[J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas
Gilipollez ya me tiene enfadado que juguemos atrás para perder el tiempo se nota que con Aranda y Masoud lo hubieramos hecho aún mejor.
Sin los dos no aspiramos a nada por cada peligro que hagamos se nos desperdicia.
Sin los dos no aspiramos a nada por cada peligro que hagamos se nos desperdicia.
Pese al susto final hemos perdido dos puntos, partido que se podía haber ganado de haber aprovechado las ocasiones que hemos tenido y si el arbitro hubiera echo bien su trabajo, decepcionado por la oportunidad perdida
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Una lastima el resultado ....
Creo que Aranda y Masoud se hubiesen puesto las botas en este partido, de resto pues bueno una segunda parte mas flojita, nos falto el ultimo pase y me quedo rascado finalmente, pero no queda mas que tirar para adelante. Otra vez porteria a 0, importantisimo, Angel hoy se ha salido la verdad.
Tana y David Garcia los mas flojitos.
A seguir, ahora la copa con lo que la semana se nos hara mas corta que hay mono de futbol y seguir viendo al equipillo.
PD: Por mi parte nada que reprochar a Lobera hoy
Creo que Aranda y Masoud se hubiesen puesto las botas en este partido, de resto pues bueno una segunda parte mas flojita, nos falto el ultimo pase y me quedo rascado finalmente, pero no queda mas que tirar para adelante. Otra vez porteria a 0, importantisimo, Angel hoy se ha salido la verdad.
Tana y David Garcia los mas flojitos.
A seguir, ahora la copa con lo que la semana se nos hara mas corta que hay mono de futbol y seguir viendo al equipillo.
PD: Por mi parte nada que reprochar a Lobera hoy
- isletero22
- Presidente del Club
El equipo defensivamente cumplió, tuvo más la pelota que en Lugo y dió mejor imagen. Lo que me preocupa es la falta de profundidad del equipo, juegue quien juegue, exceptuando alguna individualidad como Masoud, Aranda o algún chispazo de los pives, pero colectivamente nos cuesta muchisimo tener ocasiones claras, tirar a puerta... a 3/4 llegamos bien, pero ahí se nos nublan las ideas y cuando eso pasa se echa en falta a un tío tan desequilibrante como Masoud, bueno y a Aranda también . Y las claras que tenemos, pues tampoco tenemos un killer que aproveche bien sus ocasiones, uno que pueda hacer 15, 20 goles .
El cambio de Artiles muy muy tarde, casi no le dió a tiempo a tocar la pelota al pive .
No sé porque David García y Nauzet son titulares en este equipo, el resto bien .
El cambio de Artiles muy muy tarde, casi no le dió a tiempo a tocar la pelota al pive .
No sé porque David García y Nauzet son titulares en este equipo, el resto bien .
-
- Directivo de la entidad
Se debio haber ganado, una pena de perdida de 2 puntos.Me gusto el equipo aunque falto ese extra de ambicion y ese plus de calidad que nos diese la victoria.Mas luces que sombras, para mi gusto.
Lobera estuvo bien hoy.No hay quejas.El equipo va ganando en presencia y personalidad.Seriedad defensiva y dinamismo delante.Falto el detalle de equipo aspirante a ascender directamente.A dia de hoy, somos aspirante a play off.
Asdrubal es un titan, indiscutible a dia de hoy.Y crece sin parar.
Saludos.
Lobera estuvo bien hoy.No hay quejas.El equipo va ganando en presencia y personalidad.Seriedad defensiva y dinamismo delante.Falto el detalle de equipo aspirante a ascender directamente.A dia de hoy, somos aspirante a play off.
Asdrubal es un titan, indiscutible a dia de hoy.Y crece sin parar.
Saludos.
Buen planteamiento de Lobera y buen partido del equipo, que ha llegado donde las fuerzas le han permitido.
Como puntos negros: David García y Nauzet que siguen sin tener nivel para jugar en este equipo y menos de titulares. Algo flojo Tana que me gusta más por dentro que en la banda.
Pd. Asdrúbal es una bestia.
Como puntos negros: David García y Nauzet que siguen sin tener nivel para jugar en este equipo y menos de titulares. Algo flojo Tana que me gusta más por dentro que en la banda.
- Jimmy McNulty
¿Que juguemos atrás? ¿Qué partido has visto? Si en la segunda parte hemos jugado en su campo el 70% del tiempo.Canarion2006 escribió:Gilipollez ya me tiene enfadado que juguemos atrás para perder el tiempo
- Jimmy McNulty
Al final, el resumen del partido, es un empate que sabe a poco. Se debió ganar teniendo más efectividad en las claras ocasiones que tuvimos.
- isletero22
- Presidente del Club
+ 1Luko46 escribió:Buen planteamiento de Lobera y buen partido del equipo, que ha llegado donde las fuerzas le han permitido.
- michaelscott
- Administrador concursal
Bendita cantera que oculta el trabajo pésimo de Juanito y Cía, confeccionando la plantilla.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo he visto, y no te creas que no soy ciego jugando atrás cómo en Lugo solo hacemos pases y perdemos el tiempo el equipo debería mejorar por que con la porquería que no se ha hecho en espacios libres ni marcamos un gol.Jimmy McNulty escribió:¿Que juguemos atrás? ¿Qué partido has visto? Si en la segunda parte hemos jugado en su campo el 70% del tiempo.Canarion2006 escribió:Gilipollez ya me tiene enfadado que juguemos atrás para perder el tiempo
Última edición por Canarion2006 el Sab Oct 12, 2013 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Así como si empatamos los partidos que quedan fuera de casa, esta si es la actitud, planteamiento y ambición. Los puntos ya vendrán pero este es el camino a seguir.
Bravo UD!!
Bravo UD!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hemos perdido 2 puntos.
No fuimos a por el partido y eso que estaba de cara por la falta de presión del rival y las facilidades ofrecidas. Total, que deja la sensación de dos puntos que vuelan y hasta el temor de perderlo en los arreones finales del Sabadell.
No es la primera vez ni será la última que Lobera está lento en los cambios. Tanto Valerón como Artiles (manda cojones, no tuvo ni tiempo de tocar el balón) debieron entrar antes.
Lo de Macky es caso aparte. No es que esté fuera de forma, es que fuera del área siempre ha sido un estorbo. Si lo metes es para que juegue arriba y no que baje a buscar la pelota, porque ahí es nulo.
Enorme Asdrúbal, si todos le pusieran las ganas e intensidad que el muestra ya seríamos líderes destacados.
La lectura positiva es que Lobera sigue mejorando, muy poco a poco eso si. Esta vez no metió a Momo como revulsivo. El pronóstico de Amarelo sería correcto si tuviésemos un entrenador más ambicioso y con las ideas más claras.
No es la primera vez ni será la última que Lobera está lento en los cambios. Tanto Valerón como Artiles (manda cojones, no tuvo ni tiempo de tocar el balón) debieron entrar antes.
Lo de Macky es caso aparte. No es que esté fuera de forma, es que fuera del área siempre ha sido un estorbo. Si lo metes es para que juegue arriba y no que baje a buscar la pelota, porque ahí es nulo.
Enorme Asdrúbal, si todos le pusieran las ganas e intensidad que el muestra ya seríamos líderes destacados.
La lectura positiva es que Lobera sigue mejorando, muy poco a poco eso si. Esta vez no metió a Momo como revulsivo. El pronóstico de Amarelo sería correcto si tuviésemos un entrenador más ambicioso y con las ideas más claras.