[J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la AD Alcorcón
1
5%
X - Empate
2
10%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
86%

Votos totales: 21

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió: Herrera:
Araujo nos pidió el cambio al descanso con molestias. Dijo que podía haber seguido pero nunca dirá que está lesionado.
Me como mis palabras y bien cambiado.

Más vale perderlo media hora que 4 partidos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió: A ver si se recupera pronto la senda y a ser posible desde el proximo domingo...que o mucho me equivoco o gran parte del ascenso directo se juega de aqui a principios de Abril....y debemos salir airosos de este tramo donde en principio tenemos un buen goal average conseguido.
A mi ahora mismo la salida a Gijón me produce un canguelo de tamaño incalculable.

Los veo a topes y a los nuestros verlas venir, estoy acojonado.

Ojalá sean solo sensaciones mías.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: A ver si se recupera pronto la senda y a ser posible desde el proximo domingo...que o mucho me equivoco o gran parte del ascenso directo se juega de aqui a principios de Abril....y debemos salir airosos de este tramo donde en principio tenemos un buen goal average conseguido.
A mi ahora mismo la salida a Gijón me produce un canguelo de tamaño incalculable.

Los veo a topes y a los nuestros verlas venir, estoy acojonado.

Ojalá sean solo sensaciones mías.
Estos partidos normalmente se nos dan mejor que los otros..porque no son equipos que se encierren..osea..nos nos van a hacer pensar por donde entrarles...hay mas huecos y juegan y dejan jugar...

Otra cosa es la presión ambiental que será un infierno porque nos la tienen jurada y la presión de faltas y acoso que nos van a someter..que el primer pase errado sea mano a mano contra casto....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Partido malo a muy malo, con un equipo que ha dejado de presionar como antes, que juega mucho mas largo entre lineas, con jugadores que no despliegan como antes. Se acabó Lo de recuperar en tres cuartos, lo de ganar los balones divididos, y se ve muchisima menos intensidad en el juego.

Hemos sacado 3 puntos de 12 en los ultimos 4 desplazamientos, muy pero que muy mal si queremos ascender, mas teniendo en cuenta los 4 desplazamientos que eran y como estaban esos equipos. Ayer dio sensacion de superioridad la UD sin hacer nada, lo que da claras muestras de dos puntos perdidos.

Deseando que pasen los carnavales. Ahora mismo espero que gane el tenerife y no jugar el derby con el tenerife demasiado necesitado y nosotros perdiendo el liderato. Comparo la.clasificación en la jornada 20 con la que podemos tener hoy y es para echarse a llorar.

Muy bien sin embargo el centro de la defensa, los dos, incluso la.defensa en general,en cuanto a linea. Los dos medios.han bajado sensiblemente.

La caída física de algunos no me gusta mucha, puede que sea de microciclos pero no me lo parece. Espero que se pongan medidas.para volver a hacedos meses y no paños calientes. Que se ataje todo y no que se espere a perder el liderato para hacerlo.

Vice, como te gusta lo de refrescar las bandas, te trae recuerdos. Si prefieres que no te hagan referencias al pasado es mejor que las evites tu, pero tu mismo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Parece que todos hemos visto lo mismo, ahora a ver qué se inventa Herrera para arreglarlo, hay que confiar.

Atrás estamos de escándalo y del centro del campo hacia arriba, parecemos el Mensajero, habrá que buscar alguna alternativa.

Como ya alguno ha dicho, esto pasa por jugar con solo Araujo y Nauzet arriba, los de atrás no ayudan (Roque es de lo poco que tira para arriba) y poquito más.

Por ejemplo, Culio a mi me parece un luchador muy bueno, defiende muy bien y el tío se parte el alma atrás, pero jugando en esa posición, aparte de sumar atrás, tienes que sumar arriba y arriba aparte de lento como él solo, lleva muchos partidos sin aportar nada positivo...

A pensar en los 3 puntos del Tenerife y mirar lo positivo de esta jornada (de momento el +1 al Girona).
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Partido soso, poco fútbol y poca propuesta de la Unión Deportiva para ser el líder de la categoría. Paco sale por defecto a amarrar el punto fuera de casa y no hace distinción sea el Betis o sea el Tenisca, creo que en algunos partidos podríamos tener algo mas de mordiente y buscar de forma mas clara la victoria. El trivotazo da mucha estabilidad pero poco mas que eso.

Aun así, no perder en Alcorcon es un buen resultado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:Partido que salimos a no perder, a lucharnos...y se nos olvidó mirar hacia portería con convicción....que es donde se ganan los partidos. Aunque par de ellas aun así tuvimos.

Lo de "refrescar la banda" que tanto juego dió el año pasado parece que es algo que no se inventó el anterio técnico.

Lo que está claro es que es más facil ir a remolque y luchar por alcanzar el liderato...porque la motivacion viene sola...que estar arriba y que no te tiemblen las piernas...haciendote ver muchas veces..que tienes mucho más que perder que ganar si arriesgas. Y eso es lo que nos está pasando.

Mal de alturas al entrenador y al equipo.

A ver si se recupera pronto la senda y a ser posible desde el proximo domingo...que o mucho me equivoco o gran parte del ascenso directo se juega de aqui a principios de Abril....y debemos salir airosos de este tramo donde en principio tenemos un buen goal average conseguido.
No hay que confundir el "refrescar las bandas" de Lobera,recordemos perdiendo en casa y en el primer partido de liga,con lo de ayer de Herrera,que le dio' cagalera,ya cuando se dio' cuenta que el Alcorcon no alineaba a Neymar,rectifica,y segun dice para proteger a Dani de otra amarilla,lo mismo en el Derby pone tres laterales izquierdos y a Culio por delante para tapar a Suso.
Lobera esta bien donde esta en un futbol "emergente",con margen de mejora y con el primo arabe de Paquirri'n de Secretario Tecnico,lo que nos estamos perdiendo,
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:Partido que salimos a no perder, a lucharnos...y se nos olvidó mirar hacia portería con convicción....que es donde se ganan los partidos. Aunque par de ellas aun así tuvimos.

Lo de "refrescar la banda" que tanto juego dió el año pasado parece que es algo que no se inventó el anterio técnico.

Lo que está claro es que es más facil ir a remolque y luchar por alcanzar el liderato...porque la motivacion viene sola...que estar arriba y que no te tiemblen las piernas...haciendote ver muchas veces..que tienes mucho más que perder que ganar si arriesgas. Y eso es lo que nos está pasando.

Mal de alturas al entrenador y al equipo.

A ver si se recupera pronto la senda y a ser posible desde el proximo domingo...que o mucho me equivoco o gran parte del ascenso directo se juega de aqui a principios de Abril....y debemos salir airosos de este tramo donde en principio tenemos un buen goal average conseguido.
No hay que confundir el "refrescar las bandas" de Lobera,recordemos perdiendo en casa y en el primer partido de liga,con lo de ayer de Herrera,que le dio' cagalera,ya cuando se dio' cuenta que el Alcorcon no alineaba a Neymar,rectifica,y segun dice para proteger a Dani de otra amarilla,lo mismo en el Derby pone tres laterales izquierdos y a Culio por delante para tapar a Suso.
Lobera esta bien donde esta en un futbol "emergente",con margen de mejora y con el primo arabe de Paquirri'n de Secretario Tecnico,lo que nos estamos perdiendo,
Y el rival con uno menos por expulsión de mi adorado Culio.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Coincido con la mayoría de los comentarios, ayer perdimos dos puntos, el equipo sin hacer gran cosa fue superior, si llega a querer ganar hubiésemos conseguido los tres puntos.

Se ha comentado mucho ya por aquí y se hace alusión a ella tras muchos de los partidos y este por ser una muestra más no iba a ser menos, falta ambición, falta las ganas de presionar, de robar y hacer daño al rival q había al principio de liga, eso fue lo q nos llevo a ser lideres, lo q provoco mucho de los goles, sin eso somos un equipo serio, ordenado y q puede aspirar al playoff, para aspirar al ascenso directo hay q hacer algo más para merecer algo más, no vale con no salir a perder y lograr no perder y menos como están los rivales y lo exigente q es esta temporada.

O el equipo recupera el nivel pronto o en un mes habremos dejado pasar el tren del ascenso directo y estaremos peleando por asegurar el playoff. No se si como comenta Alma Amarilla es mal de altura por parte de entrenador y equipo, pero los empates sólo valen en determinados partidos ante rivales directos, por lo demás siempre siempre siempre se debe salir a por la victoria cuando el objetivo es el q es.

Por otra parte para cumplir con la tradición llegamos con una baja determinante al derbi, determinante pq todos hablamos de lo bien q ha estado el centro de la defensa y en eso tiene mucho q ver el nivel q está ofreciendo esta temporada David García y es determinante pq como no podía ser de otra forma en este club su sanción coincide con la lesión de Marcelo Silva, lo q debe provocar q Jesús deba debutar en liga en un derbi en casa, con el estadio lleno y ante el equipo de su isla ( donde jugó y del q serán muchos de sus amigos y familiares ) por tanto va a tener toda la presión del mundo el chico en su primer partido, creo q puede dar el nivel y espero q si tiene algún fallo la gente no lo condene, mal día para debutar pq cualquier fallo ese día será magnificado y puede ser muy duro de remontar para un chico con tan poca experiencia.

Sigo pensando q en cada partido hasta llegar el del Betis vamos a tener alguna baja por sanción, otra cosa más q superar a base de ambición y ganas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Un punto que pudieron ser los tres, si Ortuño hubiera estado más acertado en esa última y clara oportunidad que tuvimos.

Un campo maldito y un punto que hoy puede sabernos a poco, pero que al final puede ser determinante.

Eso si, un punto que sabe a poco en la antesala del pequeño tourmalet que tenemos por delante, empezando ante los vecinos chichas el próximo domingo por la mañana.

A ver si prospera el recurso que se presente por la tarjeta a David García, ahí no hubo pisotón ni nada parecido. Por no haber, igual no hubo ni contacto, pero el Pallas-o siempre tiene que dar la nota.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Opinión humilde: La UD hizo lo que había que hacer. El Alcorcón es un equipo que presiona y presiona y presiona sin dar tregua, y lo hace muy bien. No les está saliendo la temporada, pero si ellos hacen eso y tu no te bajas al barro, es imposible ganarles. Así, creo que dos de los mejores entrenadores de la categoría como lo son Pepe Mel (que me cae fatal) y Paco Herrera han hecho exactamente lo mismo en Santo Domingo: bajar al barro desde el primer segundo. Los dos se han llevado un 0-0, pero en nuestro caso al menos faltó muy muy muy poco para enchufar la de Aythami o la de Ortuño para llevarnos los 3 puntos. No creo que dos hombres con tanta experiencia cometan el mismo error en el mismo campo, creo que es consigna. Nunca vi a Aythami, David Garcia o Casto dar tantos balonazos largos, así que si ayer ocurrió fue porque así se planeó y, aunque me comí un tostón de partido, creo que ayer era lo mejor.

Ahora vienen tres partidos donde sí que hay que bajar el balón al suelo y merecer más que el rival. Los próximos 9 puntos dan la llave del BBVA, jeje.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

AnSiTe escribió:Un punto que pudieron ser los tres, si Ortuño hubiera estado más acertado en esa última y clara oportunidad que tuvimos.

Un campo maldito y un punto que hoy puede sabernos a poco, pero que al final puede ser determinante.

Eso si, un punto que sabe a poco en la antesala del pequeño tourmalet que tenemos por delante, empezando ante los vecinos chichas el próximo domingo por la mañana.

A ver si prospera el recurso que se presente por la tarjeta a David García, ahí no hubo pisotón ni nada parecido. Por no haber, igual no hubo ni contacto, pero el Pallas-o siempre tiene que dar la nota.
Q prospere un recurso a favor de la UD, con el derbi esta semana, no voy a decir q me sorprendería mucho, pq sorprenderme se quedaría muy corto.
Última edición por Atlante el Dom Feb 22, 2015 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Compañeros/as, estamos todos igual de jodidos pero debemos pasar página y seguir apoyando al equipo.

Manejando las estadísticas de los últimos partidos, es para echarse un poco a llorar pero TODOS/AS hubiéramos firmado estar en primera posición comandando la clasificación a estas alturas de la temporada. Aunque fuera compartiendo liderato con tanto "gallito" suelto. Este año hay más competencia que nunca para subir y no estamos aprovechando todas las oportunidades que deberíamos. Por unas circunstancias y otras, debemos estar ahí.

Confiemos en Herrera. Posiblemente haya sido el mejor entrenador que hayamos tenido en los últimos 10 años. A mí tampoco me gustan varias de sus decisiones pero si hay una persona que puede revertir esta situación es sin duda él, Paco Herrera.

Aunque no seamos capaces de ver mierda más allá del horizonte, sólo queda cerrar los ojos y hacer un "acto de fe". Saldremos de este bache. Si otros pudieron, nosotros también podremos.

Arriba d'ellos!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Hay que salir a ganar no a verlas venir solo empatando no se sube
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Respecto a la lectura del partido, coincido con la mayoría de las intervenciones. Haría inciso en dos cuestiones que desde luego, no pasaron desapercibidas.

1. El abuso del pelotazo. Infame táctica que no sirvió para nada más, salvo que "rifar" la pelota y esperar a que uno de los nuestros la bajase y generara peligro en una acción individual.

2. Imprecisión en los pases. Estoy seguro que la estadísticas de pases fallados entre nuestros jugadores fue bastante elevada. No sé si achacarlo a la falta de concentración, cansancio, falta de ideas...pero esa pelota si es robada por cualquier equipo bueno en zona de medio campo, te arman un contragolpe y "tararí que te ví".
Responder