[J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas
¿En qué supera Ángel a Pignol? Que alguien me lo diga. Este equipo es Apoño, tan simple como eso.
Decepcionado con los jugadores, en su gran mayoría.
Con el entrenador no, tampoco espero ya mucho más de él. La última: recurre a la desesperada al cambio de Aythami por Délev y a partir de ahí el equipo empieza a jugar directo con balones colgados. ¡Genio!
Con el entrenador no, tampoco espero ya mucho más de él. La última: recurre a la desesperada al cambio de Aythami por Délev y a partir de ahí el equipo empieza a jugar directo con balones colgados. ¡Genio!
Deseoso estoy de escuchar a Lobera en prensa, a ver que filosofada nos cuenta ahora ... 

Curita de humildad. Y a casita.
- isletero22
- Presidente del Club
Podría hacer un análisis más profundo, pero hoy no hay ganas.
Desastroso el juego del equipo. Desastroso Lobera en los cambios, en especial con la entrada de Nauzet se lució.
Muy mal el árbitro, para rematar el partido.
A pensar en el Mirandés, y confiar en que Apoño se recupere, si podemos pillar un sustituto en el mercado invernal, mejor que mejor, como ya he dicho en infinidad de ocasiones. Sin estar bien Apoño, hoy se notó mucho su falta, tanto en el nivel de Vicente, como en el control de balón y partido del equipo .
Desastroso el juego del equipo. Desastroso Lobera en los cambios, en especial con la entrada de Nauzet se lució.
Muy mal el árbitro, para rematar el partido.
A pensar en el Mirandés, y confiar en que Apoño se recupere, si podemos pillar un sustituto en el mercado invernal, mejor que mejor, como ya he dicho en infinidad de ocasiones. Sin estar bien Apoño, hoy se notó mucho su falta, tanto en el nivel de Vicente, como en el control de balón y partido del equipo .
Yo lo dudo.michaelscott escribió:¿Alguien duda la apoñodependencia? Gracias Juanito por esta magnifica plantilla.![]()
![]()
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A seguir para adelante, nadie dijo que esto fuese a ser facil
Mal hoy el equipo

Mal hoy el equipo
- Faycan Amarillo
Qué verguenza, jugamos 20 minutos muy buenos hasta el gol y luego empanada total, nos creemos superiores y nos ganan por actitud, hemos regalado el partido a un equipo muy inferior en una situación delicadísima, como siempre resucitando muertos y salvando entrenadores contrarios, la segunda parte ha sido infumable, no hay excusas, no vale la actuación arbitral, el equipo no ha sabido reaccionar, parece que Apoño es medio equipo, por su juego y porque pega cuatro gritos y les pone las pilas a los demás. Ha sido el partido de la impotencia por culpa de la suficiencia.
+1meridiano cero escribió:Menuda oportunidad perdida de ser segundos, carajo!
No me gustan las rotaciones atras cuando Deivid y D. Garcia son los mejores ahora mismo.Cambios en el 81 perdiendo me parece una tomadura de pelo, una mas de Lobera.Y ademas con un cambio recompone varias posiciones....que nuestro Jimmy, su fan number one, nos lo aclare si puede.
A ver....
Alguien me dice de que juega Delev o al menos que pretendia sacar de el Lobera apenas tocaba la pelota y se le veia mucho en el centro del campo. Luego cambios tardios, la MEJOR version de valeron la mete en el centro del campo para que desaparezca del partido. No sabe como jugar sin Apoño, mal asunto porque Apoño no parece ser un tio fisicamente perfecto, sino de tener sus problemillas musculares y hay que saber jugar sin Apoño si quiere subir directo. si no mierda para Lobera.
Tanto rollo con delev guardame una cria macho.
Tanto rollo con delev guardame una cria macho.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
La UD Las Palmas podrá ser muchas cosas, pero lo que está claro es que a la UD le encanta resucitar equipos. Hemos perdido una gran ocasión de ponernos segundos y así nos quedamos
. Ha faltado mucha actitud. Los cambios no aportaron nada. Nauzet y sus saques de esquina..Le recomiendo que después de cada entreno se quede una media hora más sacando de esquina porque no es normal que con la experiencia que tiene él saque tan mal.
Masoud tiene calidad, pero está perdiendo demasiados balones. En definitiva, con cara de tontos nos quedamos. A por el mirandés !!

Masoud tiene calidad, pero está perdiendo demasiados balones. En definitiva, con cara de tontos nos quedamos. A por el mirandés !!
- dosreis
No Apoño, no party. Menuda 2ª parte, impresionante, hasta dolor de cabeza. Vaya inútil está hecho Nauzet Alemán, no vale para nada.
Cuando Apoño no pueda jugar, que sustituya a Lobera en el banquilo. Para que les pegue cuatro gritos a los jugadores y tal.
- michaelscott
Pero es que es imposible decir quien fue el peor del equipo. Descartando a Ángel que simplemente no tiene nivel para el fútbol profesional desde hace años, partido pésimo de Castillo, Tana, Nauzet, Vicente, Hernán, Aythami.
Ángel es infinitamente superior a Pignol, que nadie se engañe el equipo no ha jugado bien simplemente ha sido correcto en las últimas jornadas. Hoy se ha vuelto a demostrar que se siguen cometiendo los mismos errores de siempre, Lobera nula capacidad de evolución.michaelscott escribió:¿En qué supera Ángel a Pignol? Que alguien me lo diga. Este equipo es Apoño, tan simple como eso.