Algún día habrá que estructurar la entidad de otra forma y que sea ella la que ponga los cimientos de un crecimiento deportivo y social, estructural, de patrimonio, etc.

Que cuando llegue el momento guarden una parte del presupuesto para inversión, de las ventas de jugadores,....
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Aday »

amarelo escribió:Veremos que pasa con todo esto. No voy a aplaudir el gasto en esa obra, el tiempo ha demostrado que se usa cada 15 días, no mas de 30 o 40 veces al año. Es incomprensible el ritmo que lleva, me parece algo inexplicable, pero ahora no se puede hacer otra cosa que terminarla. Una vez terminado el estadio, no metería un duro más, con el patrocinio que tenemos del cabildo es mas que suficiente.

La UD tendrá que gestionar la parcela deportiva para ascender, una vez allí invertir parte del presupuesto en su ciudad deportiva, ampliación de sede, residencia, etc. Llevo muchos años de amarillo pero no voy a defender ciertas cosas por ser mi equipo si creo que no son justas. Algún día habrá que estructurar la entidad de otra forma y que sea ella la que ponga los cimientos de un crecimiento deportivo y social, estructural, de patrimonio, etc.

Que cuando llegue el momento guarden una parte del presupuesto para inversión, de las ventas de jugadores,....
Pero habrá que exigírselos a todos. No sólo a la UD Las Palmas. Al CB Gran Canaria el primero, que es el rey es chupar dinero público.

Y por no hablar de las federaciones de las distintas modalidades deportivas (sobretodo artes marciales), que reciben un pastón todos los años con subvenciones, y muchos inflan las cifras de federados con gente que no practica esa modalidad. Todos los deportes que se autofinancien con la gente que los sigue y los practica. Y el que no pueda vivir de eso, ni mantenerse en competición que lo haga por simple afición o deje de practicarlos.

Pero exigirles a todos. No sólo, como siempre, a la UD Las Palmas.

Si quieren que la UD Las Palmas costee los gastos de las obras que haya en el Estadio de Gran Canaria, que nos lo cedan en propiedad y asunto zanjado. Como les cedimos nosotros el antiguo Estadio Insular. Pero si quieren que siga siendo propiedad del Cabildo de Gran Canaria, están OBLIGADOS a finalizarlo y a hacer las mejoras y reformas oportunas que sean necesarias con el paso del tiempo.

Lo que no se puede permitir es que te obliguen a abandonar el recinto que tú les cediste, para llevarte a jugar a otro recinto que no se han molestado en terminar en más de 10 años y que además no se adapta a las características que necesitas. Bastante hemos aguantado y tragado con este tema. Reproches a la UD Las Palmas ninguno.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Dámaso »

para hacer la chapuza que hicieron, pues oye dejarnos en el insular que estabamos la mar de tranquilos
Pienso como Lancelot en que a la UD habría que darle un cambio por dentro,y restructurar, y empezar a mirar en el futuro, por ejemplo la opción de que la UD pueda ahorrar para un futuro para cuando lo necesite pues no estaría nada mal, aparte que creo que los aficionados debemos tener cierto control del Club para que no nos toreen mas de una vez
Con respecto al estadio vamos a ver como lo terminan,
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por amarelo »

Aday escribió:
amarelo escribió:Veremos que pasa con todo esto. No voy a aplaudir el gasto en esa obra, el tiempo ha demostrado que se usa cada 15 días, no mas de 30 o 40 veces al año. Es incomprensible el ritmo que lleva, me parece algo inexplicable, pero ahora no se puede hacer otra cosa que terminarla. Una vez terminado el estadio, no metería un duro más, con el patrocinio que tenemos del cabildo es mas que suficiente.

La UD tendrá que gestionar la parcela deportiva para ascender, una vez allí invertir parte del presupuesto en su ciudad deportiva, ampliación de sede, residencia, etc. Llevo muchos años de amarillo pero no voy a defender ciertas cosas por ser mi equipo si creo que no son justas. Algún día habrá que estructurar la entidad de otra forma y que sea ella la que ponga los cimientos de un crecimiento deportivo y social, estructural, de patrimonio, etc.

Que cuando llegue el momento guarden una parte del presupuesto para inversión, de las ventas de jugadores,....
Pero habrá que exigírselos a todos. No sólo a la UD Las Palmas. Al CB Gran Canaria el primero, que es el rey es chupar dinero público.

Y por no hablar de las federaciones de las distintas modalidades deportivas (sobretodo artes marciales), que reciben un pastón todos los años con subvenciones, y muchos inflan las cifras de federados con gente que no practica esa modalidad. Todos los deportes que se autofinancien con la gente que los sigue y los practica. Y el que no pueda vivir de eso, ni mantenerse en competición que lo haga por simple afición o deje de practicarlos.

Pero exigirles a todos. No sólo, como siempre, a la UD Las Palmas.

Si quieren que la UD Las Palmas costee los gastos de las obras que haya en el Estadio de Gran Canaria, que nos lo cedan en propiedad y asunto zanjado. Como les cedimos nosotros el antiguo Estadio Insular. Pero si quieren que siga siendo propiedad del Cabildo de Gran Canaria, están OBLIGADOS a finalizarlo y a hacer las mejoras y reformas oportunas que sean necesarias con el paso del tiempo.

Lo que no se puede permitir es que te obliguen a abandonar el recinto que tú les cediste, para llevarte a jugar a otro recinto que no se han molestado en terminar en más de 10 años y que además no se adapta a las características que necesitas. Bastante hemos aguantado y tragado con este tema. Reproches a la UD Las Palmas ninguno.
No me habrá visto defender dinero público al granca. Lo justo es justo y lo que no lo es no. Yo no voy a seguir con el y tu mas.

Que siempre se venda a algún jugador para cuadrar presupuestos mientras las administraciones publicas nos hagan estadio, sede, cafetería,....., yo no lo veo. Que terminen el estadio que dejarlo ahora así sería de risa, pero que la UD gaste en inversión. Hablo de la UD por queel foro es de la UD. A mi lo del granca me parece otra barbaridad
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por pimpolloamarillo »

Una pregunta desde la más profunda ignorancia:

Si el estadio pertenece al Cabildo, y la UD Las Palmas presenta un proyecto con dinero invertido por el propio club para llevar a cabo la reforma y dejar un precioso estadio con capacidad para bastante más de 30.000 personas, moderno, acogedor... Y mañana, por H o por B, como ha pasado con la Copa del Rey o el Mundial de baloncesto, ofreciéramos el estadio como sede para una final de Copa (improbable, pero por poner un ejemplo)... ¿Habría impacto económico en las arcas del club?
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Dámaso »

pimpolloamarillo escribió:Una pregunta desde la más profunda ignorancia:

Si el estadio pertenece al Cabildo, y la UD Las Palmas presenta un proyecto con dinero invertido por el propio club para llevar a cabo la reforma y dejar un precioso estadio con capacidad para bastante más de 30.000 personas, moderno, acogedor... Y mañana, por H o por B, como ha pasado con la Copa del Rey o el Mundial de baloncesto, ofreciéramos el estadio como sede para una final de Copa (improbable, pero por poner un ejemplo)... ¿Habría impacto económico en las arcas del club?
claro que habría
por cierto no hay fotos para ver como avanza nuestro coliseo?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por perreta »

El Gran Canaria lleva 20 años en la élite del baloncesto español y es un subcampeon europeo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por james »

perreta escribió:El Gran Canaria lleva 20 años en la élite del baloncesto español y es un subcampeon europeo.
Y que tiene que ver esto con la reforma del estadio....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Duardo85 »

james escribió:
perreta escribió:El Gran Canaria lleva 20 años en la élite del baloncesto español y es un subcampeon europeo.
Y que tiene que ver esto con la reforma del estadio....
El mundial de basquet es la diferencia entre las 2 obras. Sino seria la misma mierda de seguro jajaj como tantas obras en la isla
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Aday »

perreta escribió:El Gran Canaria lleva 20 años en la élite del baloncesto español y es un subcampeon europeo.
El CB Gran Canaria lleva 20 años en la élite y es subcampeón europeo gracias al despilfarro de dinero público que se realiza todos los años en este club. Y esto lo dice un aficionado al CB Gran Canaria. Pero las cosas como son.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por osky »

Debajo de la lona del parque del Estadio Insular no solo hay escombros, tambien basura ...

Que verguenza y que falta de respeto a la historia de este club.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Dámaso »

con prisas y a lo loco, como se nota que estamos en elecciones
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Debajo de la lona del parque del Estadio Insular no solo hay escombros, tambien basura ...

Que verguenza y que falta de respeto a la historia de este club.
Me parece ya más un tema de off topic que del propio post justamente.

El Estadio Insular como tal ya es historia, se ha convertido en parque como estrategia política pero poco tiene que ver a día de hoy con la Reforma de acercamiento de las gradas del EGC.

Saludos.

Pd. y sí, el otro día pasé por ahí y es una vergüenza. El proyecto en sí es una vergüenza.
Responder