La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Prefiero tener al iraní así que no tenerlo. Es lo que ocurre cuando se tienen internacionales.
No creo que nadie piense lo contrario, ni mucho menos que lo haya dicho.

Simplemente esperaba que no fuera "cada dos por tres", sino pocas citas durante la temporada (una cada varios meses) y luego el Mundial.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kokealca escribió: y luego el Mundial.
Ahí me jodiste.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kokealca escribió: y luego el Mundial.
Ahí me jodiste.
Si jugamos promoción, se la pierde enterita, SEV.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El otro dia me pareciò oirle a Fernando Vazquez que se quejaba del tema de los internacionales,que los clasificados para el mundial se perderian las 2 ultimas jornadas de liga regular en 2ª mas luego como bien dice Koke todo el Play-off de ascenso,que putada.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pues si. Se deberia parar la liga como se hace en primera. Es otra mas de las chapuzas de tener 22 equipos en segunda. MAs play off etc...

De todas maneras no me preocupo. Ascenderemos directos antes de que se vaya Masoud. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Vaya por dios, hablando de jet-lag:

Masoud: "Jugué uno de los peores partidos de toda mi vida"

EL CENTROCAMPISTA DE LA UD LO ACHACA AL VIAJE DE 18 HORAS TRAS JUGAR CON IRÁN

Se queja de que estuvo "diez días entrenando para jugar un partido", que las sesiones son "por las tardes" con un fútbol "más directo y físico" y que al regresar a Gran Canaria le cuesta adaptarse, pero asume que es "profesional y que debo hacerlo"

Masoud Shojaei ha reconocido que el pasado domingo jugó "uno de los peores partidos" de su vida. El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas se refería al choque ante el Real Murcia que acabó sin goles pese a que los visitantes lo afrontaron en inferioridad numérica desde el minuto 25.

El internacional iraní no sé explica "por qué no me sentí cómodo", pues asegura que puede jugar "mucho mejor" y lo achaca quizá al largo viaje de casi 18 horas tras jugar con su selección y a la "distinta mentalidad y táctica" que tiene el combinado que dirige Carlos Queiroz.

Masoud se queja de que estuvo "diez días entrenando para jugar un partido" y que las sesiones son "por las tardes", con un fútbol "más directo y físico", y que al regresar a Gran Canaria le cuesta adaptarse, pero sabe que es "profesional y que debo hacerlo". No esconde que la Unión Deportiva debe mejorar en las finalización de las jugadas, y el próximo domingo tiene una buena oportunidad en Gijón, ante el Sporting, "al que podemos ganar". Masoud considera que "no hay mucha diferencia" entre los equipos de la Liga Adelante, pero la forma de jugar del equipo asturiano, muy distinta a la del último adversario, les pueda beneficiar, aunque admite que será "un partido difícil".

Bueno pues ya lo sabe el cuerpo técnico para la próxima vez. Todos los dias se aprende algo, ¿no? :mrgreen:

Imagen

http://www.marca.com/2013/10/23/futbol/ ... 1382543273
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De sabios es reconocerlo y Masoud en este caso lo ha reconocido. No estuvo bien el otro día -como el equipo en líneas generales se puede decir- y es bueno que sepa reconocerlo. Hasta tranquiliza en parte saber que el iraní es consciente de su flojo partido y poder pensar que se trató de un mal día que puede tener cualquiera, aludiendo además las razones que esgrime.
Esperemos que este domingo vuelva a ser ese Masoud desequilibrante que hemos conocido en los anteriores partidos. No en vano en el Molinón es como si tuviéramos una pequeña final este domingo. Un partido y un campo con sabor a Primera.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

De todos modos siendo uno de sus peores partidos recuerdo un gran pase en ventaja para que Nauzet Aleman empalmara con su pierna buena y la mando al carajo, esta claro que no fue su mejor día y es de admirar que lo reconozca
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

JAMAKUKE escribió:De todos modos siendo uno de sus peores partidos recuerdo un gran pase en ventaja para que Nauzet Aleman empalmara con su pierna buena y la mando al carajo, esta claro que no fue su mejor día y es de admirar que lo reconozca
Exacto. Siendo el peor partido que ha jugado con la UD Las Palmas, puso en las botas de Nauzet el gol de la victoria, pero el de Las Mesas se encargó de mandarla a las pistas de atletismo.

Masoud está ofreciendo un rendimiento increíble. En todos los partidos da pases de gol o marca.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si por hacer un partido como el del otro día debe entonar el "mea culpa", por analogía lo que deberían hacer otros da fatiga solo pensarlo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:Si por hacer un partido como el del otro día debe entonar el "mea culpa", por analogía lo que deberían hacer otros da fatiga solo pensarlo.

Estaba pensando yo eso tambien, jejejeje
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Todavía no se cómo podemos tener el privilegio de disfrutar de este jugador, es muy bueno. Obviamente yo encantado de que esté aquí pero no se cómo es posible que no esté jugando en la Europa League mínimo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hoy estuvo muy fallon y tampoco fue su mjor partido pero aun asi, vaya jugon!!!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Jugón
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hoy dos pases de gol (asistencias, dirian los que llaman colegiado al árbitro), a pesar de sus errores.
Responder