El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Heraklitos »

Más bien están contando con que tal vez no puedan contar con él.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo sólo digo que como el Betis descienda...

Es un equipo que suele mirar a puestos de Europa y juega como un equipo que lucha por salvarse

Además en ese club no se tiene paciencia, si nosotros decíamos al principio que WJ no tenía sangre, en el Betis o rinde desde el primer día o le estarán llamando paquete de mierda como poco en cuanto haga un par de malos partidos seguidos (aunque de esos también los hay aquí XD)

Que le vaya bien en su carrera, pero espero que no en el Betis
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
Luko46 escribió:A veces es mejor que callarse y ver como suceden los acontecimientos.

Pulgada a pulgada, granito a granito. Seguimos para Bingo con MAR.
y ahora que culpa tiene Ramirez con lo de Willian josé¿? por favor si vino cedido y no pertenece a las palmas pues es lo que pasa, si al final se va pues vendrá otro delantero, ahora echandole la culpa a ramirez por favor.

Esto pasa con cualquier jugador cedido si no tienes opción de compra, pero es mas no vale la pena comprar a willian josé porque sus dueños pide 12 millones de € y eso no lo vale ni loco. Culpa ni que culpa hombre.
James no me hagas sacar las declaraciones que decía que Willian José jugaría en la UD la próxima temporada salvo venta y que el brasileño quería quedarse en la isla para seguir creciendo.

Al final resulta que no solo no sigue en la isla sino que refuerza a un rival y en calidad de cedido.

Menos abrir la boca y más sensatez que cada vez que el buche palomo habla acaba pasando todo lo contrario.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
james escribió:
Luko46 escribió:A veces es mejor que callarse y ver como suceden los acontecimientos.

y ahora que culpa tiene Ramirez con lo de Willian josé¿? por favor si vino cedido y no pertenece a las palmas pues es lo que pasa, si al final se va pues vendrá otro delantero, ahora echandole la culpa a ramirez por favor.

Esto pasa con cualquier jugador cedido si no tienes opción de compra, pero es mas no vale la pena comprar a willian josé porque sus dueños pide 12 millones de € y eso no lo vale ni loco. Culpa ni que culpa hombre.
James no me hagas sacar las declaraciones que decía que Willian José jugaría en la UD la próxima temporada salvo venta y que el brasileño quería quedarse en la isla para seguir creciendo.

Al final resulta que no solo no sigue en la isla sino que refuerza a un rival y en calidad de cedido.

Menos abrir la boca y más sensatez que cada vez que el buche palomo habla acaba pasando todo lo contrario.
Pero Luko yo la verdad es que me da igual que se vaya Willian josé te lo digo claro, no es un delantero que tu digas joder es que si se nos va la vamos a pasar canutas. La verdad es que no, solo hiso 8 o 9 goles buen rendimiendo pero sabes que yo no lo tengo como jugador imprescindbile, yo traeria otro que alomejor lo hace igual o mejor que él.

Yo me tiraria de los pelos si se va Roque o viera incluso Lemos o Bigas pero por willian josé¿? me da exactamente igual.

Hay mejores delanteros que él y para mi el Betis se está reforzando como equipo pequeño ellos se creen los mejores del mundo pero para mi sus fichajes ni fu ni fa y willian jose no es para tanto.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

tengo serias dudas de que willi consiga integrarse en el betis dada su personalidad y por como se vive el futbol en sevilla. que tenga suerte.

pd: no mas cesiones sin opcion de compra.(a no ser que sean jugadores top tipo jese :lol: )
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

james escribió:

Y quién trajo un cedido sin opción de compra?

A mí no me parece WJ nada del otro mundo, pero Las Palmas no ha podido hacer negocio o quedarselo porque hizo una operación difícil de entender.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que le vaya bien por Sevilla, casi siempre hay allí problemas con la afición, que espera más del equipo de lo que puede dar. Al margen de otros problemas del club. Encima de delantero con lo que han sido allí sobre todo Rubén y algo también Molina. Va a tener que salirse para convencer a la gente.

Ahora a traer a uno mejor, a ver si van a traer a un cojo.
Edu

Mensaje por Edu »

isletero22 escribió:Que le vaya bien por Sevilla, casi siempre hay allí problemas con la afición, que espera más del equipo de lo que puede dar. Al margen de otros problemas del club. Encima de delantero con lo que han sido allí sobre todo Rubén y algo también Molina. Va a tener que salirse para convencer a la gente.

No sé si traerán a alguien mejor o peor, pero lo que tengo claro es que traerán a alguien A COSTE CERO... Hombre, que es que no tenemos dinero...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Edu escribió:
isletero22 escribió:Que le vaya bien por Sevilla, casi siempre hay allí problemas con la afición, que espera más del equipo de lo que puede dar. Al margen de otros problemas del club. Encima de delantero con lo que han sido allí sobre todo Rubén y algo también Molina. Va a tener que salirse para convencer a la gente.

No sé si traerán a alguien mejor o peor, pero lo que tengo claro es que traerán a alguien A COSTE CERO... Hombre, que es que no tenemos dinero...
La culpa es del cabildo, que cubre los desfases presupuestarios del Granca, mientras que a la UD lo tiene que cubrir M.A.R.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Tiene el Betis compra obligatoria tras la cesión? Porque como les salga rana y tengan que pagar 10 kilos, ojito.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Al final cómo ha quedado la operación?

En MARCA comentan esto: "Por la operación pagará 500.000 a los dueños y 1,5 millones de euros al propio delantero y su agente, por lo que el montante total será cercano a los 2 millones de euros. "

No aclaran si hay una opción final de compra obligatoria por parte del Betis al finalizar el período de cesión.

De no haber tal opción, claramente Willian y su equipo se habría decantando por las "perras" en vez de el amarillo. Unos 1,5 millones de euros entre agente y delantero es un buen montante. De ser así, otro ejemplo más de cómo "las palabras se las lleva el viento". Tanto la de los representantes como las del propio Willian. No aprendemos en ese sentido y nos siguen dilatando el orto. En este mundo, nada funciona "de palabra".

Respecto al Betis, aunque usen estrategia "copiona", no tienen culpa. Invierten más dinero que nosotros en fichajes. No hay más. Nosotros llevamos la austeridad por bandera. Así, es difícil competir cuando pujas con otro equipo por un mismo jugador.

No obstante, gracias que Willian tampoco era un delantero estratosférico. Espero que el que fichen, mejore sus prestaciones.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Vamos a ver,
Lo que yo tengo entendido es que el representante de Wiliam José le prometió a Las Palmas que si no se vendía, se quedaría cedido aquí. Wiliam José dijo clarito que quería quedarse pero que no dependía de el.
Lo que ha pasado es que no han podido venderlo ahora por al cantidad que ellos quieren y el Betis les ha prometido el oro y el moro. Al jugador no le queda mas remedio que irse aunq supongo q estará de acuerdo.
Sus representantes han mentido a la UD, así que entiendo que no es nuestra culpa lo que ha pasado sino q simplemente nos mintieron.
Consecuencias:
- Ficharemos otro delantero que Junto a Araujo, que este año va a rendir muy bien, formarán una delantera muy buen.
- Su representante tiene las puertas cerradas para intentar negociar con la UD por otros jugadores porq ha faltado a la verdad y la palabra de una personada debería seguir teniendo valor y la suya no lo tiene.

Wiliam José es un buen delantero, muy profesional al que le deseo toda la suerte del mundo menos en todo lo que nos afecte a nosotros.
Dicho esto, no se acaba el mundo, ficharemos a otro y seguiremos adelante.
Edu

Mensaje por Edu »

La carrera deportiva de Willian va a ser un calvario. Sus representantes se están haciendo el agosto moviéndolo del tingo al tango a costa de su progresión como futbolista y de su estabilidad... Pero bueno, donde esté el $$$ que le den a lo demás. Me da pena de Willian, mucha, parece un buen muchacho y le están amargando la existencia
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Por lo que leí hace pocos días en el periódico, a Setién le parece muy importante este jugador, así lo decía, que aportaba mucho al equipo, y a mi me parece fundamental también, no cuesta 10 millones, ni 6 tampoco, pero lo que ofrece a Las Palmas es difícil de encontrar, un jugador con cuerpo, capaz de fajarse, controlar balón de espaldas, y que a eso le sume capacidad de asociación con los compañeros y un disparo espectacular fuera del área, hay pocos, a mi me sorprendió mucho y eso que en los dos-tres primeros partidos dije que era un desganado (era verdad), pero este jugador en dinámica es muy bueno, otro año aquí podría seguir mejorándolo.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Hasta luego Willy, gracias por el rendimiento.

P.d: Creo que va a ser un bluff en el Betis, que no aguantará la presión.
Responder