Ya, si no es el arbitro es la afición....Jasikevicius escribió:Más allá de la oportunidad que hemos perdido hoy, una vez más.
El arbitraje que hemos recibido hoy es una VERGÜENZA.
Ya hablaré más del partido.

Ya, si no es el arbitro es la afición....Jasikevicius escribió:Más allá de la oportunidad que hemos perdido hoy, una vez más.
Ya hablaré más del partido.
¿Cuántas victorias lleva el Depor en casa?Morete-Markov. escribió:Se han ganado 5 partidos en el estadio, si no me equivoco. De risa, pensar con ese dato en algo importante.
No se puede ascender jugando al tran tran. El fútbol de nivelazo se juega a otra velocidad. Al tran tran simplemente estás ahí, y sanseacabó. Y sin entrenador también es imposible.
Tu a lo tuyo, la afición no juega los partidos.Rey_Brindisi escribió:Ya, si no es el arbitro es la afición....Jasikevicius escribió:Más allá de la oportunidad que hemos perdido hoy, una vez más.
Ya hablaré más del partido.![]()
![]()
Totalmente de acuerdo, sin duda, la clave fue ese 2-1 tan rápido de Alfaro. Pero también pudo serlo el penalty no pitado a Nauzet en el último minuto y que podía haber supuesto el 3-2 final. Tuvimos también minutos de buen juego, pero seguimos con la sensación de jugar a ráfagas, parece que no hubiera una continuidad en el juego.Caanaariioon escribió: Para mí la CLAVE DEL PARTIDO y creo que estaremos todos de acuerdo, es que con 2-0 al instante nos mete Alfaro, sinceramente creo que hay tiene poca culpa el entrenador. Faltó más concentración en esos minutos, jugar más feo y lento, ser más veterano ... pero bueno contento con el equipo y con la actitud hasta al final.
Cierto el penalti es un escándalo. Puede ser también que tardara en meter a Asdrúbal, pero habiendo hecho ya el cambio de Macky era quitar a Nauzet o Massoud, y a mi Nau me gustó bastante hoy y el otro es que tiene mucha calidad y sin estar bien te puede hacer una genialidad como la de hoy ...AnSiTe escribió:Totalmente de acuerdo, sin duda, la clave fue ese 2-1 tan rápido de Alfaro. Pero también pudo serlo el penalty no pitado a Nauzet en el último minuto y que podía haber supuesto el 3-2 final. Tuvimos también minutos de buen juego, pero seguimos con la sensación de jugar a ráfagas, parece que no hubiera una continuidad en el juego.Caanaariioon escribió: Para mí la CLAVE DEL PARTIDO y creo que estaremos todos de acuerdo, es que con 2-0 al instante nos mete Alfaro, sinceramente creo que hay tiene poca culpa el entrenador. Faltó más concentración en esos minutos, jugar más feo y lento, ser más veterano ... pero bueno contento con el equipo y con la actitud hasta al final.
El Mallorca tiene pólvora arriba, pero atrás deja muchas dudas y había que haberlas aprovechado mejor.
Muy mal las jugadas a balón parado, me gustaría tener una estadística de los goles marcados a balón parado por todos los equipos de la categoría. A buen seguro que estaríamos muy abajo ahí.
Tardíos también los cambios de Lobera, al menos Asdrúbal debió haber entrado mucho antes.
Hemos perdido una gran oportunidad, mucho más después de habernos puesto 2-0, pero esto es fútbol y habrá que lograr en Ponferrada los tres puntos, que no logramos hoy.
No, tú si que estas encantado de que Lobera siga al frente del equipo, con eso y con que el Barça mañana gane, tú encantado de la vida.Jasikevicius escribió:Tu a lo tuyo, la afición no juega los partidos.Rey_Brindisi escribió:Ya, si no es el arbitro es la afición....Jasikevicius escribió:Más allá de la oportunidad que hemos perdido hoy, una vez más.
Ya hablaré más del partido.![]()
![]()
Al menos estás contento de empatar, alguien feliz.
Si tuviera un tío en Granada.... pero ni tengo tío ni tengo nada. Que te preocupes más del penalti que del juego del equipo dice a las claras hasta donde llega tu análisis objetivo del partido.Canarion2006 escribió:Asco de arbitraje, si lo hubiera pitado y marcado.
Ya sería el 3-2 pero lo de hoy no tiene nombre...
Hombre, cuando dices la verdad, no se te va a negar.Rey_Brindisi escribió: No, tú si que estas encantado de que Lobera siga al frente del equipo, con eso y con que el Barça mañana gane, tú encantado de la vida.