[J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Sporting de Gijón
3
10%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
77%

Votos totales: 31

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

R_sur escribió:Típico partido que tienen medio ganado solo con la intensidad que le meten a los partidos, sinceramente creo que muy mal lo deben de hacer para no llevarse los 3 puntos con cierta facilidad.. Siempre que mostremos el mismo nivel que venimos demostrando desde lo que paso contra el Zaragoza (quitando la primera parte del Lugo), lo cierto es que no hay atisbo de mejora.
en este partido toda la presion es para el sporting,viene de perder con un rival directo por 3-0,estoy con soto, no entiendo tanto nervio y pesimismo a pesar de que no estemos en una buena dinamica de juego,la cual por cierto puede cambiar mucho con las bajas de viera y culio que aportaban poco o nada al equipo.
Última edición por acosta el Mar Mar 03, 2015 10:12 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo saldría con:

Casto

Simón David Aythami Ángel
Javi
Hernán/Roque Vicente
Nauzet Araujo Momo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No veo al Sporting tan fuerte. Creo que están en un bache como nosotros y sinceramente, cualquiera puede ganar. Apuesto por la UD porque creo que Paco les va a meter caña esta semana y sin Culio ni Viera podemos hacerlo mejor. Si no hay lesionados apuesto

Casto
Simon - David - Aythami - Angel
Javi Castellano - Hernán
Nauzet - Roque - Momo
Ortuño
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió:Yo saldría con:

Casto

Simón David Aythami Ángel
Javi
Hernán/Roque Vicente
Nauzet Araujo Momo
Es la que va a sacar. creo que se decidirá por Vicente.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

El Sporting es un equipo que juega abierto, y deja jugar bastante, creo que es imprescindible que en el segundo tiempo entre Valerón, y si puede ser que estén en el campo Asdrúbal yo Guzmán, porque su velocidad con los pases del Flaco puede ser providencial

Pero empezar con Javi/Hernán/Roque no lo veo nada mal
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No le tengo tanto miedo al Sporting como al Betis por ejemplo

Creo que será un partido disputado y complicado, puse un empate en la porra, pero se puede ganar perfectamente, si el equipo sigue serio atrás, y no comete fallos como el del Tenerife creo que incluso se puede dejar la portería a cero, hay que aprovechar las oportunidades que se tengan eso sí

Pero vamos, que no son el Bayern tampoco, se puede ganar, ojito con el arbitraje, eso es lo que me preocupa de verdad por ser algo ajeno a nuestro equipo
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si el árbitro no es parcial (cosa difícil de asegurar a día de hoy viendo la campañita que hay para que suba el Sporting) estoy convencido de que vamos a ganar

Entiendo que los últimos resultados y actuaciones del equipo no invitan demasiado al optimismo, pero tengamos en cuenta una cosa: En cuántos de esos partidos que hemos perdido/empatado no hemos estado a un pelo de ganar? Estando mal o regular, NINGÚN rival ha demostrado ser superior a nosotros, NIN GU NO. Nos robaron en Lugo, nos intentaron robar contra el Zaragoza, nos faltó algo de puntería en Alcorcón, contra el Tenerife también faltó un poco de acierto y nos birlaron un penalti... Acaso no hay motivos para ser un poquito más optimistas?

Deseando que sea fin de semana otra vez. Arriba d'ellos!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Cierto los arbitro que pitan al sporting... ese dato no motiva mucho :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que ellos al ser un equipo de arriba y jugar en casa tendrán que salir al ataque, si la Ud no comete fallos atrás y defiende bien, solo hay que aprovechar las oportunidades que tengamos, se puede ganar pero hay que estar muy concentrados
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Que maravilla estar hablando de este partidazo y no de los mediocres de los vecinos, así da gusto. Hasta nunca CD Tenerife. :D
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

No es tan fiero el león como lo pintan. A mi juicio, han perdido al portero titular (que el año pasado fue responsable de que Las Palmas, tanto en liga como en PO, superara al Sporting) que este año estaba haciendo una gran temporada. Además, pierden a Nacho Cases... Pierden 3-0 en Valladolid... (dos opciones: salen enrabietados o les han dejado tocados...) Personalmente tengo un buen amigo del Sporting y firman entrar en PO y dejarse de ascensos directos. Claro, eso no quita que en su casa quieran ganar a un equipo que les ganó 4 de 4 el año pasado.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Espero, como dijo Paco Herrera, que el equipo vuelva a volar. Nos jugamos mucho en estas dos semanas. A por ellos! :plas:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

[J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Salida de las más complicadas. Todo lo que sea puntuar me parecerá bueno.

Al menos nos vamos a encontrar un equipo que apuesta por otro fútbol. Lugo, Alcorcon, Tenerife y Racing se conformaban con el 0-0 y a verlas venir. Y en ese juego nos volvemos vulnerables.

Demostremos que se quiere subir.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Aunque la esperanza es lo último que se pierde espero que esto no se convierta en una cuestión de fe. Y como el técnico aboga por la humildad me parece que sacar un punto en estos momentos será un logro. La UD es en el último mes y medio (6 partidos) el 11° equipo de la categoría tras Valladolid, Sporting, Girona, Leganés, Zaragoza, Albacete, Lugo, Llagostera, Betis y Alavés, por ese orden, con 2 victorias, 3 empates y 1 derrota y con un diferencial de goles de +1 frente al +9 del primero, el Valladolid. Esto nos dice que al menos sigue siendo la UD sólida en defensa y al menos no pierde, por lo menos no nos desordenamos atrás, algo es algo. Es hora de sentar al chino para que espabile y darle entrada a Ortuño, Héctor o Asdrúbal o a incluso a dos de ellos cambiando el sistema y devolviendo a Nauzet al interior derecho.
Lo que dicen de volver al trivote que tantos buenos resultados dio no lo veo porque el chino no está. Ya se dijo que gran parte de culpa de los buenos resultados la estaba teniendo la bestial efectividad del chino -y la resurrección de Nauzet-, fuimos criticados por ello. Ahora mismo el estilo de juego físico está siendo contrarrestado por los rivales con más físico y así muchas veces acaba la cosa en empates, lo que sumado a que los partidos pasan, el físico va a menos y esta es una isla propensa al belingo, a lo mejor tiene el míster que buscar alternativas de hombres y sistema. Pero él sabrá que para eso cobra las perrillas. Como se siga igual no se pasa del empate.
Edu

Mensaje por Edu »

Todos esos datos están muy bien, pero no olvidemos que como diría Iván Bonales "NOS HAN ROBADO... JODER" :mrgreen:
Última edición por Edu el Mar Mar 03, 2015 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder