[J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (2-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom May 25, 2014 6:44 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
14
56%
X - Empate
7
28%
2 - Victoria del Recreativo de Huelva
4
16%

Votos totales: 25

perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J40] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Mensaje por perreta »

Estoy esperando a ver que justificación nos dará el genio de los banquillos...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

soto y fernandez escribió:Felicitar desde aqui a Ramirez,por su confianza en su grupo de Asesores,por su apuesta personal por este Entrenador y por su Operaciòn Retorno.Penoso.
Todos a la calle. Muchas temporadas haciéndonos segundones. Mucho sufrimiento, mucha desilusión, que se larguen de una vez que no saben, que se vayan, que se vayan, que se vayan. Es muy triste esto. Una ciudad tan grande, con tanta afición al fútbol, tanta historia y con esta gente que no sabe nada, que son tan mediocres convirtiendo nuestro escudo y nuestra historia en una vergüenza que se arrastra año tras año por la segunda división mientras suben otros equipos, como el Eibar. Vergüenza, vergüenza, vergüenza.
Es muy triste de verdad, si alguien cree que esto es plato de gusto para los que no nos gustaba lo que veíamos hace tiempo están muy pero que muy equivocados, el dolor es grande, la pena tambíén. Necesitamos un cambio de rumbo ya.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Aquí nombran mucho al entrenador, que tendrá su parte de responsabilidad también. Pero, y los jugadores? No se dan cuenta de que no quieren ascender? Que siempre que se esta a punto de conseguir algo, la cagan? Por que sera? Por que mas de uno no vale para primera división, y tendría que hacer las maletas y salir de esta isla paradisíaca en la que están instalados disfrutando de una preciosa jubilación ? Que casualidad, que ese grupo de jugadores son los veteranos que ya no tienen margen de mejora, que casualmente también, son los pesos pesados del vestuario. Y que casualidad también, que el año pasado, los que se dejaron la piel, fueron jugadores con mas aspiraciones, como murillo, vitolo, thievy ( con posibilidad de progresar y que les interesaba jugar bien por que NO eran conformistas, miren donde anda cada uno ahora ) y no los de siempre ya instalados en la comodidad, sin aspiracion alguna. Aqui no sube quien puede, sino quien QUIERE. Ejemplo el eibar. Mas cojones y menos tonterias.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Uff, iba a poner un comentario cagándome en todo, pero mejor me relajo o me echan de aquí

En fin vaya asco de equipo, espero, y lo digo totalmente en serio, que ni nos clasifiquemos a Play offs, porque ahora mismo cualquier equipo nos da un baño en Play off, pero cualquiera
Hombre por dios, que no puede ser que los de arriba pinchen tres jornadas seguidas y nosotros juguemos de esta manera por dios, repito lo mismo de siempre, NO sabemos gestionar un resultado, no nos conviene empezar ganando, a este equipo sólo le funciona ir por detrás, así es como corren los borregos estos, si no vamos perdiendo no se motivan, en serio ojalá no clasifiquemos a Play offs y así echen a Lobera y a los gandules estos

Y hablando de Loberita, alguien me explica a qué viene sacar a Nau? después de un mes sin decir nada de él? Vaya manera de reírse de la afición, y Asdrúbal sin jugar, ahora también está cabreado con el pibe o que? Que Asco por dios

Mira que lo llevamos diciendo meses, con un punta no hacemos nada, Lobera jugando con Aranda y Asdrúbal consigue el premio al entrenador de Marzo, y el muy soquete va y cambia algo que le funciona y deja sólo a un punta. Pero ojo, vaya genio, hoy acaba con dos puntas, sí, pero sacrificando a un mediocampista, para romper por completo al equipo y que esto sea una comparsa...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Victor Quiros escribió:Aquí nombran mucho al entrenador, que tendrá su parte de responsabilidad también. Pero, y los jugadores? No se dan cuenta de que no quieren ascender? Que siempre que se esta a punto de conseguir algo, la cagan? Por que sera? Por que mas de uno no vale para primera división, y tendría que hacer las maletas y salir de esta isla paradisíaca en la que están instalados disfrutando de una preciosa jubilación ? Que casualidad, que ese grupo de jugadores son los veteranos que ya no tienen margen de mejora, que casualmente también, son los pesos pesados del vestuario. Y que casualidad también, que el año pasado, los que se dejaron la piel, fueron jugadores con mas aspiraciones, como murillo, vitolo, thievy ( con posibilidad de progresar y que les interesaba jugar bien por que NO eran conformistas, miren donde anda cada uno ahora ) y no los de siempre ya instalados en la comodidad, sin aspiracion alguna. Aqui no sube quien puede, sino quien QUIERE. Ejemplo el eibar. Mas cojones y menos tonterias.
Culpa también del entrenador. El los pone. El los quita. Y si no puede controlar lo que tiene, tendría que haber dimitido.

Y además a la mayor parte de ellos, los pidió él. Y a los que ha quitado y mandado a la grada porque lo han criticado, también lo ha hecho él.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mejor no hablemos también de ängel vaya tronco de hombre, no sólo se come el del empate hoy, si no también rompiendo los fueras de juego que pudieron ser un par de goles más, vaya asco de tío, y Apoño, encima se indigna de que le cambien, no si te parece te pongo a puerta subnormal, con la basura de partido que te estás marcando

Esto pasa por fichar a viejas glorias, que ya han tenido tiempos mejores y ya les da todo igual, si el equipo sube bien y si no también, total ellos ya han jugado en primera, aquí vienen a irse a la playita y de putas, el resto da igual, que corra otro
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Completamente hundido la verdad...

El Eíbar equipo de primera, el Depor a un punto de serlo,... Aún no tenemos ni el playoff en la mano. No sé si a estas alturas hay una solución a los problemas y a la imagen que muestra el equipo semana tras semana. Hace unas semanas escribía que el cambio de entrenador tenía que haber sido en enero y que ahora había que apechugar y tirar palante (aunque no me guste Lobera). Hoy ya no sé qué pensar,... viendo al equipo pienso que debemos arriesgar con un cambio de banquillo. Hay que hacer algo para, por lo menos 1) meternos en playoff; 2) dar la cara en el playoff (ya no digo ni ascender, dar la cara y una imagen digna, llegar al playoff y que por lo menos tengamos una esperanza). Los rivales nos están pasando por encima.
No sé, me la jugaría con Víctor porque de esta forma no vamos a ninguna parte. El club tiene que reaccionar coño, el ascenso es vital para la viabilidad económica de nuestra ud, no nos podemos permitir tirarlo. Tenemos que meternos en liguilla y llegar fuertes a la opción que nos queda.
Que reaccionen desde hoy mismo por Dios.
Saludos y arriba d'ellos
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

No se preocupen mis niños que aun hay margen de mejora
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Guarapo 7 escribió:Completamente hundido la verdad...

El Eíbar equipo de primera, el Depor a un punto de serlo,... Aún no tenemos ni el playoff en la mano. No sé si a estas alturas hay una solución a los problemas y a la imagen que muestra el equipo semana tras semana. Hace unas semanas escribía que el cambio de entrenador tenía que haber sido en enero y que ahora había que apechugar y tirar palante (aunque no me guste Lobera). Hoy ya no sé qué pensar,... viendo al equipo pienso que debemos arriesgar con un cambio de banquillo. Hay que hacer algo para, por lo menos 1) meternos en playoff; 2) dar la cara en el playoff (ya no digo ni ascender, dar la cara y una imagen digna, llegar al playoff y que por lo menos tengamos una esperanza). Los rivales nos están pasando por encima.
No sé, me la jugaría con Víctor porque de esta forma no vamos a ninguna parte. El club tiene que reaccionar coño, el ascenso es vital para la viabilidad económica de nuestra ud, no nos podemos permitir tirarlo. Tenemos que meternos en liguilla y llegar fuertes a la opción que nos queda.
Saludos y arriba d'ellos
Pues yo decía lo mismo que tú, que ahora había que apechugar con lo que teníamos, pero viendo esto hoy, sí que echaría a Lobera, más aún porque después del partido contra el Castilla va y saca el MISMO planteamiento, y además en la primera parte ya avisaron de que nos podían empatar, y el tío no cambia nada, es que tiene CERO capacidad de reacción

Ahora que la vela chica ya terminó su temporada, subiría a Víctor al primer equipo, Lobera se está riendo de toda la gente, ¿de qué sirve criticar en rueda de prensa si luego no cambias nada?
Última edición por canarion_92 el Dom May 25, 2014 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues me temo que el problema, como decía, no es Valerón si Valerón no. Es más profundo. Pena que ahora que Aranda se iba entonando. Momo bien. Y Valerón, lo de dosificarlo a lo largo de la temporada, que decíamos, tampoco. Si Angel no está en buen momento o está cansado, no entiendo que no pueda salir Aythami Álvarez. Pero en general la defensa no buena.
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canariona_UD »

canarion_92 escribió:

Saludos y arriba d'ellos
Pues yo decía lo mismo que tú, que ahora había que apechugar con lo que teníamos, pero viendo esto hoy, más aún después del partido contra el Castilla, va y saca el MISMO planteamiento, y además en la primera parte ya avisaron de que nos podían empatar, y el tío no cambia nada, es que tiene CERO capacidad de reacción

Ahora que la vela chica ya terminó su temporada, subiría a Víctor al primer equipo, Lobera se está riendo de toda la gente, ¿de qué sirve criticar en rueda de prensa si luego no cambias nada?
Pienso lo mismo. Yo también subiría a Víctor y a los del filial que necesite, como un recambio para Ángel por ejemplo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo creo que con el primer cambio el equipo mejoró bastante, la verdad, empezamos mucho mejor la segunda parte y llegó el gol. El problema viene con los problemas mentales o lo que sea de estos jugadores, es marcar un gol, y echarse atrás todos cagados, este equipo no sabe defender un resultado, más que nada porque defendemos con el culo, es echarse atrás y descolocarse todo el mundo, así llega el primer, se vienen arriba, y pasa lo que pasa

Creo que el cambio por Valerón estuvo bien, pero cuando tienen una defensa de Alevines...
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Canariona_UD escribió:
canarion_92 escribió:

Saludos y arriba d'ellos
Pues yo decía lo mismo que tú, que ahora había que apechugar con lo que teníamos, pero viendo esto hoy, más aún después del partido contra el Castilla, va y saca el MISMO planteamiento, y además en la primera parte ya avisaron de que nos podían empatar, y el tío no cambia nada, es que tiene CERO capacidad de reacción

Pienso lo mismo. Yo también subiría a Víctor y a los del filial que necesite, como un recambio para Ángel por ejemplo.

Me ocurre lo mismo. Hace meses apostaba por Lobera aunque veía que tenía algún que otro fallo, pero después del partido de hoy a lo mejor hubiera sido mejor que se fuera.

Se podrá pensar que estamos ahora criticando al perder, pero es que son 2 derrotas consecutivas jugándonos TODO y así no se puede jugar... Habrá culpables desde la cima de la cúpula hacia abajo, pero es que Lobera me pone de los nervios.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Otro ridículo antológico que se suma a la lista.

Ser aficionado de la UD Las Palmas debe de ser dañino para la salud. Me intentaré ir desintoxicando poco a poco, para dejar de sufrir de una vez por culpa de esta panda de CDKWAÑVMSEFPOAESÑJBKDÑVFKAV`PERKVP`QMÑ`LERBVWRA

Somos el hazmerreír de España desde hace unas 10 temporadas, y no parece que haya mucha voluntad por cambiarlo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

El epicentro del mal:
-Ángel. No traza bien la línea del fuera de juego, da la espalda constantemente a su defendido y no ataca con peligro. Nulo.

-Línea defensiva en general y pareja de centrales en particular. Parecen que se reúnen para jugar los fines de semana y ni se conocen. Son incontables las veces que van los dos centrales al mismo balón, que hacen el achique los dos a la vez o que se retrasan los dos a la vez. Nulo trabajo táctico-defensivo.

-Centro del campo. Apoño no debe jugar más. Su nivel es decreciente y es un problema en el vestuario. Cada vez que es sustituido sale deseándole las buenas noches a Lobera. 0 control de vestuario. Valerón debe jugar en su sitio, al menos en casa. Al "flaco" le está sucediendo lo que vaticinamos en las primeras fechas, llega rendido a Mayo. Que no juegue en estos dos partidos que quedan o que lo haga desde el banquillo. No se ha controlado los minutos de Valerón y ahora lo vamos a pagar.

-Delantera. ¿qué pasa con Asdrúbal? Hay mucho espacio entre el centro del campo y la delantera. En los mejores momentos de esta temporada, ese espacio lo llenaban Tana y, sobretodo, Asdrúbal. Por no hablar del equilibro defensivo que le otorga al equipo. Estoy empezando a pensar que fue él quien le pegó a Lobera, ya juega hasta Nauzet por delante. Bien Momo y bien Aranda, los dos mejores de hoy.

No me gusta la afición, es cierto que el equipo no llama mucho pero incluso en momentos que íbamos ganando y se tomó alguna decisión inteligente con la posesión del balón haciendo bascular al equipo contrario con pases de banda a banda, se escucharon pitos. Parece que se han acostumbrado al sufrir que lo están buscando. En fin, que no me gusta el andar de la perrita y lo peor es que lleva andando así desde inicios de temporada.
-
-
Responder