[J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
9
33%
X - Empate
6
22%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
44%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

Jasikevicius escribió: Mar Sep 19, 2017 1:54 pm
Armiche escribió: Mar Sep 19, 2017 1:43 pm Chichizola, Macedo, Ximo, Lemos, Borja, Javi, Vicente, Aquilani,Viera,Vitolo, Calleri
No tocaría nada, pero dudo que Vicente juegue titular cuando lo máximo que ha jugado son 10min, mucho riesgo.

Imagino que entrará Momo en banda o algo similar.
Yo metería más ayuda en el centro del campo y contando con que Vicente es más llegador... en tal caso creo que apostarían antes por tana que por momo.
En fin a ver que tal
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por juank18 »

----------chichizola---------
garcia-ximo-lemos-macedo
-----------hernan------------
tana------javi------vicente
-------viera--calleri--------
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Pacocr »

Rafa León metiendo mierda y calentando el partido en twitter... Respecto al partido ambiente hostil, habrá que salir a muerte, partido de hombres como quien dice...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

AQUÍ el hilo del partido en el foro sevillista.

Edito: amigos sevillanos, es costumbre en este foro linkear foros de los equipos con los que jugamos.
Un atento saludo y que gane el mejor.
Última edición por Heraklitos el Mar Sep 19, 2017 5:04 pm, editado 3 veces en total.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Pacocr »

El canario que postea en ese hilo del Sevilla, no se que hace ahí arrastrándose... la verdad. Me da vergüenza ajena leerlo, posteas , das tu opinión y ya esta, no hay que estar contestando y contestando y haciendo la pelota indirectamente, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por ari097 »

Canarion2006 escribió: Mar Sep 19, 2017 12:54 pm Dan ganas de meterle una paliza futbolística a esos neardentales, y encima nos recuerdan el 22-J, es que son tontos del culo a más no poder.
A ganar se ha dicho, y a ver que dirán esas lloronas.
Deja de calentar el asunto que esto es fúbol, no es para insultar y faltar al respeto a una afición por lo que dicen algunos. Imaginate que nos generalicen a todos por lo que dices tú de ellos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

ari097 escribió: Mar Sep 19, 2017 4:52 pm
Canarion2006 escribió: Mar Sep 19, 2017 12:54 pm Dan ganas de meterle una paliza futbolística a esos neardentales, y encima nos recuerdan el 22-J, es que son tontos del culo a más no poder.
A ganar se ha dicho, y a ver que dirán esas lloronas.
Deja de calentar el asunto que esto es fúbol, no es para insultar y faltar al respeto a una afición por lo que dicen algunos. Imaginate que nos generalicen a todos por lo que dices tú de ellos.
Ya pero a mi me cabrea un montón de que nos insulten, yo preguntó, que culpa tenemos nosotros de que Vitolo se haya ido de su equipo y pagará el dinero de su clásula en la LFP, ellos empiezan primero con las faltas de respeto.
También es cierto que no deba calentar el asunto, pero es lo que hay, si empiezan a lanzar objetos a nuestros aficionados obvio que tengan una envidia bastante mala y no quita que sean violentos exceptuando a personas que son bien educadas y tranquilas.

Además si digo que es denigrante de que no nos cedan sus instalaciones, ellos se lo pierden, si dicen que mentimos es que no tienen ni puñetera idea de nosotros.
Yo espero que mañana ganemos, aunque la cosa se ha complicado mucho, y más por las bajas que tenemos, pero pienso que el equipo está muy centrado para el Domingo por lo qué veo.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por ari097 »

Canarion2006 escribió: Mar Sep 19, 2017 5:07 pm
ari097 escribió: Mar Sep 19, 2017 4:52 pm
Canarion2006 escribió: Mar Sep 19, 2017 12:54 pm Dan ganas de meterle una paliza futbolística a esos neardentales, y encima nos recuerdan el 22-J, es que son tontos del culo a más no poder.
A ganar se ha dicho, y a ver que dirán esas lloronas.
Deja de calentar el asunto que esto es fúbol, no es para insultar y faltar al respeto a una afición por lo que dicen algunos. Imaginate que nos generalicen a todos por lo que dices tú de ellos.
Ya pero a mi me cabrea un montón de que nos insulten, yo preguntó, que culpa tenemos nosotros de que Vitolo se haya ido de su equipo y pagará el dinero de su clásula en la LFP, ellos empiezan primero con las faltas de respeto.
También es cierto que no deba calentar el asunto, pero es lo que hay, si empiezan a lanzar objetos a nuestros aficionados obvio que tengan una envidia bastante mala y no quita que sean violentos exceptuando a personas que son bien educadas y tranquilas.

Además si digo que es denigrante de que no nos cedan sus instalaciones, ellos se lo pierden, si dicen que mentimos es que no tienen ni puñetera idea de nosotros.
Yo espero que mañana ganemos, aunque la cosa se ha complicado mucho, y más por las bajas que tenemos, pero pienso que el equipo está muy centrado para el Domingo por lo qué veo.
Ni que tuvieramos 5 años con lo de quien empieza, lo que hay que hacer es tener respeto por las peronas que ni a nosotros nos representan quienes saltaron al campo con el Córdoba ni a ellos los que insulten en redes sociales. Lo de las instalaciones se lo inventó Rafa León que tiene ganas de guerra y provocar detrás de una pantalla, como siempre.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

ari097 escribió: Mar Sep 19, 2017 5:11 pm Ni que tuvieramos 5 años con lo de quien empieza, lo que hay que hacer es tener respeto por las peronas que ni a nosotros nos representan quienes saltaron al campo con el Córdoba ni a ellos los que insulten en redes sociales. Lo de las instalaciones se lo inventó Rafa León que tiene ganas de guerra y provocar detrás de una pantalla, como siempre.
:shock: :shock: :shock: Definitivamente ese hombre no está bien.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

ari097 escribió: Mar Sep 19, 2017 5:11 pm
Canarion2006 escribió: Mar Sep 19, 2017 5:07 pm
ari097 escribió: Mar Sep 19, 2017 4:52 pm
Deja de calentar el asunto que esto es fúbol, no es para insultar y faltar al respeto a una afición por lo que dicen algunos. Imaginate que nos generalicen a todos por lo que dices tú de ellos.
Ya pero a mi me cabrea un montón de que nos insulten, yo preguntó, que culpa tenemos nosotros de que Vitolo se haya ido de su equipo y pagará el dinero de su clásula en la LFP, ellos empiezan primero con las faltas de respeto.
También es cierto que no deba calentar el asunto, pero es lo que hay, si empiezan a lanzar objetos a nuestros aficionados obvio que tengan una envidia bastante mala y no quita que sean violentos exceptuando a personas que son bien educadas y tranquilas.

Además si digo que es denigrante de que no nos cedan sus instalaciones, ellos se lo pierden, si dicen que mentimos es que no tienen ni puñetera idea de nosotros.
Yo espero que mañana ganemos, aunque la cosa se ha complicado mucho, y más por las bajas que tenemos, pero pienso que el equipo está muy centrado para el Domingo por lo qué veo.
Ni que tuvieramos 5 años con lo de quien empieza, lo que hay que hacer es tener respeto por las peronas que ni a nosotros nos representan quienes saltaron al campo con el Córdoba ni a ellos los que insulten en redes sociales. Lo de las instalaciones se lo inventó Rafa León que tiene ganas de guerra y provocar detrás de una pantalla, como siempre.
Ya veo, pero para que era necesario ponernos ese día que no ascendimos? No es por nada, pero me cabreó un montón las actitudes de los energúmenos, y si me dices que es para reírse no me hizo un montón de gracia, sé que el fútbol no es para tomarlo a la ligera...pero desde ese día no volví a pisar el EGC y veo los partidos desde el BeinSports.

Lo siento mucho por mi actitud, pero a mi me tiene quemado eso, sobretodo lo de R.León ya que desde que lo banearon se volvió loco diciendo mentiras de x cosas, y es que se me nubla el cerebro por eso.
Sé que me comporto como un auténtico idiota que no sabe nada, y es que desconocía del tema (ojo, no estoy mintiendo para nada) y a ver si es cierto de que nos ceden o no las instalaciones, están en su derecho, pero a nosotros ni viene de pintado.

Además me pasé mucho de la raya llamandoles neardentales, pero ya sabeís como soy, un total ignorante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol: :plas: :error: :plas: son cromañoñes y palanganas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Mar Sep 19, 2017 5:27 pm :lol: :lol: :lol: :plas: :error: :plas: son cromañoñes y palanganas.
Mmm...No te creas, también nos leen desde su foro, y cuando estuvimos hablando sobre sus instalaciones también se enfadaron bastante.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Near Dentales
Ancar, mirabé, un arcén o algo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Eso pasa por meterse a golifiar en foros ajenos.Que les den.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Mar Sep 19, 2017 5:32 pm Eso pasa por meterse a golifiar en foros ajenos.Que les den.
Y es que también se meten algunos aficionados de la UD allí, yo no tengo cuenta ahí, porque me banearían de primeras de cambio. XD (por los tochos que he escrito, claro.)
Responder