Estoy de acuerdo contigo en casi todocoloramarillo escribió:La actitud de los jugadores ha sido muy pasiva, ¿por qué había tan poca intensidad en todas las acciones del partido? Te pasas toda la semana trabajando, con ganas de disfrutar el fin de semana de un buen partido de fútbol de tu equipo, y te encuentras con esto. Una falta de trabajo, de ganas, de ideas brillantes y tan poquito fútbol...!! Y pagar para ver esto..!! Un poquito de respeto por la afición que paga, ¡¡y no poco...!! el precio de las entradas, con la crisis que hay,que no son precisamente baratas...
Hay que ser un poco más profesionales y serios, porque lo de hoy parece que no iba ni con los jugadores, ni con el entrenador. El entrenador pasivo en la banda viendo el mormo de pases horizontales y hacia atrás de la primera parte sin inmutarse. Se perdió una parte completa sin hacer nada, incluso el Huelva llegó con más peligro alguna vez que nosotros. ¿Y el cambio de Momo por Vicente? ¿era para perder tiempo y conservar el 0-0? porque para tener más llegada al área con peligro no creo...y era el momento de meter artillería arriba para meter un gol y llevarnos el partido.
Partido para olvidar, y rápido..., esperemos que de una vez por todas la imagen del pasado fin de semana en Huesca y el de éste frente al Huelva no sean más que un mal recuerdo y se corrijan las carencias y las actitudes.
osky escribió:Estoy de acuerdo contigo en casi todocoloramarillo escribió:La actitud de los jugadores ha sido muy pasiva, ¿por qué había tan poca intensidad en todas las acciones del partido? Te pasas toda la semana trabajando, con ganas de disfrutar el fin de semana de un buen partido de fútbol de tu equipo, y te encuentras con esto. Una falta de trabajo, de ganas, de ideas brillantes y tan poquito fútbol...!! Y pagar para ver esto..!! Un poquito de respeto por la afición que paga, ¡¡y no poco...!! el precio de las entradas, con la crisis que hay,que no son precisamente baratas...
Hay que ser un poco más profesionales y serios, porque lo de hoy parece que no iba ni con los jugadores, ni con el entrenador. El entrenador pasivo en la banda viendo el mormo de pases horizontales y hacia atrás de la primera parte sin inmutarse. Se perdió una parte completa sin hacer nada, incluso el Huelva llegó con más peligro alguna vez que nosotros. ¿Y el cambio de Momo por Vicente? ¿era para perder tiempo y conservar el 0-0? porque para tener más llegada al área con peligro no creo...y era el momento de meter artillería arriba para meter un gol y llevarnos el partido.
Partido para olvidar, y rápido..., esperemos que de una vez por todas la imagen del pasado fin de semana en Huesca y el de éste frente al Huelva no sean más que un mal recuerdo y se corrijan las carencias y las actitudes.
Pero en los cambios de hoy no estoy de acuerdo, creo que aunque no fueron efectivos (por la pasividad de los jugadores) si que fueron en cierta parte acertados
1 Tato <------> Chrisantus: Acertado cambio aunque viene a enmendar un error al no poner a Maky de titular, error gravisimo.
2 Hernan <----------> Moco: Hernan hoy estaba flojisimo fallaba todos los pases, el cambio en principio es bueno aunque luego este señor solo se le ocurra retrasar el juego del equipo y perder balones en zonas peligrosas
3 Vicente <--------------> Momo: Momo perdidisimo, Vicente al centro y Nauzet a donde debe estar (aunque Nauzet ni en la banda, ni mediocentro, ni de utillero)
Este es mi punto de vista.
Entre mas delanteros metas no significa que vayas a marcar mas goles o atacar mas. A veces hace falta mas equilibrio. Delanteros del filial los veo verdes y Pando es un fichaje que hizo Juanito sin consulta ninguna para cojer algun merito que Lobera le chorreaba en cuanto a fichajes.coloramarillo escribió:El cambio que yo no entendí fue el de última hora de Vicente por Momo. Debería haber metido artillería arriba. No tiene sentido ninguno. ¿Para qué trajeron a Pando? ¿para calentar el banquillo? y si no sirve ¿por qué no suben algún chiquillo del filial y de paso se acuerda algo de que aquí hay cantera?
Hombre, a pesar de la BASURA de partido que fue, pueden poner la falta al poste de Nauzet, el penalti no pitado de Ruyman sobre Tato, el tiro al larguero del Recre, la ocasión de Thievy en la primera parte de vaselina y la de Chrisantus en la segunda parte.osky escribió:Se lo hemos tenido que poner dificil al que hace los resumenes, a ver que van a poner para rellenarlo, como no sea el saque de honor del chiquillo
Tambien es verdad, repeticion 5 veces de cada jugada y listo, resumen de 5 minutosKokealca escribió:Hombre, a pesar de la BASURA de partido que fue, pueden poner la falta al poste de Nauzet, el penalti no pitado de Ruyman sobre Tato, el tiro al larguero del Recre, la ocasión de Thievy en la primera parte de vaselina y la de Chrisantus en la segunda parte.osky escribió:Se lo hemos tenido que poner dificil al que hace los resumenes, a ver que van a poner para rellenarlo, como no sea el saque de honor del chiquillo
Algo es algo.
Lo llevamos avisando hace mucho tiempo, esto se veía venir, pero hay mucha gente que salta a la yugular y te llaman de todo por, simplemente, poner en aviso. Ahora mismo el equipo está groggy, en coma. Hace un rato estuve viendo la última media hora del Villarreal-Girona. No tengo palabras para lo que vi, hablo del conjunto castellonense. Como iban de amarillo, me imaginaba por un momento que fuera la UD: fútbol rápido, vertical, de toque, con un centrocampo perfectamente posicionado, recuperando balones con perfección, llegando por bandas y oh!! centrando con rosca al corazón del área, anticipación y remate final, pero sobre todo, sobre todo, bien situados cada uno de los once, ocupando con rigor casi matemático su zona y con un delantero en estado de gracia que enchufa las dos o tres ocasiones que le fabrican.amarelo escribió:El partido de traca y algún jugador que otro merecerían una separata en su honor. Una pena pero alguno no lo veo de amarillo mas, hay rendimientos que me dan risa, el problema no es de un día.
Mucha razón en tu escrito, Morete-Markov, como siempre. SaludosMorete-Markov. escribió:Lo llevamos avisando hace mucho tiempo, esto se veía venir, pero hay mucha gente que salta a la yugular y te llaman de todo por, simplemente, poner en aviso. Ahora mismo el equipo está groggy, en coma. Hace un rato estuve viendo la última media hora del Villarreal-Girona. No tengo palabras para lo que vi, hablo del conjunto castellonense. Como iban de amarillo, me imaginaba por un momento que fuera la UD: fútbol rápido, vertical, de toque, con un centrocampo perfectamente posicionado, recuperando balones con perfección, llegando por bandas y oh!! centrando con rosca al corazón del área, anticipación y remate final, pero sobre todo, sobre todo, bien situados cada uno de los once, ocupando con rigor casi matemático su zona y con un delantero en estado de gracia que enchufa las dos o tres ocasiones que le fabrican.amarelo escribió:El partido de traca y algún jugador que otro merecerían una separata en su honor. Una pena pero alguno no lo veo de amarillo mas, hay rendimientos que me dan risa, el problema no es de un día.
Si comparamos, entenderemos por qué se está diciendo ultimamente todo lo que leemos por aquí. Habrá que decir, mal que le pese a muchos, y se llenen de decir que más apoyo, que si basta de críticas y tal pascual, que, a dia de hoy, la UD es un puro desastre, y aunque el rendimiento de algunos está colapsado, esa no es la clave de la cuestión. El Villarreal tiene joyas, es cierto, pero aquí también las hay. El concepto, sin embargo, es otro, y con estos jugadores se podía haber conseguido una organización similar. Ya es tarde.