Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
piocanario
Acceso VIP
Mensaje
por piocanario » Jue Dic 19, 2013 11:36 am
Guarapo 7 escribió: Kokealca escribió: A lo mejor (y sólo digo a lo mejor) con las cámaras de Canal Plus como testigo, se corta un poco.
O se crece en su soberbia y la arma más gorda aún para que lo enfoquen más. Quién sabe lo que hará el chiflado ese,...
Pero sí, ojalá y sirva para que se corte y decida no ser protagonista. Esperemos que haya suerte!
Si es por Canal Plus no hace falta que el árbitro nos ridiculice, ya lo haremos nosotros...cada vez que jugamos televisados para todas España me da una verguenza¡¡
100%canario
Directivo de la entidad
Mensaje
por 100%canario » Jue Dic 19, 2013 11:51 am
El Recreativo es un equipo que la forma de hacerle daño son bastantes claras, una presión muy arriba a su salida de balón, cometen muchos fallos en estas acciones, no dejar que muevan el balón rapidamente y con acciones a balón parado, si salimos así muy posiblemente los tres puntos vendrán hacia Gran Canaria, pero me temo que el planteamiento por parte de Lobera será el mismo que en Lugo o en Barcelona...
La_Cantera
Presidente del Club
Mensaje
por La_Cantera » Jue Dic 19, 2013 11:54 am
@JorgeCV7
Las Palmas jugará de rosa ante el Recreativo y Mallorca en solidaridad con las personas enfermas de cáncer de mama.
Canariuo
Directivo de la entidad
Mensaje
por Canariuo » Jue Dic 19, 2013 11:54 am
Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo 58s
José Artiles sale con Juanito Rodríguez rumbo al aeropuerto de Málaga para volver con el filial de la @UDLP_Oficial
Ya podrían haber mandado a la isla a los Tato, Máyor, etc.
SIGUE ASÍ, LOBERA...
canarion en Noruega
Acceso VIP
Contactar:
Mensaje
por canarion en Noruega » Jue Dic 19, 2013 12:04 pm
Canariuo escribió: Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo 58s
José Artiles sale con Juanito Rodríguez rumbo al aeropuerto de Málaga para volver con el filial de la @UDLP_Oficial
SIGUE ASÍ, LOBERA...
PERO QUE LE PASA AL CHAQUETA ESTE, si Jose Artiles corrió más que Mayor y Aranda juntos.
como no gane contra el Huelva peinso no gastarme un dia de vacaciones en Canarias y menos el dinero de la entrada de mis hijos y yo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Mensaje
por LAS PALMAS SIEMPRE » Jue Dic 19, 2013 12:05 pm
este entrenador mediocre cobarde!!!!!!!! ya me calentaron la sangre.... como que manda para la isla a artiles, esta loco este elemento???? eres un cobarde y miren que juanito ma cae fatal , pero ojala juanito le coma la bola a MAR para que eche ya a este impresentable...... no te jode mandar al chiuillo para aca para el filial....
ya me calentaron ya!!!!
michaelscott
Administrador concursal
Mensaje
por michaelscott » Jue Dic 19, 2013 12:11 pm
Pienso que no ganamos ni aunque se nos aparezca la virgen. No Apoño, no party. Pero estaré delante de la tele suplicando el milagro y con la esperanza utópica.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Contactar:
Mensaje
por canarion en Noruega » Jue Dic 19, 2013 12:13 pm
Pensandolo Bien , voy a ir al partido pero para sacarle la sabana blanca y pedir que lo echen ya...
ya me ha jodido el fin de Semana.
Miedo me da de la aliniación que va a sacar.
pelotero
Presidente del Club
Mensaje
por pelotero » Jue Dic 19, 2013 12:17 pm
SIGUE ASÍ, LOBERA...
Un aplauso a la mentecatez loberiana para despedir el año.
pelotero
Presidente del Club
Mensaje
por pelotero » Jue Dic 19, 2013 12:38 pm
¿QUÉ TE PARECE, POR EJEMPLO, ELIMINAR A LOBERA AHORA Y AL ALMERÍA EN SU CASA?
Ni lo uno ni lo otro
SAKI
Administrador concursal
Mensaje
por SAKI » Jue Dic 19, 2013 12:42 pm
Buen partido para callar bocas y remontar en la clasificación, pero con este equipo ya se sabe
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
pelotero
Presidente del Club
Mensaje
por pelotero » Jue Dic 19, 2013 12:42 pm
Es una posibilidad real que cualquier entrenador hubiera probado. También poner a Tana de medio centro de creación.
Y Tim no está loco, sólo le gusta el fútbol. Otra cosa es que a veces falle en sus Atouba's Tricks.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Contactar:
Mensaje
por canarion en Noruega » Jue Dic 19, 2013 12:44 pm
pelotero escribió:
Es una posibilidad real que cualquier entrenador hubiera probado. También poner a Tana de medio centro de creación.
Y Tim no está loco, sólo le gusta el fútbol. Otra cosa es que a veces falle en sus Atouba's Tricks.
Pero igual aguantamos en los Aythami´s shits
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Mensaje
por BLADEXS » Jue Dic 19, 2013 1:01 pm
SIGUE ASÍ, LOBERA...
Madre mía... o él es un genio y ve lo que otros no ven, o simplemente se está riendo de todos.
Viendo esto, olvidense de que suban a Roque en el mercado de invierno mientras esté Lobera en el banquillo.