Me como mis palabras y bien cambiado.Devl1n escribió: Herrera:
Araujo nos pidió el cambio al descanso con molestias. Dijo que podía haber seguido pero nunca dirá que está lesionado.
Más vale perderlo media hora que 4 partidos.
Me como mis palabras y bien cambiado.Devl1n escribió: Herrera:
Araujo nos pidió el cambio al descanso con molestias. Dijo que podía haber seguido pero nunca dirá que está lesionado.
A mi ahora mismo la salida a Gijón me produce un canguelo de tamaño incalculable.Alma amarilla escribió: A ver si se recupera pronto la senda y a ser posible desde el proximo domingo...que o mucho me equivoco o gran parte del ascenso directo se juega de aqui a principios de Abril....y debemos salir airosos de este tramo donde en principio tenemos un buen goal average conseguido.
Estos partidos normalmente se nos dan mejor que los otros..porque no son equipos que se encierren..osea..nos nos van a hacer pensar por donde entrarles...hay mas huecos y juegan y dejan jugar...Jasikevicius escribió:A mi ahora mismo la salida a Gijón me produce un canguelo de tamaño incalculable.Alma amarilla escribió: A ver si se recupera pronto la senda y a ser posible desde el proximo domingo...que o mucho me equivoco o gran parte del ascenso directo se juega de aqui a principios de Abril....y debemos salir airosos de este tramo donde en principio tenemos un buen goal average conseguido.
Los veo a topes y a los nuestros verlas venir, estoy acojonado.
Ojalá sean solo sensaciones mías.
No hay que confundir el "refrescar las bandas" de Lobera,recordemos perdiendo en casa y en el primer partido de liga,con lo de ayer de Herrera,que le dio' cagalera,ya cuando se dio' cuenta que el Alcorcon no alineaba a Neymar,rectifica,y segun dice para proteger a Dani de otra amarilla,lo mismo en el Derby pone tres laterales izquierdos y a Culio por delante para tapar a Suso.Alma amarilla escribió:Partido que salimos a no perder, a lucharnos...y se nos olvidó mirar hacia portería con convicción....que es donde se ganan los partidos. Aunque par de ellas aun así tuvimos.
Lo de "refrescar la banda" que tanto juego dió el año pasado parece que es algo que no se inventó el anterio técnico.
Lo que está claro es que es más facil ir a remolque y luchar por alcanzar el liderato...porque la motivacion viene sola...que estar arriba y que no te tiemblen las piernas...haciendote ver muchas veces..que tienes mucho más que perder que ganar si arriesgas. Y eso es lo que nos está pasando.
Mal de alturas al entrenador y al equipo.
A ver si se recupera pronto la senda y a ser posible desde el proximo domingo...que o mucho me equivoco o gran parte del ascenso directo se juega de aqui a principios de Abril....y debemos salir airosos de este tramo donde en principio tenemos un buen goal average conseguido.
Y el rival con uno menos por expulsión de mi adorado Culio.soto y fernandez escribió:No hay que confundir el "refrescar las bandas" de Lobera,recordemos perdiendo en casa y en el primer partido de liga,con lo de ayer de Herrera,que le dio' cagalera,ya cuando se dio' cuenta que el Alcorcon no alineaba a Neymar,rectifica,y segun dice para proteger a Dani de otra amarilla,lo mismo en el Derby pone tres laterales izquierdos y a Culio por delante para tapar a Suso.Alma amarilla escribió:Partido que salimos a no perder, a lucharnos...y se nos olvidó mirar hacia portería con convicción....que es donde se ganan los partidos. Aunque par de ellas aun así tuvimos.
Lo de "refrescar la banda" que tanto juego dió el año pasado parece que es algo que no se inventó el anterio técnico.
Lo que está claro es que es más facil ir a remolque y luchar por alcanzar el liderato...porque la motivacion viene sola...que estar arriba y que no te tiemblen las piernas...haciendote ver muchas veces..que tienes mucho más que perder que ganar si arriesgas. Y eso es lo que nos está pasando.
Mal de alturas al entrenador y al equipo.
A ver si se recupera pronto la senda y a ser posible desde el proximo domingo...que o mucho me equivoco o gran parte del ascenso directo se juega de aqui a principios de Abril....y debemos salir airosos de este tramo donde en principio tenemos un buen goal average conseguido.
Lobera esta bien donde esta en un futbol "emergente",con margen de mejora y con el primo arabe de Paquirri'n de Secretario Tecnico,lo que nos estamos perdiendo,
Q prospere un recurso a favor de la UD, con el derbi esta semana, no voy a decir q me sorprendería mucho, pq sorprenderme se quedaría muy corto.AnSiTe escribió:Un punto que pudieron ser los tres, si Ortuño hubiera estado más acertado en esa última y clara oportunidad que tuvimos.
Un campo maldito y un punto que hoy puede sabernos a poco, pero que al final puede ser determinante.
Eso si, un punto que sabe a poco en la antesala del pequeño tourmalet que tenemos por delante, empezando ante los vecinos chichas el próximo domingo por la mañana.
A ver si prospera el recurso que se presente por la tarjeta a David García, ahí no hubo pisotón ni nada parecido. Por no haber, igual no hubo ni contacto, pero el Pallas-o siempre tiene que dar la nota.