[J35] Xerez CD - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

soto y fernandez escribió:Lo mejor del partido:La carita de Pier.
:D :D :D :D
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

carloslp escribió:GRANDE MACKY!!!!!!!!!!!
Hemos sufrido contra esa chirigota mala. El estado de forma de Momo-Tato-Vitolo es nefasto, lo único es que al último le salvan sus pinceladas. Grandes minutos de Javi Guerrero, es de justicia reconocérselo y 1 punto y medio es de Barbosa. Solo faltaba que en el cesped se coloreara el nombre de David Glez. el partido lo estaba pidiendo a gritos.

Al Moco dejalo donde esta, estamos donde estamos sin su participacion, ademas para que lo vas a sacar para que haga lo mismo que el otro dia en el Gran Canaria, caracoleo aqui, vueltilla alla, no, yo tambien dije en el estadio el otro dia que estaba el partido para el Moco, y al final me callo la boca pero por sus cosas, y algun compañero forero me lo dijo que no y yo que si, y que no y que si, al final es lo que hay no hace falta en estos momentos para nada, sin su participacion estamos donde estamos.

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Lo mejor del partido:La carita de Pier.
exacto lo mejor del dia, quien lo viera con las manos en la cabeza con la ultima jugada de bodipo :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

pelotero escribió:Por cierto, no se puede perder el sitio tantas veces como David García hoy, o Pignol, por dios. Coladero defensivo, no se notó tampoco que jugáramos con Javi Castellano.
+ 1 . Y yo añadiría a Deivid, que suele tener alguna por partido, pero hoy le ví varias. Para mí el mejor de los de atrás, incluidos los 2 mediocentros, fue Dani C., gran temporada y gran acierto de Lobera, ubicarlo en el lateral . Casi todos en verano, después de la temporada pasada queriamos largarlo y no contabamos con él, yo el primero .
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Se ganó porque MAcky estuvo acertado. Por fin le sonrió la suerte. Y porque Barbosa estuvo colosal.

De resto, poco, muy poco:
Vitolo desaparecido. No está en su momento. El cambio fue más bien un toque de atención de Lobera, creo yo.
Tato corre y se desgasta, pero no ha estado nada fino.
Hernán muy fallón hoy. Sólo hay que ver su cara cuando acaba el partido. Se ha ganado pero su cara de mosqueo era evidente. Ni de lejos estuvo como suele estar.
No veo más control de balón cuando juega Javi Castellano. Volvimos a tener escaso centro del campo. No veo que la solución sea esta dupla de mediocentros, ni fuera ni en casa.
Momo...nada que decir. Está OFFLINE.

Se echó mucho de menos a Thievy.
Y yo sigo echando de menos a David González. Es una pena que Lobera tenga 0 confianza en el canario. Creo que puede aportar muchísimo a esta UD.

Por lo demás, tres puntos de oro.

Vamos UD!!
carloslp

Mensaje por carloslp »

konnito escribió:
Hemos sufrido contra esa chirigota mala. El estado de forma de Momo-Tato-Vitolo es nefasto, lo único es que al último le salvan sus pinceladas. Grandes minutos de Javi Guerrero, es de justicia reconocérselo y 1 punto y medio es de Barbosa. Solo faltaba que en el cesped se coloreara el nombre de David Glez. el partido lo estaba pidiendo a gritos.

Al Moco dejalo donde esta, estamos donde estamos sin su participacion, ademas para que lo vas a sacar para que haga lo mismo que el otro dia en el Gran Canaria, caracoleo aqui, vueltilla alla, no, yo tambien dije en el estadio el otro dia que estaba el partido para el Moco, y al final me callo la boca pero por sus cosas, y algun compañero forero me lo dijo que no y yo que si, y que no y que si, al final es lo que hay no hace falta en estos momentos para nada, sin su participacion estamos donde estamos.

Saludos.
Según tu premisa, cómo estamos donde estamos sin su participación, que solo jueguen los titulares. A ver, estábamos ganando el partido, no teníamos el balón cuando nos interesaba sobarlo, el centro del campo rival con tarjeta y el equipo desdibujado por la alta presencia de delanteros. Razones suficientes para meter a David Glez. y no te equivoques la participación de todos los jugadores siempre es necesaria.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió: Según tu premisa, cómo estamos donde estamos sin su participación, que solo jueguen los titulares. A ver, estábamos ganando el partido, no teníamos el balón cuando nos interesaba sobarlo, el centro del campo rival con tarjeta y el equipo desdibujado por la alta presencia de delanteros. Razones suficientes para meter a David Glez. y no te equivoques la participación de todos los jugadores siempre es necesaria.
Estoy de acuerdo. No se puede jugar sólo con 11. En esto Lobera no está fino.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Este colista se lo esta poniendo dificil a muchos equipos entre ellos el LIDER que tanto alaban por aqui gano 2-1 y sufriendo (para los que critican), del partido, fue malo...parecia que no queriamos atacar en muchos momentos del partido, me daba mucho miedo que el Xerez pudiera lesionarno a algun jugador, como a la entrada a Vitolo a la altura de la rodilla...el penalti que nos pitan Momo hace una gran cagada pero no es penalti ni por asomo..sobre Chrisantus me alegro monton por el ya que me consta que ha pasado una semana bastante mal por todo lo que ha recibido de la gente...por lo demas 3 PUNTAZOS IMPORTANTISIMOS y a recuperar a estos 3 jugadores importantes que hoy se notaron que no estaban y bastante, sobre David Gonzalez, lo vi en Agaete y no me gusto NADA genero muchisimas perdidas de balon, no organizo practicamente nada y así es dificil que vayan a contar con el
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

4 semanas ganando fuera, ahora a currar los de las estadísticas a destajo. ¿Defectos el equipo?, por supuesto pero con estos 3 puntos dejamos a 9 al Sporting y tenemos medio hecha la liguilla. La Ponfe está fuerte y un empate habría venido mejor pero prefiero tener a 9 a los asturianos. Quedan 7 partidos y el Córdoba estará como poco a 8 el próximo sábado. Así se juega mucho mas tranquilo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1,Auque creo que Lobera,prefiriò encargarle esa labor a Guerrero,de aguantar y tocar el balòn,que era lo que pedia el partido,de hecho las 2 ò 3 veces que se asociò,con Hernàn,Tato y Javi Castellano,fue cuando unicamente hubo control del juego,de haber jugado asi un rato,el Jerez hubiera acabado con 9 ò menos y nosotros mas tranquilos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:4 semanas ganando fuera, ahora a currar los de las estadísticas a destajo. ¿Defectos el equipo?, por supuesto pero con estos 3 puntos dejamos a 9 al Sporting y tenemos medio hecha la liguilla. La Ponfe está fuerte y un empate habría venido mejor pero prefiero tener a 9 a los asturianos. Quedan 7 partidos y el Córdoba estará como poco a 8 el próximo sábado. Así se juega mucho mas tranquilo.
Siempre que los puntos del Guadalajara se pierdan, de ganar esos 3 puntos a falta de 21. Practicamente nos quitamos de un plumazo a casi todos y a la ponfe con el golaberaje a favor se quedaria a 3 partidos. AHora toca ganar al Cordoba y meter presion a los gallitos que tenemos que asomar la cresta ya xd
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
amarelo escribió:4 semanas ganando fuera, ahora a currar los de las estadísticas a destajo. ¿Defectos el equipo?, por supuesto pero con estos 3 puntos dejamos a 9 al Sporting y tenemos medio hecha la liguilla. La Ponfe está fuerte y un empate habría venido mejor pero prefiero tener a 9 a los asturianos. Quedan 7 partidos y el Córdoba estará como poco a 8 el próximo sábado. Así se juega mucho mas tranquilo.
Siempre que los puntos del Guadalajara se pierdan, de ganar esos 3 puntos a falta de 21. Practicamente nos quitamos de un plumazo a casi todos y a la ponfe con el golaberaje a favor se quedaria a 3 partidos. AHora toca ganar al Cordoba y meter presion a los gallitos que tenemos que asomar la cresta ya xd
Si queremos asomar la cresta, Thievy tiene que jugar si o si :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si la que tiró Tato en vez de pasar la tira otro...... :error: :error: :error: :error: , La que le caería en el foro.......
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Amarilla escribió:Se ganó porque MAcky estuvo acertado. Por fin le sonrió la suerte. Y porque Barbosa estuvo colosal.
Este es mi resumen del partido:

Imagen
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:Si la que tiró Tato en vez de pasar la tira otro...... :error: :error: :error: :error: , La que le caería en el foro.......
Yo creo que más que otro, si no hubiesemos ganado. Tenía que haber esperado la llegada de Pando, se precipitó, quiso su gol y de paso callar al público que le silbó y le cantó Tato muerete... tenía que haber mantenido la cabeza más fría en esa jugada, se equivocó . Si el Xerez nos llega a empatar, más de uno nos acordamos de Tato toda la noche y el día de mañana... la suerte que tuvo, a diferencia de Chrisantus el otro día, es que su fallo no costó puntos . Aunque lo de Tato es menos justificable que lo de Chrisantus, ya que es un futbolista con bastante más técnica que el nigeriano, como para no fallar esas ocasiones, para haber hecho algo más en esa jugada
Responder