RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

james escribió: Dom Jul 23, 2017 11:45 am
pitasabila escribió: Dom Jul 23, 2017 11:32 am
james escribió: Dom Jul 23, 2017 11:26 am

Como puedes decir que el titular debería ser Raúl cuando a Chichizola no le tiraron porque el Madeira en toda la primera mitad es que ni tiró a puerta, el titular no va ser Raúl estoy segurísimo y me la juego el primer partido de liga jugará Chichizola que para algo se le fichó. A mi me hubiera gustado ver a Chichizola en la segunda parte encima el Madeira llegó más porque teníamos el peor equipo eso de cambiar todos los once al completo de una parte a otra es una mierda, lo que tenía que haber hecho Marquez es dejar el mismo once y cambiar a Simón por Macedo, Bojar por Dani castellano y si quieres probar a Ximo pues cambia a DAvid garcía por Ximo navarro junto con Bigas o junto con Lemos y así, es que eso de estar cambiando un once completo se desluze el juego y encima los fichajes nuevos no destacan nada porque están rodeados de un once de bajo nivel con tanto canterano que Erik expósito ni la olió y javi castellamo un puto cono.
El que mejores prestaciones tuvo fue Raúl, ¿sí o no?
No, el gol del Madeira Raúl estaba comiendo cesped tirado ahí y el madeira tiró gol vamos una puta coladera sigue siendo me da igual que parase pero siempre le meten goles cada vez que juega, como juegue con el Besiktas ya veremos todos los goles que le van a marcar, Raúl es una mierda de portero lo sabe hasta Ramirez que le dijo que era el suplente vamos. Si el jefe te dice que eres el suplente por algo será.
También dijo que era uno de nuestros galácticos. :wink:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por R_sur »

"Galácticos son Viera, Vicente, Roque, Tana... Vamos a ver si convencemos a Dani Castellano, Javi Castellano, a un Raúl Lizoain criticado de manera injusta en tantas ocasiones... Esos son nuestros galácticos".

Un respeto a uno de nuestros galacticos, de momento ha sido el mejor en la pretemporada y merece ser titular.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió: Dom Jul 23, 2017 5:49 pm Es curioso leer el histórico de este hilo. Raúl era toda una promesa y tuvo un apoyo enorme por parte de la afición.

Incluso cuando en esta última temporada un sector lo pitaba, otro sector aprovechaba para aplaudirle y darle ánimos.

Creo que como afición, salvando el tema redes sociales, nos hemos portado muy bien con él.

En las redes tres maleducados estropean el paisaje general de la afición en la red (sólo hay que ver el protagonismo que tienen o han tenido por aquí cuatro "protas" de la polémica) pero está claro que la afición lo ha apoyado mucho.

Espero que esta temporada se le preste el mismo apoyo, porque muy a mi pesar es nuestro portero...
Es entendible lo que expones pero la realidad es que desde que se abrió el post hasta ahora han pasado 4 años en los que no ha conseguido afianzarse en la portería y la culpa aquí la tienen tanto el club como el jugador.

El club por no mandarlo cedido una temporada (mínimo) para que tuviera minutos de calidad y hacer que el pibe se acomodara a ser un suplente con su edad, cuando muchos porteros por ahí están comiendo barro para intentar al menos llegar a disputar algunos minutos como lo está haciendo él.

El jugador porque su ambición no va más allá y sus declaraciones lo han dejado bastante claro. No es capaz de asimilar las críticas y muchos menos luchar por mejorar día a día. Cualquier otro futbolista en su posición habría luchado por salir cedido aunque fuera a segunda para poder reunir minutos pero quizás ni él mismo se vea capacitado para ello.

En definitiva, es un privilegiado como muchos otros que una vez llegados a la UD Las Palmas deciden conformarse con ser parte de la plantilla con el beneplácito de la directiva.

Pd. #elcupocanario
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Ache »

No sé si alguno se ha fijado en las caras y el lenguaje no verbal de Raúl cuando ha tenido fallos importantes. Lo he visto hasta ponerse rojo. Se sabe observado y blanco de las críticas. Y ya ha dado muestras de que le afectan los comentarios de la gente.

Si un portero profesional, en un puesto en el que se requiere alta capacidad de concentración, no es capaz de abstraerse de los factores externos, nunca va a rendir conforme a lo que se espera de un portero de Primer División.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por mxmeater »

Ache escribió: Lun Jul 24, 2017 1:39 pm No sé si alguno se ha fijado en las caras y el lenguaje no verbal de Raúl cuando ha tenido fallos importantes. Lo he visto hasta ponerse rojo. Se sabe observado y blanco de las críticas. Y ya ha dado muestras de que le afectan los comentarios de la gente.

Si un portero profesional, en un puesto en el que se requiere alta capacidad de concentración, no es capaz de abstraerse de los factores externos, nunca va a rendir conforme a lo que se espera de un portero de Primer División.
Lo malo de ser de un pueblo pequeño en una isla y seguir viendo todos los días a tus vecinos de toda la vida, y al mismo tiempo ser portero en Primera División. Por mucho que se quite el Twitter (que ya te da una idea de que él sabe cuál es el problema), va a seguir oyendo lo que dicen de él cada finde la gente que le conoce, y es obvio que le afecta. Raúl, sin saberlo, está pidiendo a gritos salir de la isla un tiempo, no tanto por jugar, sino por liberarse de su entorno.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por alvarus »

Pero que ofertas de cesión puede tener este hombre? Quien lo vea un poco sabe que es un portero de 2b malo
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por perreta »

GTRMinerva escribió: Dom Jul 23, 2017 5:49 pm Es curioso leer el histórico de este hilo. Raúl era toda una promesa y tuvo un apoyo enorme por parte de la afición.

Incluso cuando en esta última temporada un sector lo pitaba, otro sector aprovechaba para aplaudirle y darle ánimos.

Creo que como afición, salvando el tema redes sociales, nos hemos portado muy bien con él.

En las redes tres maleducados estropean el paisaje general de la afición en la red (sólo hay que ver el protagonismo que tienen o han tenido por aquí cuatro "protas" de la polémica) pero está claro que la afición lo ha apoyado mucho.

Espero que esta temporada se le preste el mismo apoyo, porque muy a mi pesar es nuestro portero...
Raúl fue un portero con mucha proyección que por desgracia nunca ha llegado a lo que esperábamos de él. Los errores puntuales le afecta de manera psicosomatica, se pone como un flan bajo palos, y de paso pone muy nerviosa a la defensa. Es de ese tipo de jugadores que al más mínimo error se borran del partido.

Vamos que creo que el problema de Raúl es más un problema de confianza, que un problema técnico, debemos de tener un psicólogo deportivo para que traten la autoestima de nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

perreta escribió: Mar Jul 25, 2017 12:28 am
GTRMinerva escribió: Dom Jul 23, 2017 5:49 pm Es curioso leer el histórico de este hilo. Raúl era toda una promesa y tuvo un apoyo enorme por parte de la afición.

Incluso cuando en esta última temporada un sector lo pitaba, otro sector aprovechaba para aplaudirle y darle ánimos.

Creo que como afición, salvando el tema redes sociales, nos hemos portado muy bien con él.

En las redes tres maleducados estropean el paisaje general de la afición en la red (sólo hay que ver el protagonismo que tienen o han tenido por aquí cuatro "protas" de la polémica) pero está claro que la afición lo ha apoyado mucho.

Espero que esta temporada se le preste el mismo apoyo, porque muy a mi pesar es nuestro portero...
Raúl fue un portero con mucha proyección que por desgracia nunca ha llegado a lo que esperábamos de él. Los errores puntuales le afecta de manera psicosomatica, se pone como un flan bajo palos, y de paso pone muy nerviosa a la defensa. Es de ese tipo de jugadores que al más mínimo error se borran del partido.

Vamos que creo que el problema de Raúl es más un problema de confianza, que un problema técnico, debemos de tener un psicólogo deportivo para que traten la autoestima de nuestros jugadores.
Pues resulta, compañero, que no solo contamos con psicólogo especializado en rendimiento deportivo sino que, además de asesorar en su fortalecimiento mental frente a situaciones de extrema presión a nuestro arquero, se ha convenido con el mismo una mayor adecuación de su entrenamiento específico a condiciones de juego real y respuesta visceral sin tanta incidencia en la automatización de la tecnificación, según se comenta, con prometedores resultados que ya se está deseando reproducir en escenarios paulatinamente más exigentes.

Ojito a Lizoain esta temporada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió: Mar Jul 25, 2017 10:59 am
Heraklitos escribió: Mar Jul 25, 2017 1:56 am
perreta escribió: Mar Jul 25, 2017 12:28 am

Raúl fue un portero con mucha proyección que por desgracia nunca ha llegado a lo que esperábamos de él. Los errores puntuales le afecta de manera psicosomatica, se pone como un flan bajo palos, y de paso pone muy nerviosa a la defensa. Es de ese tipo de jugadores que al más mínimo error se borran del partido.

Vamos que creo que el problema de Raúl es más un problema de confianza, que un problema técnico, debemos de tener un psicólogo deportivo para que traten la autoestima de nuestros jugadores.
Pues resulta, compañero, que no solo contamos con psicólogo especializado en rendimiento deportivo sino que, además de asesorar en su fortalecimiento mental frente a situaciones de extrema presión a nuestro arquero, se ha convenido con el mismo una mayor adecuación de su entrenamiento específico a condiciones de juego real y respuesta visceral sin tanta incidencia en la automatización de la tecnificación, según se comenta, con prometedores resultados que ya se está deseando reproducir en escenarios paulatinamente más exigentes.

Ojito a Lizoain esta temporada.
Esperemos que de resultado. Valdes era un portero fallon y acabó siendo el mejor... Lo esperanza es lo último que se pierde...

Sobre su evolución, de acuerdo con perrera en todo. Creo que por algún motivo no explotó todo su potencial, prometía mucho más de lo que ha dado.
Yo creo que su problema es la falta de minutos y por eso igual en su momento una cesión era los mas correcto. Igual ahora también si algún equipo le garantiza minutos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por batllory »

A ver... me gustaría que fuese nuestro portero, la verdad. De joven apuntaba muy alto.

El otro día contra el Madeira se pegó un paradón, de chorra sí, pero evitó un gol hecho. Quizás sea un comienzo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió: Mar Jul 25, 2017 11:11 am A ver... me gustaría que fuese nuestro portero, la verdad. De joven apuntaba muy alto.

El otro día contra el Madeira se pegó un paradón, de chorra sí, pero evitó un gol hecho. Quizás sea un comienzo.
Valorar a un portero por un partido y encima siendo amistoso es un error.

Le queda muchísimo trabajo por delante, a otros jugadores no se le han dado tantas posibilidades como a él para seguir disfrutando del equipo en Primera División.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Ache »

mxmeater escribió: Lun Jul 24, 2017 11:12 pm
Ache escribió: Lun Jul 24, 2017 1:39 pm No sé si alguno se ha fijado en las caras y el lenguaje no verbal de Raúl cuando ha tenido fallos importantes. Lo he visto hasta ponerse rojo. Se sabe observado y blanco de las críticas. Y ya ha dado muestras de que le afectan los comentarios de la gente.

Si un portero profesional, en un puesto en el que se requiere alta capacidad de concentración, no es capaz de abstraerse de los factores externos, nunca va a rendir conforme a lo que se espera de un portero de Primer División.
Lo malo de ser de un pueblo pequeño en una isla y seguir viendo todos los días a tus vecinos de toda la vida, y al mismo tiempo ser portero en Primera División. Por mucho que se quite el Twitter (que ya te da una idea de que él sabe cuál es el problema), va a seguir oyendo lo que dicen de él cada finde la gente que le conoce, y es obvio que le afecta. Raúl, sin saberlo, está pidiendo a gritos salir de la isla un tiempo, no tanto por jugar, sino por liberarse de su entorno.
Pues creo que la solución es aprender a convivir con ese entorno y superarlo. Por mucho que cambie de equipo o de ciudad, la mentalidad frágil te la vas a llevar contigo. Al mínimo fallo aquí o en cualquier lado empezará el run run y las críticas.

Quizás necesite ir a un psicólogo.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Ache »

Heraklitos escribió: Mar Jul 25, 2017 1:56 am
perreta escribió: Mar Jul 25, 2017 12:28 am
GTRMinerva escribió: Dom Jul 23, 2017 5:49 pm Es curioso leer el histórico de este hilo. Raúl era toda una promesa y tuvo un apoyo enorme por parte de la afición.

Incluso cuando en esta última temporada un sector lo pitaba, otro sector aprovechaba para aplaudirle y darle ánimos.

Creo que como afición, salvando el tema redes sociales, nos hemos portado muy bien con él.

En las redes tres maleducados estropean el paisaje general de la afición en la red (sólo hay que ver el protagonismo que tienen o han tenido por aquí cuatro "protas" de la polémica) pero está claro que la afición lo ha apoyado mucho.

Espero que esta temporada se le preste el mismo apoyo, porque muy a mi pesar es nuestro portero...
Raúl fue un portero con mucha proyección que por desgracia nunca ha llegado a lo que esperábamos de él. Los errores puntuales le afecta de manera psicosomatica, se pone como un flan bajo palos, y de paso pone muy nerviosa a la defensa. Es de ese tipo de jugadores que al más mínimo error se borran del partido.

Vamos que creo que el problema de Raúl es más un problema de confianza, que un problema técnico, debemos de tener un psicólogo deportivo para que traten la autoestima de nuestros jugadores.
Pues resulta, compañero, que no solo contamos con psicólogo especializado en rendimiento deportivo sino que, además de asesorar en su fortalecimiento mental frente a situaciones de extrema presión a nuestro arquero, se ha convenido con el mismo una mayor adecuación de su entrenamiento específico a condiciones de juego real y respuesta visceral sin tanta incidencia en la automatización de la tecnificación, según se comenta, con prometedores resultados que ya se está deseando reproducir en escenarios paulatinamente más exigentes.

Ojito a Lizoain esta temporada.
Espero que sea cierto lo del psicólogo, pero yo me pregunto: es una nueva adquisición? Si lo es me parece fantástico. T si no lo es, que trabajo se hizo con Raúl el año pasado? A las pruebas me remito.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Heraklitos »

Ache escribió: Mar Jul 25, 2017 2:44 pm Espero que sea cierto lo del psicólogo, pero yo me pregunto: es una nueva adquisición? Si lo es me parece fantástico. T si no lo es, que trabajo se hizo con Raúl el año pasado? A las pruebas me remito.

El año pasado probablemente tuviera cero trabajo o al menos ninguno específico, solo los típicos tanteos motivacionales ya que por lo general solo se evalúa individualmente con vistas a la dinámica de grupo; hablamos de colaboradores externos que suelen intervenir a solicitud y con la mayor discreción. El pibe del filial que perdió a su madre antes del playoff también recibió apoyo, es lo más natural.

Aquí lo que necesitamos más bien es psicología de masas, la afición siempre está dispuesta a creer que un jugador que atraviesa un mal momento poco menos que se burla de nosotros y se toca los h... Los primeros que quieren mejorar y se esfuerzan para lograrlo son los jugadores, y a veces se consigue más con un poco de paciencia y apoyo que desembolsando tropecientos millones por una apuesta de mercado.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Y dale. La mentira mil veces repetida. El problema de Raúl es su APTITUD, no su actitud. Y en una posición tan sensible como la portería, creo que no se puede esperar por nadie. Ya que lo tenemos, suerte, y que mejore su rendimiento. Lo tiene fácil.
Responder