[J17] CD Tenerife - UD Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas
Que verguenza. Lo peor es que los veteranos son los peores. Angel ha podido ser expulsado tres veces. Nauzet solo sabe protestar. Momo ni lo vi. El unico que se salva es Valerón y ya al final estaba que no podía.
Apoño que le hagan una copia porque Vicente sin el al lado parece de un equipo amateur.
Apoño que le hagan una copia porque Vicente sin el al lado parece de un equipo amateur.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Vergüenza que esto lo haya visto toda España. Ni un minuto más debería seguir este entrenador, ha hecho de jugadores normalitos del Tenerife, jugadores brillantes.
Harta ya de tanta mediocridad temporada tras temporada. Siempre lo mismo, con Ramírez y compañía, si no es por una cosa es por otra.
Harta ya de tanta mediocridad temporada tras temporada. Siempre lo mismo, con Ramírez y compañía, si no es por una cosa es por otra.
Última edición por coloramarillo el Mié Dic 04, 2013 9:53 pm, editado 1 vez en total.
es el derby mas humillante que he visto en mi vida y ojo, ante un Tenerife muy simple, cosa que todavia lo hace peormeridiano cero escribió:Menuda verguenza!!
No hay que ser cientifico, no hay que ser un Nobel del futbol, el Tenerife es un bloque mas hecho, mas agresivo, mas rapido, con ganas, es decir un equipo de futbol.Y nosotros no.
Ya se ha denunciado en este foro por activa y por pasiva: con este entrenador no se sube. No entiendo la parte del mensaje que no se entiende.
Noche tragica del historico de Canarias.Cese ya.Ya esta bien de este machango y con perdon!!
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Pero si Valeron ha hecho un partido de mierda con el equipo partido qué va a defender el pobre hombre este?Mr Yo escribió:Que verguenza. Lo peor es que los veteranos son los peores. Angel ha podido ser expulsado tres veces. Nauzet solo sabe protestar. Momo ni lo vi. El unico que se salva es Valerón y ya al final estaba que no podía.
-
- Acceso VIP
Ridiculo - Vergüenza - Desproposito ... no hay calificativo para lo de hoy.
Valerón jugó, con sus años, 90 minutos de mediocentro el domingo (hace tres días) contra el Zaragoza... Y hoy de nuevo.michaelscott escribió:Valerón es un crack. Pero está para 30 minutos como mucho.
Que Valerón tenga que ir a su ritmo, vale... que lo hagan los demás, pues no.
Cervera ha sido listísimo porque, aún así Valerón ha tenido a tres tíos encima todo el partido, uno encima y dos más cortando las líneas de pase. Y el resto de la UD... mirando.
- Faycan Amarillo
+2Canariona_UD escribió:+1Eterno16 escribió:FUERA LOBERA FICHEN A PEPE MEL
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Una vergüenza. Estuvo bien mientras duró Sergio.Que pase el siguiente.
Valerón con 38 ha hecho más que lo que hacen Nauzet y Momo juntos con unos cuántos años menos...
- coloramarillo
Es hora de que salga el super presidente, el infalible, a anunciar que destituye al responsable de este despropósito, de esta vergüenza vista hoy. Está tardando.
- amanda_UD
Victoria muy merecida de los chicharreros. Que lo disfruten. Ojalá hubiera sido al revés pero con el equipo tan grandioso que tenemos...
En definitiva, un auténtico ridículo. Que no se escondan en la idea de "por jugar con uno menos"...Un Real Murcia en casa, jugando con uno menos nos hizo bastante daño.
Me da mucha pena de todos los amarillos que ilusionados se fueron a la isla vecina para ver un derbi en condiciones. Pero lamentablemente, se han encontrado con un partido en el que no hemos hecho absolutamente nada. ¿Culpables? Lobera y su planteamiento. Defensa no ha habido. Juego tampoco. Por no haber no ha habido absolutamente nada.
Bonito gesto de la UD en cuanto al partido de Copa. Va a ir el tato al partido de copa. Con el mosqueo que tengo ahora mismo digo (no sé cuando se me quite al cabreo) que no pienso ir al partido de copa. Me hubiera dado igual pagar 20 euros por ir a la copa, pero que me hagan pagar a mi, fiel seguidora a mi equipo, que estoy en las buenas y en las malas, y que a jugadores ineptos se les de oportunidades cuando no se las merecen. Esto ha sido LAMENTABLE.
Así que duchita de agua fría en el hotel y a dormir...
En definitiva, un auténtico ridículo. Que no se escondan en la idea de "por jugar con uno menos"...Un Real Murcia en casa, jugando con uno menos nos hizo bastante daño.
Me da mucha pena de todos los amarillos que ilusionados se fueron a la isla vecina para ver un derbi en condiciones. Pero lamentablemente, se han encontrado con un partido en el que no hemos hecho absolutamente nada. ¿Culpables? Lobera y su planteamiento. Defensa no ha habido. Juego tampoco. Por no haber no ha habido absolutamente nada.
Bonito gesto de la UD en cuanto al partido de Copa. Va a ir el tato al partido de copa. Con el mosqueo que tengo ahora mismo digo (no sé cuando se me quite al cabreo) que no pienso ir al partido de copa. Me hubiera dado igual pagar 20 euros por ir a la copa, pero que me hagan pagar a mi, fiel seguidora a mi equipo, que estoy en las buenas y en las malas, y que a jugadores ineptos se les de oportunidades cuando no se las merecen. Esto ha sido LAMENTABLE.
Así que duchita de agua fría en el hotel y a dormir...
- michaelscott
Ya habló y nanai.coloramarillo escribió:Es hora de que salga el super presidente, el infalible, a anunciar que destituye al responsable de este despropósito, de esta vergüenza vista hoy. Está tardando.
- Avalancha
Nada, ahora unas fotitos en twitter por ahí de marcha con el cubata en la mano y todo arreglado.
- NOMASPISTAS
PD: Felicidades Juanito...me imagino que cuando echen a Lobera (sería necesario visto lo visto) te pondrás a trabajar(por una vez) y traerás a un sustituto de Apoño.NOMASPISTAS escribió:Una vergüenza. Estuvo bien mientras duró Sergio.Que pase el siguiente.
-
- Presidente del Club
Pepe Mel creo que no se puede fichar.Faycan Amarillo escribió:+2Canariona_UD escribió:+1Eterno16 escribió:FUERA LOBERA FICHEN A PEPE MEL
Va a tener que echar a muchos entonces.coloramarillo escribió:Es hora de que salga el super presidente, el infalible, a anunciar que destituye al responsable de este despropósito, de esta vergüenza vista hoy. Está tardando.
No creo que sea lo mismo ir 0 - 0 contra 10, que 1 - 0 contra 10, en el primer caso defiendes todo lo que sea posible y en el segundo caso no te queda otra que buscar un gol.amanda_UD escribió:En definitiva, un auténtico ridículo. Que no se escondan en la idea de "por jugar con uno menos"...Un Real Murcia en casa, jugando con uno menos nos hizo bastante daño.