[J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)
- dosreis
- Administrador concursal
Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla
Asi se desciende. Tómenselo a broma.
Masoud largate y continua tus vacaciones en otra parte.
Lobera, tu equipo es una mierda
Lobera, tu equipo es una mierda
Tato otro exjugador pa la saca
- coloramarillo
Yo creo que no había visto un entrenador tan malo en mi vida. ¿Cómo ha organizado este hombre el centro del campo después de sacar del campo a Valerón, Masoud y Vicente? ¿qué sistema ha adoptado? Están deambulando por el campo como pollos sin cabeza.
¿Para qué se van a gastar el dinero en ir a Almería si sigue este entrenador en el banquillo?
¿Para qué se van a gastar el dinero en ir a Almería si sigue este entrenador en el banquillo?
Re:
que dices! si tenemos el mejor equipo de segunda! ( falta el calificativo de jubilados entre "de" y "segunda")michaelscott escribió:¿Aprenderemos algo? Aythami y Angel dando pena. ,Mayor, Delev, Tato, Galan, Atouba de vaciones. ¿Le damos palmadas a Juanito por salir en los Manolos?
Enviado desde mi VORTEX COLOR mediante Tapatalk
Desde que se acabo el factor cantera( tana, asdrubal) + apoño y se le acabo la gasolina a masoud , toca luchar por no descender( suena extremista pero los numero de lso ultimos partidos , no mienten)
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Este equipo parece que está jugando un partido benéfico...
Champions for Utiaca...
Champions for Utiaca...
Lleva 4 jornadas el entrenador del Castilla y ya ha conseguido darle forma al Castilla, Lobera necesita más margen de tiempo (solo lleva 18) luego esta el margen de mejora que ya es nuestro lema este añoRey_Brindisi escribió:Otro fin de semana más de suplicio,y esta vez contra unos niños que tienen un entrenador que con poco ha organizado un equipo.
Todavía no me puedo creer que este partid podamos perderlo, que dicho sea de paso, sería el 4º partido consecutivo.
No pasa nada, el gordito en el palco se le ve tranquilo, y a Lobera, el traje que lleva, ni una sola arruga.
Apoño y masoud aceptando la supuesta oferta de primera en 3,2,1.. go (Lo veo venir)
- coloramarillo
Lobera lleva 18 más toda la temporada anterior, que también suma.JAMAKUKE escribió:Lleva 4 jornadas el entrenador del Castilla y ya ha conseguido darle forma al Castilla, Lobera necesita más margen de tiempo (solo lleva 18) luego esta el margen de mejora que ya es nuestro lema este añoRey_Brindisi escribió:Otro fin de semana más de suplicio,y esta vez contra unos niños que tienen un entrenador que con poco ha organizado un equipo.
Todavía no me puedo creer que este partid podamos perderlo, que dicho sea de paso, sería el 4º partido consecutivo.
No pasa nada, el gordito en el palco se le ve tranquilo, y a Lobera, el traje que lleva, ni una sola arruga.
HAY UN MARGEN DE MEJORA DE MIL PARES DE COJONES
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La imagen que está dando la UD Las Palmas es lamentable, los jugadores se están arrastrando por el campo, no tienen sangre en las venas, es vergonzoso, me siendo avergonzado que estos jugadores defienda el escudo y la camiseta de la UD. Lobera es un tolete que sólo está entrenando a la UD por su palique, porque Lobera es un mal entrenador, es un Lillo de la vida.
- Morete-Markov.
Bueno, señoras y caballeros, aquí ya no hay nada que rascar. No perderé ni un segundo en hacer un mínimo análisis ante el baño de los juveniles del Castilla, que no ha sido precisamente por su calidad.
Estoy avergonzado, triste y desganado. En mi opinión, este año ya nos podemos despedir de ascensos y promoción. El presidente Ramírez así lo ha querido, no ha escuchado a los que saben y el desastre, uno tras otro ha llegado a esta debacle final.
Seguirán manteniendo al inútil del banquillo, y cuando ya no quede tiempo de nada, lo relevarán. Así, se darán a ellos mismos la razón, la de que Lobera no era el culpable. Y tan panchos.
Lo siento por la afición y por Gran Canaria. Una pena, porque esta era la temporada. Qué triste.
CULPABLE

Estoy avergonzado, triste y desganado. En mi opinión, este año ya nos podemos despedir de ascensos y promoción. El presidente Ramírez así lo ha querido, no ha escuchado a los que saben y el desastre, uno tras otro ha llegado a esta debacle final.
Seguirán manteniendo al inútil del banquillo, y cuando ya no quede tiempo de nada, lo relevarán. Así, se darán a ellos mismos la razón, la de que Lobera no era el culpable. Y tan panchos.
Lo siento por la afición y por Gran Canaria. Una pena, porque esta era la temporada. Qué triste.
CULPABLE
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Asco.
Ésa es la palabra.
Ésa es la palabra.
-
- Directivo de la entidad
Este equipo esta muerto.
El cese es la unica solucion.Aun ganando hoy 7-0 es la unica solucion si queremos ascender.
No tengo palabras para esta hecatombe.Menuda verguenza.
Saludos.
El cese es la unica solucion.Aun ganando hoy 7-0 es la unica solucion si queremos ascender.
No tengo palabras para esta hecatombe.Menuda verguenza.
Saludos.